|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 04/03/05 13:47 Asunto: O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Buenas cofrades, es Viernes, como todos los viernes, uno más.
Hoy no expongo tema escabroso de esos de crisis existenciales, porque al final me está afectando.
Pero pasopalabra, y que alguien proponga algún tema Off Topic, o Topicamente Off, jeje.
Iba decir por ejemplo, tal tema, pero no, he dicho que pasopalabra, juerrrr.
Además si el post este se moviera " o no", no me pasa como siempre que luego me tengo que ir, así que ahora doy la idea, sin tema, me marcho a comer y luego hablamos, para dar un poco de calor al día, que está muy frío.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Hoy me siento tan fuerte, que me atrevo a confesar que te necesito" |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 04/03/05 13:56 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Vale : hablemos de lo que quisimos ser y no fuimos
! Hala ! M PINEDA
Por ejemplo : yo quise ser sucesivamente
Torero
Boxeador
Futbolista
Director de Cine
Ahora : ! quiero jubilarme pero ya!!!!
Otro tema : ? si el universo se expande ; mi barco sera cada vez mas grande ???
Duda enolme
Otro tema .: ¿ me estoy haciendo mayor porque cada vez aprecio mas el vino ?
Otro tema : ? porque ya no temo coger una gonorrea ? ¿ es que me estoy haciendo mayor ?
Otro tema : ¿ como compaginar mis ideas comunistoides con la declaración de Hacienda ? ¿ han pasado tantos años?
ESPERO HABEROS DEPRIMIDP A TODOS
! HALA!  |
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 04/03/05 14:01 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Yo siempre quise ser jubilado de un cargo político de cualqier ministerio. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 04/03/05 14:01 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Bueno, dado el mierdoso tiempo reinante, me gustaria saber donde ubicariais el paraiso en la tierra. Realmente, cual es el sitio donde mas a gusto os habeis sentido y que os ha parecido mas hermoso.
El mio es un islote perdido y deshabitado cerca de Culebrita en Puerto Rico, os pego una foto.
y yo aqui, juas.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/03/05 14:04 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Bueno, si, Rain, pero eso seria hace muchos años no ?
Ahora seguro que estas mas "apolineo"
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 04/03/05 14:10 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Jejeje, Mia, lo que estoy es mas jodido, el peso sigue igual pero la frente mas despejada en solidaridad con Frank.
Cada dia me gustan mas los sitios desiertos, uff, que vejez. Te habras fijado que no he dado la posicion exacta del sitio, jejeje, ni de coña. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/03/05 14:14 Asunto: Re: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
| tujefe escribió: |
Otro tema : ? si el universo se expande ; mi barco sera cada vez mas grande ???
Duda enolme
 |
1º- El Universo se expande
2º- Tu barco se va haciendo más grande cada vez, ¿o es que no ha ido aumentando su eslora conforme tu cumplias años?
3º- Si existiese la suficiente materia en el Universo, llegará un momento en que deje de expandirse, y entonces, dentro de eones, volverás a tener el mismo barco, el mismo puto perro, y las mismas ganas de cojer una gonorrea.
4º- Todo esto es irrelevante para el ser humano, porque no se entera.
5º- En cualquier caso se recomienda sufrir lo menos posible, por si hay que repetir una y otra vez.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 04/03/05 14:15 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Yo siempre quise ser alto, rubio y guapo..... hasta que me di cuentad de que esos no se llevaban las mejores tías...
Después quise ser rico... pero era demasiado trabajo y no quedaba tiempo para disfrutar de la pasta que se ganaba.
Al final... me pongo metas más asequibles y parece que el tema va por bueno camino... Mujeres.... guapas e inteligentes.... dinero... el suficiente...
barco... el que pueda tener.... lo demás me importa más bien poco...por no decir... un ca.......jo-
Ahhhhhhhhhh... me olvidaba... el vino que no farrrrteeee..... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 04/03/05 14:17 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
de ahora en adelante no tendremos más estaciones: solo invierno y verano
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 04/03/05 14:17 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
SALUDOS: Se comenta que cuando el varon engorda, engorda parejo, .....mentira el pitilin yo lo veo cada vez mas chico
Cuando uno es chico se la pasa matando aves, cuando uno les da de comer para mi es la señal de que uno ya esta viejo  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 04/03/05 15:12 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
será mejor hablar de barcos, ya que, en este foro, nunca se habla de barcos....jajajaja
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 04/03/05 15:21 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Yo quería ser cabró+ pero no ha podido ser.
A quienes se pregunten por qué les diré.
¿ nunca habeís oído ......
Mira ese cabró+ qué cochazo lleva.
Mira ese cabró+ qué barco tiene.
Mira ese cabró+ qué tía lleva.
Mira ese cabró+ qué bien vive
Los cabró+es son los que mejor DE TODO.
MAÑO  _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 04/03/05 15:51 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Ostai tujefe, yo tambien queria ser torero.
Pero por el tipo me queda mejor ser picador....
 |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 04/03/05 15:55 Asunto: Re: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
| binimella escribió: | Ostai tujefe, yo tambien queria ser torero.
Pero por el tipo me queda mejor ser picador....
 |
Y A MI MANSO
! NO TE JODE! |
|
|
 |

|
Publicado: 04/03/05 17:03 Asunto: Re: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Yo siempre quise ser otra persona, y ahora sólo quiero ser yo misma, en cuanto a profesiones
Quería ser contable y lo soy, (uggghhh, alguien dijo acertadamente en el foro que su abuelo decía "que el diablo se ríe cuando los humanos consiguen sus ilusiones.....")
Pero quería ser :
Escritora
Fotógrafa
Guionista
Relaciones Públicas
Pero cobrando, coño, cobrando......
¿Dónde me encuentro mejor y me siento más yo?
Leyendo en el salón de un barco después de un bonito día de navegación, ¡¡¡¡ojo!!! que encima no es mío, poco sentido de la posesión tengo, y a ser posible que haya alguien cerca, que respete mis silencios y yo los suyos, por si después podemos compartir una buena cena y algo más "o no". No pido más y sé que no pido poco.
Yo también aprecio más el vino, pero también le tengo más respeto (aunque el día de la kedada no se notase) porque me evade, pero al día siguiente de lo que quería escapar sigue ahí, y volver a beber no es la solución, y mucho menos teniendo que cuidar una grumetilla de seis años.
Yo nunca he temido coger una gonorrea ¿porqué será? Pero cada vez le tengo menos miedo a nada.
Uyyy, lo de las ideas comunistas, ahí me has dao, yo soy comunista hedonista, jeje.
Bueno, tujefe, a mí no me has deprimido, viendo el otro día que tú también te deprimes, eso me hizo pensar que quizás tengamos algo de especial....
¿Sabes que el mayor tanto por ciento de la gente que se deprime son muy inteligentes y muy sensibles? Combinación mortífera, inteligencia y sensibilidad, y valentía claro, para reconocerse sensible.
Esto de los viernes va a ser como "La hora pub", después de navegar, que conste que yo la copa me la pienso tomar ahora mismo, y de cava si es posible. SOLO UNA.....("Que sale mi pitufa a las seis del cole...)
Rainfance, mi lugar pendiente para ir a visitar, Cornualles, por unos libros que leí, y Turquía por unas fotos que ví. Hace un año pensaba en los viajes que haría, y ahora pienso en las travesías que podria hacer. De repente el mundo se ha vuelto agua.
Y cada vez me gustan más los sitios tranquilos, desiertos también, y las aglomeraciones las odio, y no es por hacernos mayor, sino más listos, se llama evolución, raramente ocurre, pero ocurre.
Nunca quise ser alta (en el bote pequeño está la buena confitura, el mejor perfume y el peor veneno), ni rubia (y aquí sin comentarios).
Pero más delgada sí, siempre quise ser más delgada, por delgada que hubiera llegado a estar, ahora no tiene mayor importancia.
Hombres guapos e inteligentes (combinación imposible,jeje), bromas aparte ahora quiero un buen compañero para caminar (mejor navegar).
Torero no, torero no, seguro. Me dan pavor los toros, pues no he tenido pesadillas.
Apa!!!!!!!, como veis he cogido fuerzas en la comida.
Un saludo y buen viento y besotes (que es viernes)
Mpineda
"Hasta cuando tú quieras, ni un segundo antes, ni un instante después2 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 04/03/05 17:49 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
¿cremado o sepultado? _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 04/03/05 18:13 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Joerrrrrrrr... mpineda.... como es que las tías sois tan complicadas......
se supone que no era rollo existencial......
por cierto yo nunca me coloqué para evadirme.... siempre me he colocado por que me la pasaba de p.... m.... colocado... jaujuajaja, será porque soy tío...
Por cierto.. para que esto no se vaya por derroteros existenciales.... ¿Alguno tiene una planta de esas de la risa en el barco? Por supuesto de los que viven en ellos... sino estaría muerta. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |

|
Publicado: 04/03/05 18:20 Asunto: Re: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Juerrrr Darty, las tías somos complicadas para darle un poco de vidilla a vuestra sencillez, así nos complementamos, jeje
Y a ver, qué pasa, no se puede hablar de política y sí de drogas, no, o estamos hablando de fines terapeuticos....
Yo tuve una vez una planta en casa, y mi madre empeñada en que le dijera qué planta era aquella, y yo le decía "un margaritero mamá, es un margaritero...", y la mujer empeñada en verle las flores.... las madres se lo creen todo.
De rollo existencial naaaa, que es viernes y en media hora me voy de cenita, cinco mujeres, peligro seguro, jeje.
Y no siempre he bebido para evadirme, yo soy así de natural, bebida pierdo mucho
Vale, patrón, si lees esto, prometo irme a pronto a la cama, sola y sin haber bebido, para descansar.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
darty Corsario

|
Publicado: 04/03/05 18:34 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Maríaaaaaaaaaaaa... cambia de patrón si te obligan a irte sola a la camaaaaaa......... esas tácticas ya son antiguas.... lo de beber lo entiendo... que después uno se marea... pero..... lo demásssss...
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/03/05 19:17 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Mpineda ...................... me estás asustando ........... !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 05/03/05 04:56 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Juas, Mpineda, a Cornualles no voy ni amarrado, de momento. Hoy he estado en Burgos, hacia -5ºC, logicamente en C, debe de hacer peor.
Pero.... este veranito si me daria yo una vuelta por Marmaris, jejeje. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/03/05 12:04 Asunto: : O.T. Es Viernes, hoy pasopalabra |
|
|
Ostras, El gentilicio de Mamaris... ¿Mamaos?  _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|