| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/03/05 17:37 Asunto: Tarifa G-5 desde Enero 2005 |
|
|
Acabo de llegar a casa, abro el buzon y cartita de la Generalitat gestion de puertos y pues parece ser que segun la ley 14/2004 y 12/2004 de 27 de diciembre, la tarifa G-5 pasa a ser cobrada por el club nautico donde este su embarcacion...alucinado estoy todavia, a ver si todavia encima no nos descuentan el 20% por tener domiciliado el pago, no se mañana llamare a puertos y al club nautico a ver como es la cosa, pero de momento es a 0,0332 € por metro cuadrado por dia mas IVA. _________________
 |
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 15/03/05 17:46 Asunto: : Tarifa G-5 desde Enero 2005 |
|
|
Oh cielos...
¿Alguien sabe si aqui en los mares del sur, usease, Andalucia-territorio comanche-EPPA se paga eso?
Yo no la he pagado nunca, nadie me la ha pedido o comunicado su cobro.
En alguna ocasion vi en una revista que el puerto te lo cobraba como parte del atraque, pero lo vi de pasada.
Es el momento de aclararlo, que no estan las cosas por aqui para coñas, que ya que le han cogido el gustillo a meter a la gente en el talego...
Saludos _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/03/05 18:40 Asunto: : Tarifa G-5 desde Enero 2005 |
|
|
Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar....del refranero español.
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/03/05 20:05 Asunto: : Tarifa G-5 desde Enero 2005 |
|
|
Estimados tabernarios:
En la EPPA me han dicho que esta dentro de lo que se paga del atraque
No les deis ideas ¡¡¡por tutatis!!!
manolo g.
..........preparando los aparejos del curri para semana santa _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 15/03/05 20:33 Asunto: : Tarifa G-5 desde Enero 2005 |
|
|
A ver Manolo explica un poco mejor eso...en puertos municipales? en puertos de concesion como es mi caso....en.... _________________
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/03/05 20:49 Asunto: : Tarifa G-5 desde Enero 2005 |
|
|
Estimados tabernarios:
La EPPA es la Empresa Publica de Puertos de Andalucia, que depende de la Consejeria de Obras Publicas de la Junta de Andalucia, los puertos son de titularidad publica.
Para mas información www.eppa.es -curiosamente ahora 19.39 no va-
manolo g.
............informando _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|