| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 10/03/05 23:12 Asunto: YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Queridos, sufridos y pacientes cofrades.... no os haceis idea lo que estoy pasando con el cabroncete del polero. Ha sucedido una historia, que ya he contado a algunos cofrades, de esas para no dormir. pero bueno los polos ya están aqui, y los polares estarán el Miercoles(espero). La cuestión es que el señor polero por una inusual serie de casualidades, se quedó sin liquidez, y sus proveedores no le servían, entonces me pidió el dinero, y claro yo le dije que ni una pela, hasta que no me entregara los polos. Me sacó 300 € para ir tirando, y así un día tras otro, yo amargado, el medio escondido. Lo peor es cuando me llama ayer mismo y me dice que los polares salen a 3 € más cada uno , cási me da algo; tras una pelea de 45 minutos, se queda el asunto como estaba, tras amenazarle con un bichero. Las bueltas que da la vida, un tio que nunca jamás me ha fallado, y ahora me lia esta cuando quedo con vosotros. Las noches que me he pasado comiéndome el tarro. he tenido que tomar una decisión, en cuanto a los polares, ya que hay polares abiertos y polares cerrados, no se cuales ni a quién le tocarán, el caso es que si alguno no lo quiere, pues le mando la pasta y listo, aunque yo creo que lo importante es tenerlo. Estaré el sabado 12 en el Náutico en IFEMA, si algún cofrade se pasa por el salón y quiere que le de su polo allí, que me lo diga en este post, y quedamos. No os podré mandar los polos, a los que pedísteis también polar , hasta que no esté, por que si no no nos salen cuentas al hacer dos envíos. Este no sabe como disculparse, y me dice que nunca más, me ha prometido un regalo guapo para cada uno, pero yo trataré de sacarle más.
Os pego estas dos fotos, de la entrega, y yo con el polito.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES
Ultima edición por samodia el 10/03/05 23:16, editado 1 vez |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/03/05 23:15 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Muchas gracias por tu trabajo y...  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 10/03/05 23:18 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Estimado tabernario Samodia:
..............que me vas a contar, creatura, gracias, y mano dura con el polero, mano dura, y suerte con los envios
manolo g.
...........que las paso canutas con la logistica _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 10/03/05 23:21 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Bravo por el pirata, dale caña o le enviamos a galeras...  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 10/03/05 23:30 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Tranquilo que cuando llegen serán bien recibidos. Yo quiero ir por la mañana prontito al salon y luego pasarme por el pantano. Llevaté alguno y si nos vemos pues me das el mío y lo luzco en el Atazar  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/03/05 23:35 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Amigo Samodia
Comprendola tortura, y milagradecimienos por todo, gracia a ti, tendremos polos y forros
Saludos y animo, buen trabajo
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 10/03/05 23:35 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Tranquilo, que bastante te lo has trabajado ya...
Por cierto: ¿las canas son por culpa del polero, o ya estaban...?
Gracias por los desvelos
Embat |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/03/05 23:47 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Amigo Samidia
Si vas el sabado a IFEMA, me pudes dejar los polos, en donde te indicare en un privado. por que yo el sabado no estoy en Madrid
Saludos y muchas gracias
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 10/03/05 23:49 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
samodia, eres un tío grande!!! bien está lo que bien acaba, y para que te termines de tranquilizar, si te hubiese fallado el polero, no hubiese pasado nada, la vida es asín.
un millón de gracias por la iniciativa!!!
bluewhite (...impaciente por lucir su polo)  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 11/03/05 00:31 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
muchas gracias, de verdad, seguro k vale la pena tanto sufrimiento
Samodia, Samodia, samodia es Cojo**do, como samodia no ha y ninguno!!!
salu2 y  |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: EL MARESME
|
Publicado: 11/03/05 01:18 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Buen trabajo samo !!!
Con nosotros has quedado como un señor...muchas gracias.
Y si te ha puteado alguien.......A CHUPARLA !!!
Un saludo.  _________________ Full Nautic. Tienda de nautica
www.fullnautic.com |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 11/03/05 01:24 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Bravo Samodia
Iré al salón el sábado, seguramente por la mañana, así que si quieres llevame al mismo mi pedido. Dices que estarás en el Náutico. ¿Se trata por ventura un estand del RCN de Madrid?. Nunca me fijé que hubiera uno.
Dado que parece que no se organiza nada para quedar allí, a ver si la casualidad nos junta a algunos frente a algunas cañitas.
Salud y
PD. Al polero:  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 11/03/05 07:35 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Mu bueno..
Samodia , ¿es cierto el rumor de que le has cogido el gustillo a la cosa y ahora vas a encargar una partida de gayumbos serigrafiados de franela? Me ponga tres.
Yo también pasaré por IFEMA el sábado, osea que si quieres echarte a la talega mi mandao, te buscaré (intenta parecerte al de la foto, para no liarme). |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 11/03/05 08:04 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Hola Samodia :
Todo llega , con paciencia hasta poner fotos en los post .
Un saludo y buenos envios  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 11/03/05 08:47 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Samodia, te lo has currao. Tómate lo que quieras y no te comas más la olla.
 |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 11/03/05 09:23 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Ten por seguro que apreciamos todos tus esfuerzos.
Si en la distancia te pudiera echar una mano...  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 11/03/05 10:14 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
... queeee..... digo yo.... Samodiaaaa..... ¿preservativos serigrafiados tabernarios?... ¿no sería posible?..
Gracias por todo,  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/03/05 10:35 Asunto: Re: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Samodia, tranquilo, ya está, ya acabó, así que los vas enviando cuando puedas.
A los que nos gusta organizar cosas, ya deberíamos, sabes que ponemos, ganas, voluntad, cariño, tiempo, y también dinero en más de una ocasión.
Es que nos va la marcha
Un saludo y buen viento.
Mpineda
No hay camino para la paz, la paz es el camino. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 11/03/05 10:40 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Amigo Samodia:
Mis felicitaciones, hiciste un trabajo de P.M., ya sabia yo que cuando uno se mete en estos menesteres termina jodido del todo, sino que se lo pregunten a nuestros amigos, Manolog el gorrero gallardetero, a Chifle por esas quedadas y no oalvidemos a nuestra insigne y bien ponderada Mariana con Ferre, que nos obsequieron con esas quedadas inolvidables en Barcelona y perdon que no nombro a otros que no se deben sentir ofendidos, porque toos ENSEMOS COJONUAS-COJONUOS., pero lo que se meten en estos fregaos hay que quitarse el pañuelo de la cabeza y descubrirse ante ella/os
Yo pensabe ir al salon el lunes, el sabado es un dia muy malo y hay mucho curioso por alli, no obstante no se si haras noche en Madrid o cuando termines de visualizar el salon nos podriamos ver, lo dejo a tu elecccion, por si puede ser para ir a buscarte o a que hora determinada estarias en determinado lugar y asi los de Madrid podriamos ponernos en contacto contigo.
De todas maneras de nuevo mis felicitaciones por ese trabajo bien hecho UNA COPA PARA TI SI PUEDE SER QUE NOS VEAMOS.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 11/03/05 15:53 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Gracias por todo. Ya nos lo enviarás todo junto.  _________________ Salut. |
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 11/03/05 17:55 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Una gigante por tu curro.
Tranqui, que ya nos llegarán.
Salud y buen viento  _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 11/03/05 18:08 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Me he habilitao pa serigrafista tabrenario.
Las canas son mías, solo tengo 43 primaveras, además, que es un navegante sin canoa
AGRADEZCO VUESTRO TALANTE( ) PA LA PRÓXIMA SALDRÁ MEJOR. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
samodia Corsario

|
Publicado: 11/03/05 18:35 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
Este es el que no me deja, dormir. menos mal que su hermana se porta como una pequeña mamá.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 11/03/05 19:58 Asunto: : YA TENGO LOS POLOS |
|
|
BRAVO POR TU DESPERTADOR
& Y POR LOS POLOS, OF COURSE!
GRACIAS Y BUEN VIENTO _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|