| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nuba Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 290 Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 28/02/05 21:45 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
????????????????????????
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 290 Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)
|
Publicado: 01/03/05 00:58 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Bueno, de momento hay uno
http://todoprensa.com/TABERNA/ahhhhhh.mov
Tened paciencia, tarda mucho en cargarse pero vale la pena ver al Gran coro tabernario interpretando Ahhhhh
 |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 01/03/05 05:11 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Excelente iniciativa.
Estoy cargando para escuchar.
pfdb  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 01/03/05 10:56 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Ondia!!: si son seres humanos !
y yo que creia que eran virtuales, emoticones o asi
Mu guay, gracias Nuba |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/03/05 11:35 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/03/05 12:36 Asunto: Re: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
| tujefe escribió: | | Ondia!!: si son seres humanos ! |
¿Estas seguro?...  |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 01/03/05 12:42 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
apreciados piratas, ¿ por que no puedo ver los videos ? cuando está cargando quick time, el logo se parte, ¿alguien me puede ayudar?. quiero ver las imágenes pues la envidia me corroe y me quiero demostrar que no fué para tanto.
una ronda para todos los que no fueron y bueno... para los que tuvieron
la surte de ir también  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/03/05 12:51 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
¡que bonito!: parece un concierto de E.L.P..... excelente...
esta es la dimension humana de los piratas
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/03/05 12:52 Asunto: Re: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
| alfildos escribió: | apreciados piratas, ¿ por que no puedo ver los videos ? cuando está cargando quick time, el logo se parte, ¿alguien me puede ayudar?. quiero ver las imágenes pues la envidia me corroe y me quiero demostrar que no fué para tanto.
una ronda para todos los que no fueron y bueno... para los que tuvieron
la surte de ir también  |
Yo solo he conseguido bajar la del "ahhhhh".
No sé si ya se han terminado de subir las otras pelis. Rapperrr tu lo sabes?
Saludos |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/03/05 12:59 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
No los bajeis... no os perdeis nada... es más, algunos pueden herir vuestra sensibilidad.
taisavisaos! _________________ Carlos
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 01/03/05 13:06 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
PUES YO SOLO HE VISTO EL "CREMAT 3" Y HE OIDO EL "MECA...ENDIEZ"
TENGAMOS PACIENCIA :son:) :son:) |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 01/03/05 13:26 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
lo de los videos del cremat??
pos no se, quizas se puso en marcha cuando se cayo en el pantalan....
 |
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/03/05 13:30 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Queridos tabernarios
Lamentablemente, mi servidor se ha saturado con tanto arte y sólo se ha podido cargar el ahhhhhh
Estoy buscando espacio (70 megas) donde colgar el resto y pasar las nuevas url...
Lamento haberos puesto el caramelo en la boca... pero es que soy novata en estas cosas!!
Este sí que funciona enterito. Tarda pero vale la pena ver la cara de Stephan (¿?)
http://todoprensa.com/TABERNA/ahhhhhh.mov |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 01/03/05 15:43 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
-
Jo...er !!!!
Resulta que el "aahhhhhhh" es una versión libre del Twist and Shout !!!
Pero que envidia mas grandeeeeeeeeeeeeeee !!!
De todos modos muchas gracias Nuba por hacernos llegar estas graciosas imagenes, para los que no pudimos asistir es todo un detalle que las podamos ver ahora sentaditos en casa jiujiujiu.
Manda mas, manda mas videosssssssssssssss !!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 01/03/05 16:04 Asunto: Re: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
| Nuba escribió: | Queridos tabernarios
Lamentablemente, mi servidor se ha saturado con tanto arte y sólo se ha podido cargar el ahhhhhh
Estoy buscando espacio (70 megas) donde colgar el resto y pasar las nuevas url...
Lamento haberos puesto el caramelo en la boca... pero es que soy novata en estas cosas!!
Este sí que funciona enterito. Tarda pero vale la pena ver la cara de Stephan (¿?)
http://todoprensa.com/TABERNA/ahhhhhh.mov |

No los puedo bajar
Porqué no los subes a la FTP ????? _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

|
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 03/03/05 22:54 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Pues de momento me quedo con las ganas. Será que debo cambiar de ordenata. Es que mis megas no son lo que eran.
Probaremos mañana (Aunque tengo cierto temor a ver las imágenes)
Odin |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 03/03/05 23:25 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Ozú que arte...  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 03/03/05 23:56 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
-
 _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 04/03/05 00:24 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
jajajaa, lo sabía, lo sabíaaaa...
Nubaaaaaaaa, te voy a embullaaaaaarrrrr!!!!
Adivinad quién es el epiiiiiii!!!!
Aquí ya me costaba leer la letra, jajaja
algo perjudicado ya, juasss
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/03/05 00:48 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
jojojojojo,
No dejes que tus tigres lo vean, si es que quieres que te sigan respetando... jajajajajaja
No me extraña que tuvieras que mirarte la letra... con lo complicada que era, jajajaja
 |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 04/03/05 01:35 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
¿Algún cofrade me puede decir con qué programa abrir el archivo .mov. No se abre con windows media ni winamp.
Una de añejo p'al que me lo diga
Gracias _________________ Pinzote |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 04/03/05 01:38 Asunto: Re: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
| Pinzote escribió: | ¿Algún cofrade me puede decir con qué programa abrir el archivo .mov. No se abre con windows media ni winamp.
Una de añejo p'al que me lo diga
Gracias |
Con QuickTime. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 04/03/05 10:42 Asunto: : Una nueva dimensión: VIDEOS MUSICALES DE LA TABERNA |
|
|
Que Epi y Blas estaban liaos es falso... completamente.
 _________________ Carlos
|
 |
|