Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

alquiler piso + first 36.7 novedad)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juls03
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 09/03/05 12:47    Asunto: alquiler piso + first 36.7 novedad) Responder citando

no todo el mundo quiere dormir en el barco que alquila. Muchas familias o grupos de amigos quieren un barco para salir varias veces en un fín de semana o una semana y prefieren dormir en un piso cómodo, nuevo y cercano (300 metros) al barco.

Por eso me he decidido a montar una empresa y lanzar este nuevo producto a partir de Junio de 2005: Barco (beneteau first 36,7 del 2005, 6ª lista) + piso (dúplex nuevo con terraza magnífica del 2004), que alquilo por fines de semana o semana. Este primer año será un poco de prueba para ver como reacciona el público, pero ya se han apuntado varios y se admiten reservas.

En Castellón (Burriana)

más información al mail: mario@infoedeh.com

En cualquier caso, ¿que os parece la idea?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 09/03/05 12:52    Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) Responder citando

Muy innovadora, a mi me gusta. La inversion debe de ser grande no?

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juls03
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/05 13:03    Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) Responder citando

pués sí estruc, la inversión es elevada pero hace ya tiempo que tenía esta idea, sobre todo por haber vivido el asunto como cliente de charter con dos niños pequeños y mi mujer..."reticente".

También me he dado cuenta que es una fórmula muy corriente en otros paises con más tradición que la nuestra, y creo que permite iniciarse o probar "poco a poco", de una manera más relajada, viendo la nautica de recreo como una actividad para todos.

La verdad es que tampoco pienso hacerme rico (de momento) con esta idea y que en principio solo quiero cubrir gastos (que no son pocos) y dar salida a mi pasión, el mar.

Tambien tengo previstos de iniciación y perfeccionamiento con la misma fórmula...

Gracias por los ánimos

Saludos
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 09/03/05 19:47    Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) Responder citando

Una idea buenísima. Seguro que sale adelante.
Brindis

Yo mismo, puede, qeu de aquí a unos meses, te esté dando un toque.
¿tienes web?

Kibo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juls03
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/05 21:12    Asunto: : alquiler piso + first 36.7 novedad) Responder citando

estoy en ello, Kibo. Estoy a la espera de que me entreguen el barco para sacarle fotos. Gracias y saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas