| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 08/03/05 18:25 Asunto: DOBLES FELICIDADES |
|
|
Por todas las , que además de mujeres sois excelentes e indispensables amantes de la mar. Ójala no sólo hoy sea vuestro día.
 _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 08/03/05 18:33 Asunto: : DOBLES FELICIDADES |
|
|
c***o, ya me extrañaba ver cosas raras en el buscador google..
felicidades
Kir Royal para todas las amantes del mar y las que quieran carajillos de ron pujol, pues carajillos de ron pujol... _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 08/03/05 18:37 Asunto: Re: : DOBLES FELICIDADES |
|
|
| sayonara escribió: | c***o, ya me extrañaba ver cosas raras en el buscador google..
felicidades
Kir Royal para todas las amantes del mar y las que quieran carajillos de ron pujol, pues carajillos de ron pujol... |
Gracias por las felicidades, pero yo creo que a nosotras nos engañaron con eso de que el trabajo realiza. A mi me pone de una mala leche que no veas.
Hablando de otra cosa, El ron Pujol donde puedo conseguirlo??, porque creo recordar que estaba de muerte.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/03/05 18:42 Asunto: Re: DOBLES FELICIDADES |
|
|
Gracias por la parte que me toca, o que no me toca...
Pero ¿SOLO UN DIA ES NUESTRO DIA?
Y por qué no hay día del hombre trabajador
Bromas aparte gracias, sultanrojo. Está bien por un lado que se celebre esta día, y que el relevo juvenil no olvide que hace apenas treinta años de los más de dos mil que conocemos, había que pedir permiso al marido para comprar un billete de tren, eso "nomás" para tocar un poquito de historia machista.
Os imagináis a la Gran Ellen diciendo :
Oye mira cariño, que me voy a dar la vuelta al mundo, ¿me das permiso para pilotar el Castorama? pffff
Sayonara, lo del Google, era el simbolo de la mujer, coño, que con tres en casa, ya te lo tenías que conocer, son unos cachondos los del google, por eso...
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas. Gandhi |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 08/03/05 18:58 Asunto: Re: : DOBLES FELICIDADES |
|
|
| solsil escribió: | | sayonara escribió: | c***o, ya me extrañaba ver cosas raras en el buscador google..
felicidades
Kir Royal para todas las amantes del mar y las que quieran carajillos de ron pujol, pues carajillos de ron pujol... |
Gracias por las felicidades, pero yo creo que a nosotras nos engañaron con eso de que el trabajo realiza. A mi me pone de una mala leche que no veas.
Hablando de otra cosa, El ron Pujol donde puedo conseguirlo??, porque creo recordar que estaba de muerte.
 |
Pues nosotros lo compramos en el Champions que está cerca de casa (somos asín de vulgares... )
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|