| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 08/01/05 23:08 Asunto: Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno" |
|
|
Os esperamos .[/img] _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 08/01/05 23:14 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Esperamos muy pronto tener una WED donde poder hacer las inscripciones y ver la información de la regata.
Os mantendremos informados:
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 08/01/05 23:34 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Vaya plano del pantano más malo que has subido
Ahí os dejo otro mejor:
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 08/01/05 23:52 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
| Pero tio!!! ¿en que hemos quedado hoy en el pantano? |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 09/01/05 09:39 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Gracias Iñigo, estoy seguro que si tenemos suerte y hay viento el
Africa Star dará mucho que hablar.
gracias.
Capa Rosa el "Impavido", gracias tambien, claro que posiblemente el buque del 1952 que patroneas no creo que le dejemos tomar parte, es un "clasico" y tendremos que poner una clase para esos barquitos, seguro que Alex y tu podeis hacer monotipo, lo tendremos en cuenta.
Rachas.
La linea de salida no es otra cosa que el principio de los sueños para lo que nos gustan las regatas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 09/01/05 12:11 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
cómo mola!
nos vemos allí, me voy a comprar unos prismáticos, me llevo la tortilla y a animar a los compis de la taberna
cuantos participantes se esperan?
si consigo un laser prestado para esa fecha, me dejais participar? prometo no correr mucho
saludos _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 09/01/05 12:29 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Pepe, eso de hacer regatas A-1 es una excusa barata para no invitar a los cofrades a navegar, una excusa para que llevemos las tortillas y los prismáticos y nos pongais los dientes largos
Así que eso, lo dicho, iremos a veros pero con la condición que pagueis todo las cervezqas, rones y demas espiritosos que quepan en los gaznates.
Hablaré con Marenostrum y Miah , para que mientras vosotros os mojais el culo, los demás hagamos unas degustaciones de delicatessen, de las que no quedará ninguna cuando cruceis la linea.
Hala, hay queda eso, Pímpolo mosqueao por el egoismo exacerbado de los pantaneros....  |
|
|
 |
Delange Piratilla

|
Publicado: 09/01/05 13:51 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
| Alli estaremos, que siempre se podra hechar una mano en la organización y en el levantamiento de vidrios. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 09/01/05 14:01 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
 _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 09/01/05 21:23 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
| Lo subo para que el mayor numero posible de piratas lo lea. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 10/01/05 22:41 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
En mi afan de daros la mayor información posble sobre esta Bonita y desafiante "Regata", creo que estoy llegando a ser algo pesado y no es mi idea:
Si os parece .....me lo decis y paro de colgaros información:
Coordenadas:
Bolla del río : L = 40º 55,25'
l = 3º 33, 21'
Bolla del Egido L = 40º 53,13'
l = 3º 33,21'
Bolla de los Cables. L = 40º 54,19'
l = 3º 32, 53'
Se intentara dar tres vueltas a este triangulo, si el señor viento nos lo permite.
Su longitud total es algo inferior a 15 millas.
Bueno os dejo que no quiero ser muy pesado con esto.
Un saludo.
Buen viento.
Rachas |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 13/01/05 21:52 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Bueno visto que nadie se interesa en leer la información de tan magna regatita....os la subo a la primera pa que la veais todos.
Chau
YO |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 14/01/05 00:09 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Si en algún barco hay sitio para un voluntario, que me avise y me apunto a la regata.
Puedo llevar unas birras, y algun bocata.
Saludos y a ver si alguien se enrrolla.
Javier. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 14/01/05 02:12 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Perdona Bobes pero es para solitarios, supongo que alguien que no vaya a participar podría dejarte su barco pero francamente dudo que nadie lo haga sin conocerte previamente.
De todos modos hacemos regatas durante toda la temporada y hay muchas, la mayoria, con tripulación y ahí si que es facil que encuentres barco.
En todo caso eres bienvenido. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 17/01/05 14:07 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno& |
|
|
Solo para informaros que el "patrocinator" Rachas esta preparando una web y todo, o sea que va a ser una regata de verdad.
Os informaremos cuando esté diponible.
Las inscripciones están llegando a miles no sé si vamos a caber tantos barcos en el pantano.
:son:)
Salud _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 17/01/05 16:40 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Permiso para subir a bordo.
Sola mente pido que a fecha de hoy asta la fecha de la regata que llueva que llueva la virgen de la cueva.
Y el embalse estaría de lo mas bonito y con mas agua y para la regata. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 18/01/05 08:47 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Os anuncio la dirección de la wed de esta regata para que la visiteis pronto.
En dicha wed pondremos cada vez la mayor información posible sobre el evento.
www.latabernadelpuerto.com/atazar
Dar las gracias a nuestro querido RAPPerrr por dejarnos espacio y ayudarnos muchisimo en esta nueva singladura.
UNA RONDA MAESE RAPPERRR para ti .
Rachas. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 18/01/05 10:11 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
MUY CHULA LA PÁGINA. A VER SI LLEGO A TIEMPO... :son:) _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 20/01/05 12:03 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Actualizaçao _________________
|
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 21/01/05 11:17 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Permiso para subir a bordo.
Espero que tengáis buenos vientos,
El inconveniente para poder ir a ver dicha regata es que coincide con el SALON NAUTICO DE MADRID
Un Saludo |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 21/01/05 11:46 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Con tanta wed y bollas será bonito verlo.... _________________ Salut. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 23/01/05 12:29 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Seguro que no es inconveniente que en las mismas fechas se celebre el salón nautico madrileño, si no todo lo contrario, algún que otro aficionado, se pasara a vernos pasar frio.
Seguro que sí!
Rachas. |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 04/02/05 00:29 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
| lo subo |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 02/03/05 00:02 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
| Ya esta aqui, la regata definitiva. Ahora sabremos quien es el autentico master del Atazar. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

|
Publicado: 02/03/05 09:10 Asunto: : Anuncio de Regata: ATAZAR A-1 "Regata de Invierno&quo |
|
|
Os recordamos que la WED de esta "dura " regata es:
latabernadelpuerto.com/atazar
Teneis un linck directo desde nuestra taberna.
Gracias y os esperamos.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
|