Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Voiles Incidences

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 04/03/05 10:14    Asunto: Voiles Incidences Responder citando

Estimados cofrades,

sírvanse lo que ustedes deseen a mi cuenta, Vichys y Mirindas para los grandes y groc para los más...piratas

¿Algún cofrade tiene experiencia con la velería francesa Voiles Incidences?

Están en la Rochelle y los resultados de sus velas en regatas son impresionantes según su página web:

www.incidences-sails.com

Sayonara
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/03/05 12:13    Asunto: : Voiles Incidences Responder citando

En nuestro barco las velas que nos venian de astillero son Incidences, y la verdad que nos ha dado un resultado muy malo (son de dracon). Se deformaron casi al instante, si es que no venian ya deformadas, y no son buenas ni siquiera como velas de crucero.
De todas formas, supongo que al venir de astillero, habran abaratado al máximo los costes y seran las más baratas que tiene Incidences, asi que tampoco es que pueda ser algo que te sirva de guía.
Si es verdad, por ejemplo, que Vicent Riou llevaba Incidences, por algo sería.

Saludetes Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 04/03/05 12:22    Asunto: Re: : Voiles Incidences Responder citando

arpinc escribió:
En nuestro barco las velas que nos venian de astillero son Incidences, y la verdad que nos ha dado un resultado muy malo (son de dracon). Se deformaron casi al instante, si es que no venian ya deformadas, y no son buenas ni siquiera como velas de crucero.
De todas formas, supongo que al venir de astillero, habran abaratado al máximo los costes y seran las más baratas que tiene Incidences, asi que tampoco es que pueda ser algo que te sirva de guía.
Si es verdad, por ejemplo, que Vicent Riou llevaba Incidences, por algo sería.

Saludetes Velero

Gracias por la respuesta.
Lo mismo me ocurrió con las velas epique voiles que me pusieron los de Jeanneau en el barco que les compré de serie. No servían ni para crucero y tengo muy mal recuerdo de ellas. Puede que sea causa de la "guerra de precios". Aunque siempre he creído que hacer productos malos no era buena propaganda: "la miseria sólo atrae más miseria"...
Sayonara
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 04/03/05 14:19    Asunto: : Voiles Incidences Responder citando

Yo he navegado con alguna Incidences hace varios años, pero no eran nuevas. Si no me falla la memoria era algún spi, bastante currado ya...

¿Como andan de precios?

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gonzalino
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 04/03/05 14:27    Asunto: : Voiles Incidences Responder citando

Hola a todos,

Hombre, no podeis comparar las velas de un crucero de serie, (el astillero va a precio), con las que luego puedas comprar DE LA MISMA VELERIA.

Por ejemplo, las Elvstrom que traen ahora casi todos los cruceros, no valen para absolutamente nada, es mas, algunas no traen ni protección UV, y están confeccionadas con dacron "serie B", sin embargo, Le pides a Elvstrom unas velas (ya sea de crucero o de regata) y son otro mundo.

Ojo que he puesto Elvstrom porque es lo que viene de serie en casi todos los barcos. Hace 3/4 años, Dufour montaba UK, bueno, pues eran malas, malas, malas.

Incidences tambien tiene esa serie "Económica", pero si ves sus velas de regata tienes muy buena pinta. Yo he navegado con Incidendes "pata negra", y para mi esta al nivel de Quantum, Banks, Uk, o North.

Si te gustan las velas "francesas", prueba tambien
www.deltavoiles.com
www.xvoiles.com

En el norte se ven bastante, ya que muchos barcos que se traen de ocasion de Francia, las llevan.

Saludos de Gonzalino[url][/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas