| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 02/03/05 00:04 Asunto: DECENAS DE DELFINES EL DOMINGO, BOCANA PUERTO ALICANTE |
|
|
Increíble espectáculo
Sobre las 13.30, justo en la bocana del puerto de Alicante, decenas y decenas de delfines.
Como el espectáculo fue mayúsculo, y paramos muchos barcos... ¿algún cofrade lo presenció?
Vi barcos de gente conocida de navegar y verlos en otros puertos, y sería curioso saber si algún cofrade era uno de ellos
Y ya de paso explicar tan anómala situación. Tanto delfín saltando durante horas JUSTO EN LA BOCANA.
Saludos
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/03/05 00:14 Asunto: : DECENAS DE DELFINES EL DOMINGO, BOCANA PUERTO ALICANTE |
|
|
¿Que aún no hemos cambiado los tanquesKK?
El hambre es mú mala  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 02/03/05 00:18 Asunto: : DECENAS DE DELFINES EL DOMINGO, BOCANA PUERTO ALICANTE |
|
|
¡ Pues algo así pensamos¡ No exactamente, sino algo de que habría restos de pesquero o similar.
Pero era raro... demasiados delfines y demasiado cerca.
Saludos
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/03/05 10:47 Asunto: : DECENAS DE DELFINES EL DOMINGO, BOCANA PUERTO ALICANTE |
|
|
Hola, buenos diás a todos,
me parece que los delfines, cuando son en grupos y muchos y van por aqui y por alla, anuncian el mal tiempo... será
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/03/05 11:31 Asunto: Re: : DECENAS DE DELFINES EL DOMINGO, BOCANA PUERTO ALICANTE |
|
|
| eolo escribió: | Hola, buenos diás a todos,
me parece que los delfines, cuando son en grupos y muchos y van por aqui y por alla, anuncian el mal tiempo... será
 |
Pues algo habrá de eso porque a mí ya me ha pasado varias veces.
Ver un montón de delfines que te montan todo un espectáculo y durante la semana siguiente no poder salir por un temporal de narices ...
Hermosos bichos. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/03/05 13:01 Asunto: : DECENAS DE DELFINES EL DOMINGO, BOCANA PUERTO ALICANTE |
|
|
Hola Ron,
siempre, desde pequeño, mi padre me enseñava a entender los comportamientos de los animales, pues ellos predicen siempre algo de la naturaleza, de lo que va a ocurrir...
¿se acuerdan de los elefantes del tsumani que empezaron a escapar hacia tierra antes de la gran ola?
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|