Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 07/03/05 19:08    Asunto: MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico Responder citando

Hola a tod@s. Brindis Brindis por delante como siempre.

Bien pues este es el caso. He cambiado de MAÑO a magno. Como en esta vida para evitar problemas tienes que dar las explicaciones del por qué de las cosas antes de que te las pidan, ( así das las que quieres ) pues ahí van.

Tengo mono tabernario. Sí yo también.
El otro día en el aeropuerto de LONDON que no sé por qué se llama así si es de Londres, No se tenía una horilla y media entre vuelo y vuelo así que entré en internet para ver los emilios y al terminar no pude resistir la tentación de entrar en la Taberna.

Y este tío qué rollo nos está contando.

Ahora viene lo bueno. Traté de conectarme, y oh sorpresa ¡ NO HABÍA EÑE ! yes yes keyboard without ñ. Nunca la había echado en falta hasta el otro día para escribir MAÑO y claro no pude conectarme. Cabreao Cabreao

Traté de localizarla con el las funciones alt_ como ø £ ~ no la encontré. Llorica

Así pues para evitar futuras frustraciones paso el MAÑO a magno. Tampoco cambia mucho la cosa pues MAÑO viene de la pronunciación francesa de magno que como sabemos viene del latín y quiere decir grande ( de corazón o de cabeza no lo explica ) Fueron los antiguos quienes nos llamaban así y los franceses pronunciando la "gn" por ñ quedó maño pa cutio.

Otra cosa más. Fijaos cómo tiene montado esto el RAPPERRR, que podemos cambiar HASTA EL NOMBRE. Sencillamente magistral. Sip
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 07/03/05 19:23    Asunto: : MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico Responder citando

Cuando no encuentres algo en un teclado, utiliza el metodo "kopypegui", busca una pagina de España, copia la Ñ y la pegas. A veces te pasa con la @ que tampoco esta.

Tambien hay por ahi unas combinaciones de letras que sacan esos caracteres, en otros teclados sirve el acento como tilde, es un lio.
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 07/03/05 19:24    Asunto: : MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico Responder citando

Hola Maño, pues ibas bien encaminado el codigo ASCII de la letra ñ minuscula es alt+164 o sea que ya sabes puedes mantener tu preciosa ñ en cualquier ordenador del mundo mundial.

parece mentira cogno. Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 07/03/05 19:41    Asunto: : MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico Responder citando

Pues ale, a brindar.

A mi personalmente me gusta el ron Pampero, pero el " magno" no está mal. Incluso mejor que el soberano. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/03/05 20:15    Asunto: : MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico Responder citando

Jeje... ¿Y entonces estos tíos como coño piden una caña?... Que gente más rara.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 07/03/05 20:27    Asunto: : MAÑO cambia a magno ( disculpen las molestias ) me explico Responder citando

Hosti, Raperrr.

lo de los muñequitos vale, pero lo de la cita que pones no se te ocurra pasarla en el tema que se está tratando sobre la guardia civil.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas