Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 02/03/05 16:33    Asunto: FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Hola a todos:

El domingo, tras la salida de Fomento a Altea, por cierto, con un tiempo frio pero acojonante para navegar (el sábado se levantó un suroeste de 25 nudos que nos hizo disfrutar de lo lindo y el domingo norte de 10-15 nudos), vimos en el varadero del Náutico de Denia un "barcazo" con una pinta alucinante. Como no podría ser de otra forma, nos acercamos a echarle un vistazo y, debajo del mismo nos encontramos a un colega dándole a la lija: el mismísimo Alex Pella. Le hice un asalto en toda regla, que aguantó de forma estoica, charlando con él durante más de una hora sobre la Mini Transat, su barco, la posibilidad de verle en la Próxima Vendee, etc. En definitiva, un tipo muy humilde y encantador. Por cierto, su proyecto más próximo es la participación en las 200 millas a dos de Altea, el próximo fin de semana, con un Fígaro.

Al final de la conversación tuvo la amabilidad de enseñarme el barco, por desgracia no pudimos ver su interior por estar apuntalado de forma no muy segura, y permitirme hacer unas fotos para la Taberna:

Por último, le invité a que nos hiciera el honor de visitar nuestra Taberna, donde sería recibido con gran placer por todos los cofrades, para que nos contara todos sus proyectos, los cuales podremos seguir en su página web a partir de unas semanas (todavía no está operativa):

OPENSEA-WEB DE ALEX PELLA

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 02/03/05 17:09    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Impresionantes estos barcos, eso tiene que ser un misíl.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 02/03/05 19:00    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Gracias por la fotos!

Brindis

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Geminis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante sur

MensajePublicado: 02/03/05 19:05    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

acojonante, vaya orza de misil que tiene, tres pisos de crucetas (un poco raras por cierto, parecen dobles) , debe dar gusto navegarlo y todavia mas si lo patronea su dueño. bonitas afotos...
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/03/05 19:16    Asunto: Re: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Geminis escribió:
tres pisos de crucetas (un poco raras por cierto, parecen dobles)

Son crucetas tubulares, fueron muy usadas en los barcos de regatas hace unos años.

Salu2

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/03/05 19:49    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Je, je, Paco, sabía que te gustarían. Por cierto, si quieres más información sobre el prototipo, es un diseño de Marc Lombard y en esta página tienes todos los datos del mismo:

http://www.marclombard.com/

Por cierto, a mitad de conversación apareció Dominique Luna, que también estuvo charlando con nosotros, y con el que, curiosamente, comparto amistades, ya que me mandó un abrazo muy fuerte para Tropelio, con el que le une una gran amistad y por el que siente una gran admiración.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/03/05 20:22    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Botando

Excelentes fotos, excelente reportaje...

Gracias
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 02/03/05 20:43    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Pues si señor, si es que los navegantes somos gente humilde , sencilla y encantadora.......vamos a mi si me preguntan por mi barco y estan interesados me gusta tambien, se lo enseño y saliamos a navegar si hace falta...

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 02/03/05 21:49    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Me alegra ver que tiene varios patrocinadores.... y de bolsa (Tech Rules), espero que tenga dinero para no parar, ya se sabe que sin el vil metal pocas regatas se puede uno costear.

Jo, casi me sale un pareado!! :-)

Gracias por las "afotos" !!

Ocell
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 02/03/05 22:47    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

SALUDOS: Capitan En verdad son lindos estos bichos, gracias por las fotos y a seguir adelante Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 03/03/05 00:16    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Buenas fotos Íñigo. No hay muchas oportunidades de ver barcos pequeños. Por mi parte mereció la pena la espera pensando que os habiais caido al agua.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 04/03/05 14:34    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Precioso barco, para mi gusto es una clase la mini 650 que se debiera promocionar más. He visto que estos barcos de segunda mano andan entre 30.000 y 70.000 Euros. Mis mejores deseos para Alex, Una curiosidad alguien sabe para que es el tubo tio desagüe que tiene en la amura sobre la letra O de open, quizá para los depósitos de agua laterales. No se ve si la quilla es pendular, ¿lo es?. Saludos y gracias por las fotos. Cuando navegue ojála nos ponga unas con las velas llenas. Pirata Pirata Pirata Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/03/05 14:41    Asunto: Re: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Tripulante escribió:
Precioso barco, para mi gusto es una clase la mini 650 que se debiera promocionar más. He visto que estos barcos de segunda mano andan entre 30.000 y 70.000 Euros. Mis mejores deseos para Alex, Una curiosidad alguien sabe para que es el tubo tio desagüe que tiene en la amura sobre la letra O de open, quizá para los depósitos de agua laterales. No se ve si la quilla es pendular, ¿lo es?. Saludos y gracias por las fotos. Cuando navegue ojála nos ponga unas con las velas llenas. Pirata Pirata Pirata Brindis

Creo que esos tubos son las bases de los separadores de braza, con los que controlas la triangulación del botalón. No veo por la cubierta nada que pueda hacer esa función.

En esta foto se ve trabajando:

Salu2

NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ

MensajePublicado: 04/03/05 16:36    Asunto: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Gracias Iñigo, interesante reportaje grafico.

Im Salutem y saludos a este navegante.
ni la envaines sin honor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/03/05 16:39    Asunto: Re: : FOTOS DEL MINI DE ALEX PELLA Responder citando

Tripulante escribió:
No se ve si la quilla es pendular, ¿lo es?. Saludos y gracias por las fotos. Cuando navegue ojála nos ponga unas con las velas llenas. Pirata Pirata Pirata Brindis

Hola Tripulante, efectivamente, la quilla es pendular. Respecto a verlo navegando, me dijo que lo tendría en el agua en un par de semanas, por lo que, los que vayan por Denia, podrán verlo pronto.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas