| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/05/06 21:04 Asunto: Escándalo en la Freixenet |
|
|
Desde mi punto de vista en una decisión totalmente desacertada alegando medidas de seguridad, la organización de la Regata Freixenet decide prohibir la participación del Forum Filatélico, ganador de las tres primeras regatas en IMS 600 celebradas este año.
Segundo Merino, Director general del equipo manifesto en el día de ayer, su intención de seguir corriendo toda la temporada aunque tuvieran ellos mismos y a título personal que costearse los gastos.
Con esta decisión la organización beneficia claramente al resto de equipos participantes en la regata, en contra del equipo melillense...
Para más información:
http://www.meliya.com/noticias/index.php?tabla=noticias&id=13862 _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
JV II Pirata

|
Publicado: 13/05/06 21:47 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
Tal vez sea lo más sonoro, pero para mi no es él único escándalo.
A los aficionados, se les agrupan los grupos de barcos hasta tener clases con un número míni de competidores en un mismo grupo o clase. Agrupaciones, muchas veces discutibles, y que pueden beneficiar a unos u a otros.
Pero, ¿Qué ocurre en el agonizante IMS?
Parece que se están imponiendo las Regatas de Alto Nivel MATCH RACE, de flotas de dos unidades.
No decían, que los TP52 estaban obligados a llevar certificado IMS. No se dijo que erán barcos aptos y válidos para IMS, para que pudieran hacer más regatas que las de su propio circuito. ¿Entonces, ¿Cómo es que no han juntado a todos los IMS en un única clasificación? ¿Por qué hay que garantizar el podium a S.M. Don Juan Carlos y a su barco con gallartede del R.C.N.B. y del club corporativo del mangante de Sanxenxo?
Pero el colmo de los despropósitos es la clase IMS-OPEN, atenciónb a su clasificación general publicada en:
http://www.regatafreixenet.com/pru_2_500.htm
Es la que sigue (copy - paste completo):
Clas. Num. Vela Nombre Cat Armador Patrón Club Puntos 1 2
1 ESP 6100 DUENDE JACINTO RODRIGUEZ JACINTO RODRIGUEZ C.N. Arenys de Mar 2 1 1
Hay un sólo barco compitiendo contra si mismos, que lleva dos puntos tras hacer dos primeros en las dos regatas desarolladas contra el sólo. Y encima, no sólo sale publicado en la web de la regata como rotundo vencedor:
Vencedores de la 2ª Jornada
TP-52: Bribón
IMS OPEN: Duende
IMS 600: Icaro
IMS 670: Turismo Madrid
RN-1: Rats on Fire
RN-2: Glauc
RN-3: La Concordia Cabrils
FC-8: Viramar
Sino que además, en todas las notas de prensa que emite la organización y todo lo que sale también sale como destacado vencedor de esta nueva clase creada por la RFEV en IMS, que bla, bla, bla, megatopeguay.
Y encima en 600, y TP52 con sólo dos inscritos en cada, venden el primer o segundo puesto de los participantes como si los lograran tras vencer a muchísimos más barcos.
Estoy seguro, que al menos un par de saberlo se hubieran inscrito en la IMS-OPEN, porque así en el peor caso (siendo último) eres tercero, recoges trofeo, y encima sale tú foto en todas partes como hacen con el prime, el según y el tercero. Porque de los RN, seguro que muy poco a casi nada dirán los medios, igual que de los 670, porque como son para fomentar la participación y de AMATEURS.
670 con sólo 5 barcos. Y al final, son las embarcaciones en RaNa, las que aportan una cantidad mínima, pero mínima de participantes (al menos algunos).
A DONDE VAMOS A LLEGAR 
Ultima edición por JV II el 13/05/06 22:37, editado 1 vez |
|
|
 |
JV II Pirata

|
Publicado: 13/05/06 21:56 Asunto: |
|
|
Ah!!! Si dais un paseo por el varadero del Moll Vell de Palma o su verja, vereis más de tres TP-52 varados y con obras. En la base naval de Porto Pi está el AIFOS TP-52.
Lo digo, por los que preguntan donde está la flota.
Y el AIFOS (FARR 42) o el SIRIUS V (FARR 50), pero creo que es el primero, está a punto de arribar al noroeste español, donde va a navegar este verano. Imagino que en las tres grandes gallegas de Septiembre, según dicen por estas latitudes. El otro sigue varado en Porto Pi, se pueden ver muy bien desde el parking del centro comercial. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/05/06 11:17 Asunto: Re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
| Rapperrr escribió: | Desde mi punto de vista en una decisión totalmente desacertada alegando medidas de seguridad, la organización de la Regata Freixenet decide prohibir la participación del Forum Filatélico, ganador de las tres primeras regatas en IMS 600 celebradas este año.
Segundo Merino, Director general del equipo manifesto en el día de ayer, su intención de seguir corriendo toda la temporada aunque tuvieran ellos mismos y a título personal que costearse los gastos.
Con esta decisión la organización beneficia claramente al resto de equipos participantes en la regata, en contra del equipo melillense...
Para más información:
http://www.meliya.com/noticias/index.php?tabla=noticias&id=13862 |
Lo "mas de risa" de todo son los argumentos empleados para justificarse....
"la alarma social que ha provocado el caso"
( .... ¿que leñe tendra que ver la gimnasia con la margarina?)
... y ya pa cagarse...
" por cuestiones de seguridad teniendo en cuenta de que iba a estar el Rey..."
...ahora si que me han matao...El escandalo de la supuesta estafa, un barco de regatas patrocinado, un rey navegante, problemas de seguridad.... yo creo que me estoy haciendo mayor y mi neurona no da pa mas...
Eso sí... este año las "prestigiosas"... que digo prestigiosas, "PRESTIGIOSISIMAS" regatas, de la triple corona se han quedado descansadas...ya se veia venir hace un mes....
Lo del IMS 500 Open es de pelicula de los Hermanos Marx...de la escena del camarote...Seguro que a J. Rodriguez y a su tripulacion, todos ellos buenos navegantes y regatistas, no les habra hecho ni pizca de gracia... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 14/05/06 12:00 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
| el ex AIFOS (el que cambia de base a Galicia) ahora se llama MIRFAK. Por cierto que es el segundo ex AIFOS, ya que el primero esta en Marin (se llama Cortegada ahora). |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/05/06 17:13 Asunto: |
|
|
¿que se habrán fumao los organizadores de la regata?  |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/05/06 18:21 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
Hola Rapperr: Acabo de llegar despues de navegar el fins de semana he fotografiado en los astilleros de la Northwind al velerito este del forum para que veas que lo tienes encarcelado.
Ahí va.
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Ultima edición por joan el 14/05/06 20:46, editado 1 vez |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 14/05/06 18:57 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
Ayer he visto en Vigo el Beneteau 25 de Gonzalo Araujo con la publicidad quitada del Forum Filatélico.
Supongo que seguirá compitiendo sin el Forum como patrocinador. |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 14/05/06 19:04 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
Hablando tambien de los traspac 52 el "mutua Madrileña" esta en el nautico de valencia el viernes le estaban haciendo unos ragalillos, el "Fermx" tambien esta en el nautico de Valencia y el viernes pasado le estaban poniendo los vinilos.
esperemos que no sea toda la temporada igual de escadalosa jejejeje
espero que almenos las de la comunidad valenciana vaya mucho mejor, me comento mi padre que la en la de valencia ivan a ver muchos patrocinadores me dijo que estaban rolex cam y los de siempre, esque mi padre es colaborador y tuvo el jueves una reunion
un saludo y unas rondas a vuestra salud |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/05/06 21:15 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
la clasificacion es como se ha dicho, pero a Jacinto que lleva un monton de años navegando , NO se ha hecho mencion de él el el reparto de premios.
Y la preguntaz del millon es porque no ha agrupado clases como se ha hecho en otras regats con poca participacion
El Forum, desaparecio del RCNB el Lunes pasado y esta en los astilleros en cuna y sin orza
 |
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 14/05/06 21:20 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
Yo no quiero entrar en polemicas ,pero al Vertigo no le aceptaron la inscripcion en IMN 670 ,por fuera de plazo.
Chicos esto se lo estan cargando. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/05/06 21:40 Asunto: Re: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
| MACENERO escribió: | Yo no quiero entrar en polemicas ,pero al Vertigo no le aceptaron la inscripcion en IMN 670 ,por fuera de plazo.
Chicos esto se lo estan cargando. |
cierto (las dos aseveraciones) pero se metio con las Secres con no muy buenos modos, que no tenian ninguna culpa y le dijeron que hablase con la J.D.
 |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 14/05/06 21:55 Asunto: |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 14/05/06 22:38 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
uyuyuyuyuy esto es malisimo para nuestro deporte y aficion que se pongan las cosas como se estan poniendo
las cosas se tienen que arreglar de una vez por todas
un saludo  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/05/06 10:30 Asunto: |
|
|
| JV II escribió: | Ah!!! Si dais un paseo por el varadero del Moll Vell de Palma o su verja, vereis más de tres TP-52 varados y con obras. En la base naval de Porto Pi está el AIFOS TP-52.
Lo digo, por los que preguntan donde está la flota.
Y el AIFOS (FARR 42) o el SIRIUS V (FARR 50), pero creo que es el primero, está a punto de arribar al noroeste español, donde va a navegar este verano. Imagino que en las tres grandes gallegas de Septiembre, según dicen por estas latitudes. El otro sigue varado en Porto Pi, se pueden ver muy bien desde el parking del centro comercial. |
El Sirius V está en el varadero de Pto. Sherry desde hace meses...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/05/06 10:32 Asunto: Re: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
| mistral23 escribió: | | el ex AIFOS (el que cambia de base a Galicia) ahora se llama MIRFAK. Por cierto que es el segundo ex AIFOS, ya que el primero esta en Marin (se llama Cortegada ahora). |
Hay más ex-Aifos...
Por ejemplo el 3/4 Ton está en Cádiz como "Rigel", desde hace como 8-10 años...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 15/05/06 10:47 Asunto: |
|
|
Otro ex-Aifos, el Corel 45 "ETEA" que está en la Escuela Naval de Marin (utilizado para uso y disfrute de nuestros capitanes intrépidos, sus familiares y ocasionalmente por la oxigenada alcaldesa de Vigo: el paradigma del mamoneo)
Por cierto, felices Lunes! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 15/05/06 11:40 Asunto: re: Escándalo en la Freixenet |
|
|
No lo habia visto nunca!! un barco compitiendo IMS OPEN contra si mismo. Menos mal que le dieron ganador , porque segun como lo mires queda último .
Y otro grupo de 2: aquí la cosa cambia, porque hay último y penúltimo,eso si con premio
No hay quien entienda a los pijonautas
 |
|
|
 |
|