| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SNIREY Piratilla

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/02/06 00:11 Asunto: La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
Se comenta para la edición de este año las inscripciones están abiertas a tractoristas
Fdo. Brig & Snirey bajo los efectos de opiaceos de un botiquin de zona 1
de buen rollo ... jejeje |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 28/02/06 14:28 Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
 _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 28/02/06 14:49 Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
Creo que la Sunseeker Camargue le hace 15º al aparente...........
muy bueno... si señor  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 28/02/06 18:00 Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
¿Y como van a calcular el Rating?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 28/02/06 18:48 Asunto: Re: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
| efernbu escribió: | ¿Y como van a calcular el Rating?
 |
De la misma manera que lo hacian todos los años
Como nunca se ha pensado en la posibilidad de precintar
Pero la mayor novedad seria de dar un premio al que gaste mas combustible para recargar baterias...
 |
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 28/02/06 21:18 Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
Hace años, de copas en Ibiza tras la Sal, en un bar escuchamos a un "navegante" como decía que ellos habian estado cargando baterías entre 15 y 20 millas......
Otra muy buena es la de escuchar por radio a un barco que se retira, y como por la mañana entra viento, se "desretira", tras haber avanzado 30 o 40 millas.
Por supuesto, tienen premio y suben a recogerlo
Saludos de Gonzalino |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/02/06 21:45 Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
Maldito tema ese, quizás el que más ensombrece a las regatas de crucero.
Es cierto que en La Sal, se da quizás con mayor incidencia. Es lógico teniendo en cuenta la gran participación y que cada año, hay mayor proporción de tripus que no saben lo que es una regata y las leyes de cabarellosidad que deben imperar. Simplemente para ellos es una forma más de pasar la Semana Santa, y claro, eso de aguantar horas de encalmada, es un rollo para el cual no se han apuntado...
Pero también es injusto centrar en esta regata este problema. es un problema que se da desgraciadamente en muchas regatas y, lo que es peor, por algunos "navegantes" (la madre que los p**ió!) que a veces son habituales en ciertos circuitos, de los cuales me sé de algunos...
Hablando recientemente con el organizador de una regata "paralela" a la Sal (no quiero dar más pistas, jeje), parece que va a ser difícil lo de precintar motores. Además, me comentaba que algunos armadores se lo tomaban a mal "porque aquéllo era dudar de ellos": ¡Señor, Señor...!.
O sea, que tampoco nadie se dé por satisfecho en que solo ocurre tal cosa en una determinada regata. Eso es un cáncer que desgraciadamente sale por un sitio u otro... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 01/03/06 11:32 Asunto: : La Ruta de la Sal sale del armario. |
|
|
Es cierto que no hay que enfocar ese tema en esa regata pero ese tema merece seguir de vez en cuando sacarlo a relucir para no olvidarlo y quisas buscar que se mejoren la atitud de los estupidos que cometen ese tipo de acciones.
La broma era muy buena como para aguantarla mas tiempo pero por los valores a las cuales creo y me identifico y por las cuales navego creo que debemos seguir hablando de ese tema.
En el caso de la sal regata en la cual bien es conocido el tema creo que por su propio bien es importante que los organisadores tengan una accion de sensibilisacion para luchar contra el fenomeno.
Regata sin Motores! Los que quieran inscribirse para tener compania y seguridad que respeten a los demas competidores!
saludos,
Brig |
|
|
 |
|