|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 20/02/05 23:29 Asunto: El grupo "Siciliano" hace estragos en la regata de |
|
|
Muy buenas, queridos cofrades y demás mirones.
En esta semana pasada, los aspirantes a la travesía a Sicilia y Malta, programada para los próximos meses de Mayo y Junio, nos hemos reunido en Aguadulce para "echarnos un ojo" encima. Eramos los cofrades Iruñaberri, Israel y Sotileza, además de moi même.
Intentábamos navegar desde Aguadulce a Motril, participar en la regata de carnaval, y volver a Aguadulce vía Alborán. Todo ello en mi barco, en el que pretendemos realizar la susodicha travesía.
Salimos el viernes a las 09:00 con esa intención, pero no pudo ser porque los patines de la mayor, ya muy soleados los pobres, no fueron capaces de aguantar una trasluchada en medio de un fuerza 5/6 y olas de marejada "gorda" (de vez en cuando aparecía alguna ola de 2 metros). Reventaron y las pasamos de a kilo para bajarla.
Como sólo habíamos avanzado unas ocho millas, no era cosa de ponernos a sustituir la mayor por la de repuesto, así es que media vuelta a Aguadulce, donde llegamos a las 13:30.
Al día siguiente, sábado 19, fuimos a Motril donde maese Sotileza tiene su 25 pies con el fin de presentarnos a la regata de todas maneras. Así lo hicimos y, entre unos 16 barcos, con esloras entre los 47' y 24', llegamos los terceros en tiempo real a solo unos tres minutos del primero y un segundo y medio del segundo clasificado. ¡Casi ná!.
Patroneados por el cofrade Sotileza , con maese Israel a la caña y los otros dos a los respectivos pianos.
Total que lo pasamos de vicio.
El mes que viene, más.... ¡Hay que seguir preparando la travesía y quitarnos la espina de la prueba no realizada! _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 20/02/05 23:38 Asunto: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la regata |
|
|
Enhorabuena por ese tercer puesto. Y nada, para eso se hacen las pruebas, no?. Venga que la próxima tendreis mas suerte.
A vuestra salud.
Por vuestra travesia siciliana. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/02/05 00:24 Asunto: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la regata |
|
|
SALUDOS: FELICITACIONES y a mantenerse entre los primeros  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Israel Grumete Pirata

|
Publicado: 23/02/05 20:11 Asunto: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la regata |
|
|
Hola cofrades....
Siento tener que corregir al gran Epops, pues la historia no es tal y como la describe:
Gracias a mis gafas de la suerte, GANAMOS AQUELLA REGATA en nuestra clase. Adicionalmente, quedamos, como dice Epops, los terceros en la clasificación general, y además, ¡¡salimos en la tele!! (en la de Motril, pero bueno, menos es nada...).
La verdad es que el equipo funcionó como un Orient.
Hemos disfrutado de lo lindo (hablo totalmente en serio). Os animo a todos a participar en los eventos del foro, pues merece muuuucho la pena.
Los 3 cofrades que me encontré en Aguadulce son verdaderamente excepcionales, por lo que ...
Bueno, en cuanto tenga un ratillo os envío algunas fotos.
Os tengo que dejar, pues estoy en el curro. Esta mañana no he hecho nada y ahora me toca pasarlo a limpio.
Mientras tanto, cuidaos mucho. Un fuerte abrazo,
Israel goes to Sicilia!!!  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/02/05 11:51 Asunto: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la regata |
|
|
A ver Israel, :son:) ¿no te explicó Epops nada del foro? ¿o es que eras ya miembro de la antigua taberna? de todas formas una rondita no venía mal.
Empiezo yo, una ronda por vosotros y felicidades. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Ultima edición por Pawnee el 24/02/05 14:40, editado 1 vez |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 24/02/05 13:46 Asunto: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la regata |
|
|
Bueno, bueno.... no llegue la sangre al río...
No me asustes al Israel demasiado que se que se siente veterano pese a sus pocos mensajes por lo mucho que nos ha leido.
De todas formas el sábado regateó a poco más de una milla de las destilerias de Ron Montero y llegó al puerto entre los campos de caña de azucar, así que bién podría haber invitado a una ronda de "Ron Pálido" a toda la cofradía.
Y si no lo hace él; pues lo hago yo y de paso celebramos el buén puesto del SOTILEZA, que una vez más sabía más que nosotros y nos llevó el solito hasta la línea de llegada.
Por cierto El Arraijan probablemente dió la mejor estampa de la flota en su salida del puerto con un vientecito suficiente para verlo escorar y morder las olas. ¿Estabas abordo Alcatraz?
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/02/05 14:39 Asunto: Re: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la reg |
|
|
| Pawnee escribió: | A ver Israel, ¿no te explicó Epops nada del foro? ¿o es que eras ya miembro de la antigua taberna? de todas formas una rondita no venía mal.
Empiezo yo, una ronda por vosotros y felicidades. |
Tienes razón me quedó un poco seco lo edito y pongo risas.... que dificil es matizar escribiendo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/02/05 21:02 Asunto: Re: : El grupo "Siciliano" hace estragos en la reg |
|
|
| sotileza escribió: |
Por cierto El Arraijan probablemente dió la mejor estampa de la flota en su salida del puerto con un vientecito suficiente para verlo escorar y morder las olas. ¿Estabas abordo Alcatraz?
Saludos  |
Por supuestísimo que si, y no solo abordo sino patroneandolo.
Gracias por el piropo a tan venerable barco.
Felicidades por tan honroso puesto, con el Arraiján ¿solo? pudimos divertirnos a lo grande. _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|