Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 09/03/05 12:47 Asunto: alquiler piso + first 36.7 novedad) |
|
|
no todo el mundo quiere dormir en el barco que alquila. Muchas familias o grupos de amigos quieren un barco para salir varias veces en un fín de semana o una semana y prefieren dormir en un piso cómodo, nuevo y cercano (300 metros) al barco.
Por eso me he decidido a montar una empresa y lanzar este nuevo producto a partir de Junio de 2005: Barco (beneteau first 36,7 del 2005, 6ª lista) + piso (dúplex nuevo con terraza magnífica del 2004), que alquilo por fines de semana o semana. Este primer año será un poco de prueba para ver como reacciona el público, pero ya se han apuntado varios y se admiten reservas.
En Castellón (Burriana)
más información al mail: mario@infoedeh.com
En cualquier caso, ¿que os parece la idea?
Saludos |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 09/03/05 12:52 Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) |
|
|
Muy innovadora, a mi me gusta. La inversion debe de ser grande no? _________________
 |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 09/03/05 13:03 Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) |
|
|
pués sí estruc, la inversión es elevada pero hace ya tiempo que tenía esta idea, sobre todo por haber vivido el asunto como cliente de charter con dos niños pequeños y mi mujer..."reticente".
También me he dado cuenta que es una fórmula muy corriente en otros paises con más tradición que la nuestra, y creo que permite iniciarse o probar "poco a poco", de una manera más relajada, viendo la nautica de recreo como una actividad para todos.
La verdad es que tampoco pienso hacerme rico (de momento) con esta idea y que en principio solo quiero cubrir gastos (que no son pocos) y dar salida a mi pasión, el mar.
Tambien tengo previstos de iniciación y perfeccionamiento con la misma fórmula...
Gracias por los ánimos
Saludos |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 09/03/05 19:47 Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) |
|
|
Una idea buenísima. Seguro que sale adelante.
Yo mismo, puede, qeu de aquí a unos meses, te esté dando un toque.
¿tienes web?
Kibo _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 09/03/05 21:12 Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) |
|
|
estoy en ello, Kibo. Estoy a la espera de que me entreguen el barco para sacarle fotos. Gracias y saludos |
|
|
 |
|