| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/02/05 00:45 Asunto: cartas maxsea |
|
|
| Hola a todos/as en vista de que a alguno de los cofrades no les gustaban lo bytes rusos del programa de navegacion tsunamis y que les gustaba mas el max sea me he dedicado a intentar trabajar con el. Ya lo tengo instalado y tengo unas cartas de mallorca con extension .bsb que me las abre y sin problemas pero tambien copie todas las cartas max sea que aparecian como cmap93 y estas no hay manera de meterles mano alguien tiene la llave? gracias y unas ronditas de caldo. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 23/02/05 07:15 Asunto: : cartas maxsea |
|
|
Si entras en el foro de informatica donde encontraras varios post respecto al tema. A mi me las abrio sin ningun problema, me he limitado a seguir las instrucciones tal y como se explica , sin inventar nada, y funciona. Eso si aun estoy pendiente de adquirir el GPS y conectarlo. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 23/02/05 10:49 Asunto: : cartas maxsea |
|
|
Hola Fishera. Cómo las intentas abrir? Las debes poner en la raíz de C:/ dentro de una carpeta que ponga al menos "CM93" También puesdes poner "CM93 Europa", por ejemplo. El max, al darle a abrir carta, busca en todos los discos duros algo que empieze por CM93. Se te abrirán. Otra forma es darle a "Abrir", seleccionar que quieres abrir una Carta y en el otro desplegable, del tipo "cmap". Buscas en el directorio donde las tengas y pinchas sobre cualquier archivo que hay al final. Por ejemplo el que pone "Cm93Attr.dll". Se abrirán también.
Si tienes más problemas, me emilias.
Saludos
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 28/02/05 08:52 Asunto: : cartas maxsea |
|
|
Mu buenas.En el max sea 10.1, cambias el archivo cmengdriver.dll de la carpeta max sea por el que te viene en el crack. Pasas la cm93 a mis documentos, y desde el mismo max sea la abres sin problema.
Con el 10.3.2, no he sido capaz de abrir la carta. :bri:) |
|
|
 |
|