Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pregunta: linterna magnética por led

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 08/03/05 15:43    Asunto: pregunta: linterna magnética por led Responder citando

se agita 30 '' y da 15' de luz. alguien la ha probado? va realmente bien? No se

http://www.weems-plath.com/cgi-bin/showCollection.cgi?categoryKey=10&subCategoryKey=0&itemNumber=1100
brutus
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia

MensajePublicado: 08/03/05 17:25    Asunto: Re: pregunta: linterna magnética por led Responder citando

bluewhite escribió:
se agita 30 '' y da 15' de luz. alguien la ha probado? va realmente bien? No se

http://www.weems-plath.com/cgi-bin/showCollection.cgi?categoryKey=10&subCategoryKey=0&itemNumber=1100

Si la conozco, las tienes al venta en España sin problemas, sobre los 35€ son muy comodas y te olvidas de las pilas para siempre, en la empresa tenemos unas cuantas desde hace 3 años y sin problemas, el origen de ellas, es de el eqipamiento básico del ejercito americano.
Yo la tengo en el barco y en casa desde la misma fecha y lo mismo.
brutus
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/03/05 17:26    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Perdón me falta la u en equipamiento Sorry
nonina
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Sevilla

MensajePublicado: 08/03/05 17:30    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Donde se puede conseguir???
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brutus
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/03/05 17:45    Asunto: Re: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

nonina escribió:
Donde se puede conseguir???
Saludos

En Murcia en los almacenes de material eléctrico y componentes electrónicos.
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 08/03/05 18:19    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

El importador esta en Barcelona, www.darrera.com voy a ponerle un emilio a ver que me cuenta. Me parece un producto muy interesante.
VELERISTA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/03/05 18:34    Asunto: Re: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Interesante la web, Rainface, aunque he visto estas pulseras, y digo yo, que si ofrecen ésta para los viajeros que NO utilizan drogas, no he sabido encontrar qué ofrecen para los que SI..... Me parto

Queaz-Away ™

Queaz-Away es una ayuda para los viajeros que no utiliza drogas. Los desgradables efectos de los vuelos agitados, el mar picado, las carreteras tortuosas, bamboleos de trenes, pueden arruinar un viaje o una salida. Las muñequeras Queaz-Away ejercen una suave presión en cada muñeca para minimizar o eliminar los desagradables efectos de algunos viajes. Fabricado en materiales resistentes, duraderos y lavables. De uso sencillo y seguro, basta con colocarselas en las muñecas en el lugar adecuado para disfrutar de sus viajes. Sin accesorios o cierres complicados. Una sola talla. Práctica caja de viaje incluida.

Ref: 0400
(ampliar imagen)

Buena singladura. El velerista
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 09/03/05 00:15    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Yo tengo una, DYnamo LED Troch, con tres leds, de la casa benex

La considero muy util, para casa, coche, barco, etc.....

Cuando necesitas una linterna, por lo general las pilas esta agotadas, o no tienes pilas de ese tamaño, de este modo, manivela yha chutar

Saludos

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 09/03/05 00:45    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Hola, como ya escribir en la antigua taberna, yo tengo hace un año
la que venden en la tienda del navegante por 30 €

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0201700105

Estoy muy contento con ella, sobre todo para llevarla en la auxiliar,
una vez intente sumergirla y mirar la helice con ella y para eso no vale,
por lo demas perfecta,

Si tienes algun amigo soltero, te la carga en un momento Cuñaaooo Cuñaaooo
trizzzzy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/05 00:52    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Se pueden conseguir en Tsunami por unos 20 euros, pero alguien comentó en un hilo que iban a salir más baratas, sobre los 10 euros. Funcionan relativamente bien. Geniales para llevarlas de respeto.

Pero tienen un problema fundamental........... nada de ponerlas al lado de la bitácora, porque su base de funcionamiento es un electroimán (Faraday y sus cositas), con lo cual la tabla de desvios puede ser más complicada que la tabla de cotizaciones de Dow Jones en medio de OPA hostil.

..sitos. Triz
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 09/03/05 13:04    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Yo vendo estas linternas , se accionan apretando la empuñadura y tienen 3 led (no son estancas) y ya veis el precio

Si quereis mandame un privado
Puma32
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: As rías altas - Galicia

MensajePublicado: 09/03/05 14:28    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Es coñona la forma de la linterna, no se me ocurre más que un ejemplo para describir la forma de sujección y el ángulo de proyección. Me parto

Gracias por la información, es bastante interesante.
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 09/03/05 16:20    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Hace tiempo y en la Vieja Taberna, comente de una linterna de ese tipo que habia comprado.

Los otros dias la encontree totlamente inutilizada pues habia caido a una olla con agua y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

No era estanca.

Origen china acumula en dos pila de calculadora y trabaja con un led.

Hablo en presente pues compre dos y me queda una.

pfdb

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 09/03/05 19:21    Asunto: : pregunta: linterna magnética por led Responder citando

Hace casi dos años compré un frontal de 3 leds, alimentados por 3 pilas AAA. Lo he utilizado a mansalva, durante horas pues lo uso para leer en la cama sin molestar a mi pareja Chica que duerme como una angelito Rapperrr a mi lado.

Hace una semana le he camiado las pilas, no porque ya no diera luz, sino porque pensé que despues de tanto tiempo con unas pilas nuevas daria más Sip . Despues de esto, no veo tan necesario lo de la linterna de meneito.

En el barco llevo otro frontal de leds, y una linternita sumergible que se acopla a las gafas de buceo. Antes que la del meneo, me gastaria las perras en una sumergible.

Y siempre recomendaria que fuese de tipo frontal, para poder usarla con las manos libres.

Despues de ver lo que gastan estos cacharros, estoy detras de conseguir un foquito de leds similas a los halógenos de 12 V, para usarlo de luz de cubierta/bañera.

Velero

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas