Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Al final se celebran las SINGLADURAS BASF

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 14/03/05 20:37    Asunto: Al final se celebran las SINGLADURAS BASF Responder citando

En la web de la RANC te redirigen al Náutico de Cambrils, que pasa a ser el organizador de la regata.

Al habla con el náutico te dicen que mejor pasar el sábado para formalizar inscripción, y que entonces se sabrán detalles (solo 4 días antes!!!).

En mi modesta opinión. La imagen que, por desorganización, se está dando de la regata no creo que beneficie a nadie.

Por cierto tampoco creo que BASF, que ha multiplicado sus beneficios este año en su planta de Tarragona un 107%, asigne la mitad de subvención que el año pasado, ¿o si?.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 15/03/05 10:57    Asunto: : Al final se celebran las SINGLADURAS BASF Responder citando

En esa regata hubo años que salimos más de 70 barcos. La verdad es que eran demasiados barcos para ir trasladando la logística de puerto en puerto. Desde las primeras ediciones, la RANC fue subiendo las inscripciones de forma casi exponencial. En el 96 la inscripción costaba 4.000 pts. por persona y 500 pts. por m. de barco, las cenas eran en plan de mariscada con brut, y en el sorteo de regalos te tocaba seguro, y había regalos muy buenos (yo me llevé un año un chinchorro con motor, otro una radiobaliza...). Este año la inscripción era de 100 € por persona y 12 € por m. de barco. El último año que participé, en el 2002, los menús habían cambiado mucho y los regalos del sorteo se diluían entre muchos más. En fin, que entre unas cosas y otras, las Singladuras han ido perdiendo interés año tras año. El año pasado, aparecen inscritos 39, de los cuales salieron en el mejor de los casos, 36.

Esta es una regata que la RANC no ha sabido gestionar adecuadamente, aunque tratándose de la RANC, ya nos tienen acostumbrados a la mala gestión en otras cuestiones también.

No sé si BASF habrá reducido su aportación a la regata, pero tampoco sería algo tan extraño viendo la evolución que la misma ha ido sufriendo.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas