| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 08/03/05 17:25 Asunto: Re: pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Si la conozco, las tienes al venta en España sin problemas, sobre los 35€ son muy comodas y te olvidas de las pilas para siempre, en la empresa tenemos unas cuantas desde hace 3 años y sin problemas, el origen de ellas, es de el eqipamiento básico del ejercito americano.
Yo la tengo en el barco y en casa desde la misma fecha y lo mismo. _________________ Piensa siempre todo lo que dices, nunca digas todo lo que piensas. |
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 08/03/05 17:26 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Perdón me falta la u en equipamiento  _________________ Piensa siempre todo lo que dices, nunca digas todo lo que piensas. |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 08/03/05 17:30 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Donde se puede conseguir???
Saludos |
|
|
 |
brutus Piratilla

|
Publicado: 08/03/05 17:45 Asunto: Re: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
| nonina escribió: | Donde se puede conseguir???
Saludos |
En Murcia en los almacenes de material eléctrico y componentes electrónicos. _________________ Piensa siempre todo lo que dices, nunca digas todo lo que piensas. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 08/03/05 18:19 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
El importador esta en Barcelona, www.darrera.com voy a ponerle un emilio a ver que me cuenta. Me parece un producto muy interesante. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
VELERISTA Piratilla

|
Publicado: 08/03/05 18:34 Asunto: Re: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Interesante la web, Rainface, aunque he visto estas pulseras, y digo yo, que si ofrecen ésta para los viajeros que NO utilizan drogas, no he sabido encontrar qué ofrecen para los que SI.....
Queaz-Away ™
Queaz-Away es una ayuda para los viajeros que no utiliza drogas. Los desgradables efectos de los vuelos agitados, el mar picado, las carreteras tortuosas, bamboleos de trenes, pueden arruinar un viaje o una salida. Las muñequeras Queaz-Away ejercen una suave presión en cada muñeca para minimizar o eliminar los desagradables efectos de algunos viajes. Fabricado en materiales resistentes, duraderos y lavables. De uso sencillo y seguro, basta con colocarselas en las muñecas en el lugar adecuado para disfrutar de sus viajes. Sin accesorios o cierres complicados. Una sola talla. Práctica caja de viaje incluida.
Ref: 0400
(ampliar imagen)
Buena singladura. El velerista _________________ No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 09/03/05 00:15 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Yo tengo una, DYnamo LED Troch, con tres leds, de la casa benex
La considero muy util, para casa, coche, barco, etc.....
Cuando necesitas una linterna, por lo general las pilas esta agotadas, o no tienes pilas de ese tamaño, de este modo, manivela yha chutar
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 09/03/05 00:45 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Hola, como ya escribir en la antigua taberna, yo tengo hace un año
la que venden en la tienda del navegante por 30 €
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0201700105
Estoy muy contento con ella, sobre todo para llevarla en la auxiliar,
una vez intente sumergirla y mirar la helice con ella y para eso no vale,
por lo demas perfecta,
Si tienes algun amigo soltero, te la carga en un momento  _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 09/03/05 00:52 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Se pueden conseguir en Tsunami por unos 20 euros, pero alguien comentó en un hilo que iban a salir más baratas, sobre los 10 euros. Funcionan relativamente bien. Geniales para llevarlas de respeto.
Pero tienen un problema fundamental........... nada de ponerlas al lado de la bitácora, porque su base de funcionamiento es un electroimán (Faraday y sus cositas), con lo cual la tabla de desvios puede ser más complicada que la tabla de cotizaciones de Dow Jones en medio de OPA hostil.
..sitos. Triz _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 09/03/05 13:04 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Yo vendo estas linternas , se accionan apretando la empuñadura y tienen 3 led (no son estancas) y ya veis el precio
Si quereis mandame un privado _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Puma32 Piratilla

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: As rías altas - Galicia
|
Publicado: 09/03/05 14:28 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Es coñona la forma de la linterna, no se me ocurre más que un ejemplo para describir la forma de sujección y el ángulo de proyección.
Gracias por la información, es bastante interesante. |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 09/03/05 16:20 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Hace tiempo y en la Vieja Taberna, comente de una linterna de ese tipo que habia comprado.
Los otros dias la encontree totlamente inutilizada pues habia caido a una olla con agua y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
No era estanca.
Origen china acumula en dos pila de calculadora y trabaja con un led.
Hablo en presente pues compre dos y me queda una.
pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/03/05 19:21 Asunto: : pregunta: linterna magnética por led |
|
|
Hace casi dos años compré un frontal de 3 leds, alimentados por 3 pilas AAA. Lo he utilizado a mansalva, durante horas pues lo uso para leer en la cama sin molestar a mi pareja que duerme como una angelito a mi lado.
Hace una semana le he camiado las pilas, no porque ya no diera luz, sino porque pensé que despues de tanto tiempo con unas pilas nuevas daria más . Despues de esto, no veo tan necesario lo de la linterna de meneito.
En el barco llevo otro frontal de leds, y una linternita sumergible que se acopla a las gafas de buceo. Antes que la del meneo, me gastaria las perras en una sumergible.
Y siempre recomendaria que fuese de tipo frontal, para poder usarla con las manos libres.
Despues de ver lo que gastan estos cacharros, estoy detras de conseguir un foquito de leds similas a los halógenos de 12 V, para usarlo de luz de cubierta/bañera.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
|