Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pregunta para expertos fiscales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 07/03/05 14:37    Asunto: Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Verde Verde Verde

Hace algun tiempo leí o me lo comento algun colega dedicado a la
compraventa de mercantes, que los barcos (mercantes) a partir de
cierta edad (¿20 años?) no tenian que pagar impuestos por importa-
ción, en aquel tiempo no le dedique mucha atención porque era mas
joven y con aspiraciones a "millonetis" y por tanto comprar nuevo.
Ahora que la cruda realidad me indica claramente que soy pobre
Llorica Llorica Llorica Llorica y por tanto al 5ª mano, habria alguien que
al respecto pudiera informarse e informar?

Gracias de antemano y Brindis

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 07/03/05 17:03    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Juas Mia, te voy a contar algo que te va a poner los dientes mas largos que al conejo de la suerte, jjejeje.

En una recalada larga que hice en unos mares lejanos, jejeje (parezco Rollo Maltes), conoci a un tio baranda que era el guionista de la serie de TV "El Equipo A", ya sabes, la del negrata ese lleno de collares que atiende por "mister T".

El tio vivia en un remolcador, clasico, de epoca, de los años 20, perfectamente reconstruido y renovado, restaurado por joyeros navales.

Se podia comer sopas en todo el, joder que barco tan bonito, que cantidad de bronces, cobres y maderas nobles. En la "playa" de popa tenia montado un "estar" con mobiliario de teca y cojines de rayas que te cagabas de gusto. Y todo el barco asi, con sabor y muy acogedor.

Lo habia comprado a precio de chatarra, se habia gastado una millonada (exenta de impuestos por motivos de "tesoro nacional") en restaurarlo y vivia alli, viajando de lado en lado, trabajando a bordo y enviando sus guiones.

Jurrr, que envidia.

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 17:11    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Verde Verde Verde

Efectivamente Rain ademas que con un barco y una profesión asi,
podras moverte hacia donde mas te convenga luciendo con orgullo
el pabellon de Panama o mejor de Antigua y Barbuda con altanero
gesto de agradecimiento patriotero.
Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 07/03/05 17:13    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

- .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 17:49    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Pues no, te equivocas, es un yanqui patriotero, llevaba una "star & stripes" que te cagas de grande y ceremoniaba la subida y la bajada.

A los gringos les va mucho el rollo patrioticosentimental, aunque luego critiquen al gobierno y su politica. En cuanto te descuidas, se agarran el tabaco en el bolsillo de la camisa y se ponen a cantar, jejeje.

Yo lo que peor llevo, es lo de comer pavo con mermelada, relleno de ciruelas y al postre tener que agarrarme de la mano con el resto mientras uno de ellos dice tontadas, pffffffff.

Pirata Pirata Pirata Pirata
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 18:08    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajajajajaja, si te comprendo, debe de ser duro, pero viendo la
parte positiva, eso del pavo con ciruelas etc. para limpiar la barriga
debe de ser mejor que una lavatiba.

Y ademas es solo una vez al año hombre.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Feliz dia del pavo

Miahpaih (Peor seria con los cartagineses que el dia de Anibal tedrian que
sentar un elefante a su mesa. Me parto Me parto Me parto

Verde Verde Verde
cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 07/03/05 19:41    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Coño, hace poco vi un anuncio que se vendia el AZOR, si señor el barco de franco.

estas cosas no se las queda patrimonio, lo vendia un particular, en la foto parecia que estaba fondeado en un rio (por los juncos de la orilla)
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 20:03    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Coño, jejeje, te cuento lo del Azor, la obra viva (la muerta murio), de la txalupa del patas cortas, esta varada en un pueblajo de Burgos, llamado Cogollos. Sirve de "publicidad" a un motel propiedad de un nostalgico.

Te pego una reseña periodistica, de una page de viajes:

Encontraremos un motel a ras de tierra como el regentado por Norman Bates en el filme Psicosis, un museo dedicado al labrador y, la principal atracción, el yate Azor que perteneció a Franco. La embarcación se encuentra varada, vestida de decadencia y en pésimo estado de conservación pero es toda una rareza dentro del mapa nacional de curiosidades.

Si te van estas movidas, un poco mas al norte, tienes un monumento de estilo neofascista, en Alcocero de Mola, dedicado al personaje del mismo nombre, que tuvo a bien, inaugurar por sorpresa el aeropuerto local.

Si viajas de Madrid hacia el norte, tienes cantidad de iconos de aquella triste epoca, para ver.

Espero no suscitar con esto sensibilidades politicas, ni levantar los animos de mis queridos cofrades de Cadiz. El turismo es turismo y cada region tiene sus cosas, jejeje.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 07/03/05 21:09    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Espero no suscitar con esto sensibilidades politicas, ni levantar los animos de mis queridos cofrades de Cadiz. El turismo es turismo y cada region tiene sus cosas, jejeje.

¿Porqué, de Cádiz?, ¿somos mejores?, me lo explique please.

Sin acritud, solo a título informativo.

¿Que pasa pisha?

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/03/05 21:45    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Jueeeerrrr!!!!

que mundo éste...

hacerse "archirrico" escribiendo (es un decir) guiones del "equipo A"... Me parto Me parto

Adoracion Adoracion ... en honor del "vista de aguila" ese...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/03/05 03:52    Asunto: : Pregunta para expertos fiscales Responder citando

Coño Luiti, jejeje, que pregunta, pues por experiencia hombre, niquelao, jejeje.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas