Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/03/05 23:09 Asunto: Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
Saludos a todos y una ronda por m cuenta...
Ahora la cuestión...
¿cuánto cuesta la revisión de la balsa salvavidas?
Tengo entendido que debe ser anual, así que a la "pasta" que cuesta el invento hay que sumarle el coste anual de su revisión... y eso si te la hacen cerca de casa, porque si hay que enviarla al fabricante o algo asi, pues además está el precio de los portes.
Estaba pensando en comprar una Plastimo de 6 plazas, que está por unos 1.500 euros, para el despacho en categoría 3 (25 millas).
Gracias anticipadas por los comentarios
 |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 08/03/05 23:20 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
Hola,
Yo tambien ando detras de una balsa de 6 Plazas homologada.
¿ Dónde se consigue la Plastimo por 1500 €?
Saludos |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 09/03/05 00:53 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
190€ UNA BALSA DE 8 PERSONAS
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 09/03/05 01:05 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
Hola, pues depende habra años que te cambien el piston disparador,
o el botiquin, o señales fumigeras o todo ello, quevan caducando
y aparte de desplegar hay que reponer lo caducado, hay años
baratos y otros que te dan el susto.
Si te interesa muucho te puedo buscar las facturas de SSM desde
que la compre hace 5 años.
o llamalos SSM 902488388
Saludos _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 09/03/05 01:33 Asunto: Re: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | 190€ UNA BALSA DE 8 PERSONAS
Saludos
Ocell |
A no ser que sea una balsa de plastico del Carrefour  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/03/05 11:57 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
La Plastimo de 6 plazas por 1.500 euros -en bolsa- la venden en
www.a-alvarez.com
Para Ocell, ¿dónde se compra esa de 8p por 190? Supongo que será de segunda mano.
Para Wichite: sí estoy interesado, pero llamaré al teléfono que dices a ver si me pueden informar.
Gracias |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 09/03/05 12:55 Asunto: Re: Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
morgan escribió: |
Estaba pensando en comprar una Plastimo de 6 plazas, que está por unos 1.500 euros, para el despacho en categoría 3 (25 millas).
Gracias anticipadas por los comentarios
 |
En ningún sitio he encontrado que esté homologada por la DGMM
¿Como te has enterado? El precio no estaría mal si esa balsa se pudiese colar.
y hasta luego. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 09/03/05 13:00 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
La revisión pelada te cuesta lo que te han dicho... unos 200 eurillos, pero la jodienda está cuando tienes que cambiar todo los cacharrilos y material de seguridad. Yo la he hecho revisar para la ITB y la broma me costó 600 euros en SSM. Ahora tengo disparador y material de la balsa hasta el 2008, en donde supongo que tendré que soltar otros 600... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 09/03/05 13:00 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
La plastimo de 6 plazas cuesta la revision sin cambiar nada y en el mismo Valencia, asi no pagas gastos de transporte, 150€, luego como te ha dicho el cofrade Wichite hay años que hay que cambiar cosas caducadas, agua, bengalas, comida, botiquin...y claro el agua va a precio de vino y entonces ese año sube mas.  _________________
 |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 09/03/05 17:48 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
Pues acabo de ver el catálogo de a-alvarez y la Plastimo homolagada son 1.800 y pico €.
La de 1.500 será la no homologada.
Saludos |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 09/03/05 19:32 Asunto: : Revisión de la balsa salvavidas: ¿cuánto cuesta? |
|
|
Hay dos la de 1800€ es el modelo Ibiza y como tal es mas cara _________________
 |
|
|
 |
|