Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La Ruta de la Sal sale del armario.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SNIREY
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 28/02/06 00:11    Asunto: La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

Se comenta para la edición de este año las inscripciones están abiertas a tractoristas Verde

Fdo. Brig & Snirey bajo los efectos de opiaceos de un botiquin de zona 1

Verde Verde Verde

de buen rollo ... jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 28/02/06 14:28    Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 28/02/06 14:49    Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

Creo que la Sunseeker Camargue le hace 15º al aparente...........

muy bueno... Brindis Brindis si señor Me parto Me parto Me parto
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 28/02/06 18:00    Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

¿Y como van a calcular el Rating?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Brig
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo

MensajePublicado: 28/02/06 18:48    Asunto: Re: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

efernbu escribió:
¿Y como van a calcular el Rating?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

De la misma manera que lo hacian todos los años Me parto Me parto Me parto
Como nunca se ha pensado en la posibilidad de precintar Cuñaaooo Cuñaaooo

Pero la mayor novedad seria de dar un premio al que gaste mas combustible Cuñaaooo Cuñaaooo para recargar baterias...

Borracho Borracho
Gonzalino
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 28/02/06 21:18    Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

Hace años, de copas en Ibiza tras la Sal, en un bar escuchamos a un "navegante" como decía que ellos habian estado cargando baterías entre 15 y 20 millas...... No No No

Otra muy buena es la de escuchar por radio a un barco que se retira, y como por la mañana entra viento, se "desretira", tras haber avanzado 30 o 40 millas.

Por supuesto, tienen premio y suben a recogerlo

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos de Gonzalino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/02/06 21:45    Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

Maldito tema ese, quizás el que más ensombrece a las regatas de crucero.

Es cierto que en La Sal, se da quizás con mayor incidencia. Es lógico teniendo en cuenta la gran participación y que cada año, hay mayor proporción de tripus que no saben lo que es una regata y las leyes de cabarellosidad que deben imperar. Simplemente para ellos es una forma más de pasar la Semana Santa, y claro, eso de aguantar horas de encalmada, es un rollo para el cual no se han apuntado...

Pero también es injusto centrar en esta regata este problema. es un problema que se da desgraciadamente en muchas regatas y, lo que es peor, por algunos "navegantes" (la madre que los p**ió!) que a veces son habituales en ciertos circuitos, de los cuales me sé de algunos... Cabreao

Hablando recientemente con el organizador de una regata "paralela" a la Sal (no quiero dar más pistas, jeje), parece que va a ser difícil lo de precintar motores. Además, me comentaba que algunos armadores se lo tomaban a mal "porque aquéllo era dudar de ellos": ¡Señor, Señor...!.

O sea, que tampoco nadie se dé por satisfecho en que solo ocurre tal cosa en una determinada regata. Eso es un cáncer que desgraciadamente sale por un sitio u otro...
Brig
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo

MensajePublicado: 01/03/06 11:32    Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. Responder citando

Es cierto que no hay que enfocar ese tema en esa regata pero ese tema merece seguir de vez en cuando sacarlo a relucir para no olvidarlo y quisas buscar que se mejoren la atitud de los estupidos que cometen ese tipo de acciones.

La broma era muy buena como para aguantarla mas tiempo pero por los valores a las cuales creo y me identifico y por las cuales navego creo que debemos seguir hablando de ese tema.
En el caso de la sal regata en la cual bien es conocido el tema creo que por su propio bien es importante que los organisadores tengan una accion de sensibilisacion para luchar contra el fenomeno.

Regata sin Motores! Los que quieran inscribirse para tener compania y seguridad que respeten a los demas competidores!

saludos,

Brig
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas