| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/03/05 16:48 Asunto: Cuentas de correo de la Taberna |
|
|
Seguro que me estoy metiendo en un lío, jeje, pero va, otro más que más da...
Ofrezco a los cofrades cuentas de correo redirigidas... ¿Y esto que es?... Explícome:
Las cuentas de correo redirigidas se comportan de cara al exterior como una dirección de correo normal. Sin embargo, internamente se trata de cuentas de correo que no tienen buzón. Por buzón entendemos un directorio en el servidor de correo donde se almacenan los mensajes que llegan a dicha cuenta.
Al no disponer de buzón, cada mensaje que reciben lo redirigen a otra cuenta especificada previamente. De ahí su nombre y el que a veces se les llame también cuentas "alias" porque se comportan como alias de otras direcciones de correo.
No tienen login ni contraseña porque no tienen buzón. Tampoco es necesario configurar el programa de correo electrónico para leer su correo. Su correo se lee en la otra cuenta (la que recibe los mensajes).
Los que deseen tener una dirección de correo tipo | Código: | | rapperrr@latabernadelpuerto.com | , solo tienen que enviarme un email (no por privado, que tengo la bandeja a tope) vía foro diciéndome a la cuenta de correo que deseen redireccione la de la taberna. Como no tengo bastantes para todo el mundo, pongo la condición de que para otorgarlas hay que ser como mínimo "pirata". Las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada.
Por otro lado, para aquellos cofrades, cuya graduación sea igual o superior a capitán pirata y que deseen tener una verdadera cuenta de correo de la taberna, que me lo soliciten de igual modo vía email interno de la taberna (no vía privado).
El nick de la cuenta será en todos los casos igual al nick del foro, para facilitar el envío de correo entre cofrades.

Ultima edición por Tabernero el 05/03/05 17:17, editado 1 vez |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/03/05 17:12 Asunto: : Cuentas de correo de la Taberna |
|
|
Raperrr te he enviado un correo a la direccion que has puesto (raperrr@latabernadelpuerto.com), y me ha venido devuelto.
¿No es ahí donde hay que hacerte la peticion? _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 06/03/05 18:06 Asunto: : Cuentas de correo de la Taberna |
|
|
| Arriiiiibaaaaaaaaa |
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 06/03/05 18:20 Asunto: : Cuentas de correo de la Taberna |
|
|
No entieno ni PEPA Rapper majo ....soy durillo en todo,para que negarlo. Es una cuenta...correo.. y como no me digas lo que has soltado antes en sesillo.....otia.sisplau.....explicotea...
mercy-moscou. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 06/03/05 18:44 Asunto: : Cuentas de correo de la Taberna |
|
|
- Todo funciona O.K., GRACIAS Tabernero
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|