|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 06/03/05 13:22 Asunto: Video de regatas vuelta al Mundo en la ftp |
|
|
Por fin he conseguido tener bien en mpg el video sobre regatas de vuelta al Mundo que colgué hace unos meses en la ftp, pero estaba mal. El problema ahora es que intento colgarlo en la ftp, pero no puedo. Empieza a mandarlo, todo bien y sin problemas, pero cuando ha enviado unos 30 Mb. empieza a enviarlo de nuevo desde cero. Y ya me lo ha hecho unas cuantas veces.
El video ocupa 770.449 Kb. Si alguien puede colgarlo en el ftp y tiene una cuenta de correo que le quepa, se lo envío por email para que lo cuelgue.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 06/03/05 20:38 Asunto: : Video de regatas vuelta al Mundo en la ftp |
|
|
En Hotmail ya caben 250 mb, tal vez si lo cortas con el programa "hacha" o alguno similar a ese tamaño sea más facil encontrar un voluntario.
Yo ahora no puedo acceder al ftp, ya que no me conecto desde casa.
Salu2 (y gracias por el video, que ya me lo bajaré...)
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|