Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulante
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 23/02/05 11:15    Asunto: IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulante Responder citando

La Liga de los Sin Barco (LSB en adelante) ya tiene medio organizada la IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de marzo y que, saliendo de Cai, como su propio nombre indica :son:) , pondrá rumbo a la zona del Estrecho. Y "ya veremos" si llegamos a Barbate, que es lo que inicialmente nos proponemos (que allí se come y se bebe de tó y mu bueno y es mu bonito y tenemos amiguetes...).

La Iª Ruta resultó ser Cai-Mazagón: un par de diítas coxonudos... aunque con viento de pocos nudos... Indio. Pero nos los pasamos ztupendamente los tres barcos que formamos la flotilla.

Asi que se anima a la peña navegante a pasar a la acción y sumarse a la Ruta. Que después decís que se sale poco... Cabreao

Y no lo digo más. Indio La próxima vez cursaré esta invitación como una orden. Asi que ya sabeis...

Velero

Si quereis podeis comunicaros a través de este tema o del de la LSB de toda la vida...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 11:18    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Vaya, que me he comido una "s". Aquí va:
S,
que queríamos decir "tripulanteS"
Burlon
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 15:08    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Pero bueno, pero NO DECÍS QUE NO HAY OPORTUNIDADES DE NAVEGAR

Pues aquí hay una y se pierde el hilo en el fondo del mar. Cabreao
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 23/02/05 18:00    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

PERO ............ Y ESAS FOTOS DE "TINOA" DE LA "I RUTA A MAZAGON"..............???????????? No se No se No se

¿¿¿ DONDE ESTARA EL P..O CABLE ???

Cago en too Cago en too Cago en too Cago en too

Me parto Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 23/02/05 18:01    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

En Chiclana, creo Burlon
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 20:11    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Bueno, Bueno... Parece interesante. En principio, si no tengo nada raro si podría. Un poco mas adelante os lo confirmo
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 23/02/05 20:19    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Mea Punto

Espero que esta vez no me encuentre el Puerto de Barbate "CERRADO".
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 20:43    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Como sigamos así, vamos a ir un güevo barcos, pero aún no hemos encontrado al LSB que nos falta para pillar el barco de Pulido.

Porfa, un alma perdida en las procelosas tierras que quiera realizar una investigación sobre el nivel ronco-acustico desarrollado tras la ingesta masiva de cerveza (en puerto). Que no hace falta que tenga mucha experiencia, pero si muchas ganas de navegar. Que semos tos mu feos y no le haremos sombra en puerto (seguro que salta alguno)....

Pero que vais a hacer un 5 de marzo a las 4 de la tarde si no es estar rodeando los bajos del faro de Trafalgar... cagonlaleche.
trizzzzy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/02/05 20:50    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Uhmmmmm!! Tengo un billete del Altaria sin utilizar, Madrid - Cai No se

No sé, no sé......... tengo que mirar agenda.

..sitos. Trizzzzy
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/02/05 20:53    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

YA ESTOY................... APUNTAO........... Chica Chica Chica

Me parto Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/02/05 21:12    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Hola a todos:

Yo me apunto, salvo desastres de última hora, os estaré esperando a la altura del castillo.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 23/02/05 21:58    Asunto: Re: IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripul Responder citando

HMStanley escribió:
La Liga de los Sin Barco (LSB en adelante) ya tiene medio organizada la IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de marzo y que, saliendo de Cai, como su propio nombre indica :son:) , pondrá rumbo a la zona del Estrecho. Y "ya veremos" si llegamos a Barbate, que es lo que inicialmente nos proponemos (que allí se come y se bebe de tó y mu bueno y es mu bonito y tenemos amiguetes...).

La Iª Ruta resultó ser Cai-Mazagón: un par de diítas coxonudos... aunque con viento de pocos nudos... Indio. Pero nos los pasamos ztupendamente los tres barcos que formamos la flotilla.

Asi que se anima a la peña navegante a pasar a la acción y sumarse a la Ruta. Que después decís que se sale poco... Cabreao

Y no lo digo más. Indio La próxima vez cursaré esta invitación como una orden. Asi que ya sabeis...

Velero

Si quereis podeis comunicaros a través de este tema o del de la LSB de toda la vida...

Estimados tabernarios:

Fechas, necesito fechas, me comprometo a hablar con los de la EPPA en Barbate, para que tengan un detallito, y ofrezco nuestra nao, para salir a vuestro encuentro para lo fuere menester.

manolo g.

...............lejos de la mar

...............lejos de Barbate

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 10:13    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Manolo, la fecha es la prevista salvo caso de fuerza mayor.

Salimos de Cádiz el sábado 5 de marzo por la mañana temprano, llegamos el sábado tarde a Barbate.

Comemos, bebemos, cantamos y dormimos.

Salimos de Barbate el domingo 6 de marzo por la mañana, llegando a Cádiz el domingo por la tarde.

El lunes nos llegan las ojeras al suelo pero tenemos una cara de felicidad...
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 24/02/05 12:01    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Si aceptais untripulante de fuera me meto en el bus con el petate y llego a Cadiz antes de la salida.
¿Se podría dormir a bordo?

Saludos Pirata
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/02/05 12:23    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Hola a todos:

Yo creo que en la noche del sábado podremos perfilar la próxima quedada, si podemos mantenernos de pie.

Por cierto, aunque faltan bastantes días, la revisión parece de agua, de modo que a llevarse los paraguas.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 17:15    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Mas que nada, por recoger el hilo... que a ver si nos va a dar a todos por lo novelero y nos olvidamos de los esensiá...
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 24/02/05 19:39    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Me despido hasta el viernes de la semana que viene, aunque si puedo me conectaré desde Italia. No se si podré ir a la 2ª ruta por eso de venir e irme de nuevo... ya sabéis.. :son:)
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 24/02/05 20:29    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Brindis Brindis

el TABOGA se apunta al paseo Pirata Pirata

vamos de prácticas de Capitán de Yate (poca gente pero buena).

usaremos sextante y tablas náuticas

haremos cinemáticas con el radar

seguramente ligaremos en barbate la nuit.

llevaremos cazada un ancla flotante para ir a la velocidad del pulido como mucho Velero Velero .

se admiten tripulantes LSB gratis (que vengan con su bebida y unas latitas de fabada)

Tendrán preferencia los que quieran sacarse las prácticas de Capitan de Yate pero me tienen que avisar antes del martes 01 de marzo.

Va en serio, salida de cádiz sábado 5 de marzo a las 10
llegada el domingo

saludos. Patron Patron
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/02/05 21:16    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Pulido, dile algo...
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 24/02/05 22:27    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Estimado tabernario Pulido:

Tu no le eches cuenta, que la gente es mu mala, yo me ofrezco a echarte un cabo a la altura de la aceitera, y se van a enterar de lo que anda un velero surfeando como un loco

manolo g.

............rezando para estar en esas fechas en cadiz
................jodio voleibol

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/02/05 23:30    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡¡ No meteros con el Pulido ............. joé ............!!!

Luego, cuando se encasquete las gafas de "visión a media luz", nos dé la paliza con la campana bautizada como "De Sevilla ... ni muerta" y saque el auxiliar de 6.000 CV. .......... os dá la ENVIDIA ... !!!

¡¡¡ QUÉ TE QUIERO.............. PISHA !!! Capitan Capitan Capitan

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/02/05 12:40    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Hola a todos:

Parece que el riesgo de lluvia se va alejando, con suerte llegamos secos (por fuera) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 25/02/05 13:51    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Para ir animando el ambiente...

El Estrecho visto desde el Tajo de La Breña (Barbate), con la costa de Marruecos al fondo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/02/05 19:49    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

Hola a todos:

Hay por ahí dos LSB forasteros que quieren apuntarse a esta travesía, Trizzzy y Sotileza, a los que aún no les han contestado, salvo que haya sido en un privado.
Yo podría llevarlos dede Sancti-Petri, ya que de momento solo voy con el cofrade Fremente, pero para dormir no tengo sitio salvo que midan sobre 1,60.

Si alguien les puede ofrecer catre, que lo ponga por aquí para que sepan con lo que pueden contar. Venga que despues nos quejamos de falta de tripu.

Saludos
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 26/02/05 00:32    Asunto: : IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Se admiten barcos y tripulan Responder citando

A todo esto ¿Cuantas Millas Hay desde ELCANO, Mybotemushico?
Te lo pregunto porque tu lo has hecho ya varias veces.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas