| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 06/03/05 14:14 Asunto: PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/2/9285a83a.jpg
Esto es una prueba. Si sale la foto, es del barco donde voy, calado en el Golfo de Cádiz, frente a Huelva, en 120 Brazas de agua.
Está amaneciendo[/img] _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 06/03/05 14:25 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
A ver si lo veo.
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 06/03/05 18:10 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
SALUDOS: LINDA FOTO.- Hay menos olas de las que estamos acostumbrados por aca, en el rio como carjo hacen?
Hay viento? en ese momento por supuesto.-
Pasaste la noche pescando, durmiendo, o como?
Me despido y espero tu respuesta.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 06/03/05 19:41 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
Este día, por supuesto, había calma, una brisita de poniente.
En el momento de la foto, trabajábamos de lunes a viernes, pero ahora tenemos un horario de 3 de la mañana a 9 de la noche, y los fines de semana en casa.
Por la noche, se quedaba un hombre de guardia, con el motor parado. _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 06/03/05 19:45 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
-
- Creo que todos hemos visto muchas puestas de sol pero siguen gustandonos, a mi el primero ¿ Por que será ?, por cierto muy bonita la foto.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 06/03/05 20:15 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
Casimu, me alegra hablar con un pescador profesional, tantas veces cruzandonos por ahi, a veces puteaos por el mismo mal tiempo y a veces compartiendo el espectaculo como el de la foto.
Salut, y una ronda para los que salen de lunes a viernes.
 |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 06/03/05 21:17 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
Si señor, bonita instantanea, dura la mar.
Im Salutem y una botella de lo que tomes "pa ti". _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 06/03/05 21:40 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
Uff, que mal cuerpo me pone el amanecer, siempre me destemplo. Como a la peña le parece un momento precioso aprovecho para irme al catre, jejeje, que se llena la cubierta de pringue.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 06/03/05 21:43 Asunto: : PRUEBA. A ver si gusta la foto |
|
|
muy bonita, muy romantica.... chike to chike.....  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|