|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Atlant Pirata

|
Publicado: 14/03/05 10:11 Asunto: Ophiusa, Alternativa de los outsiders |
|
|
Vengo de leer en el foro de la RANC la opinión de uno de nuestros ilustres y apreciados cofrades, TBO, en relación a las canceladas -a última hora- Singladuras Basf de la costa Daurada.
Aunque desconozco los motivos reales, sí conozco de rebote la gestión de la RANC (de la que intento no opinar desde hace ya algún tiempo), y se me antoja que TBO pudiera tener razón en todo.
Si a esto le añadimos el descontento de varios asiduos navegantes de La Sal que han ido a parar con sus huesos en la Ophiusa, sumado a la de varios otros de diversos orígenes pero que andan en busca de 'la auténtica' regata de Semana Santa, creo poder afirmar que la Ophiusa tiene visos de convertirse en el particular Limbo de algunos descastados, Cementerio de elefantes para los descontentos con las opiniones y gestiones de Masas que se vienen llevando desde hace un tiempo en dichos eventos.
Entre los que me cuento.
Por ello, sirva este post para, además de oir vuestras opiniones al respecto, dar un toque de atención -o recordatorio- a los organizadores, para que el Espíritu se conserve, y no caigan en El Lado Oscuro de la Fuerza.
Nos vemos en unos días; si todo va bien, estaríamos llegando a Vilanova el domingo de madrugada: en Aiguadolç me han dicho que los 3,40 mts de calado es apurar demasiado...
Salu2 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/03/05 11:29 Asunto: : Ophiusa, Alternativa de los outsiders |
|
|
-
- Efectivamente en el puerto de Aiguadolç no podemos garantizar la entrada a barcos de mas de tres metros de calado, de todas maneras en Vilanova estaras bien y ya procuraremos que esteis comunicados con los festejos de la regata en Aiguadolç. por privado te mando mi numero de movil por si necesitas cualquier cosa.
- Respecto a la regata, esperamos mantener el listón bien alto, esto implicaraá posiblemente que en futuras ediciones se tenga que poner un numero limite de participantes, tranquilos que será suficiente, pues la organización prefiere la calidad a la cantidad.
- Una regata la hacen los participantes y la organización es solo el medio para poder realizarla, por lo que esperamos la colaboración de todos y vuestras sugerencias para mejorar.
- Los que estais preinscritos, y que vais a participar por favor formalizar ya la inscripción y los que no lo vais a hacer, indicarnoslo tambien, así podremos saber el numero exacto de participantes.
- Esperemos que el tiempo acompañe.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|