| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
papaventos Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 144 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/04/05 18:01 Asunto: Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
¡¡¡Bebida a discreción para todos los piratas que hoy invito yo!!!
Tras la botadura del "Barataria" (no ha podido ser Papaventos) esta misma tarde, a partir del sábado compartiremos la navegación por aguas de las Rías Baixas (base Baiona) con Colambre, Capifonbay, Santiagos varios, Xanete ... por citar sólo a los que van a ser mis más próximos vecinos .
Tras el rechazo de las tres primeras propuestas de nombre - se ve que no soy muy original- el barco, un RO 265, se llama "Barataria", homenaje al Ingenioso Hidalgo en su cuarto centenario. Espero que sea "gobernado" con el tino del que hizo gala Sancho en su deseada ínsula.
Saludos
¡Ah! Tendré que cambiar de nick (o como se diga eso que antes de Internet se llamaba apodo)
Ultima edición por papaventos el 28/04/05 18:33, editado 1 vez |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/04/05 18:05 Asunto: Re: Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Bienvenido seas, ingenioso pirata, y que sea para bien.
Gracias por la ronda.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/04/05 18:08 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Rias Rias, Rias Baixas, encantado de compartirla con otros cofrades tabernarios.
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/04/05 18:23 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Hay que hacer una kedada ya, ahora que me estoy recuperando de la crisis, podríamos quedar en Cangas que nos queda mas o menos cerca a todos. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/04/05 23:14 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Papaventos, bienvenido y enhorabuena por el navío. Aprovecharemos esas rondas.
Yo también espero iniciar la "temporada" este fin de semana después de un retiro un tanto forzado por múltiples circunstancias (de tres meses, básicamente).
Pawnee, la propuesta de Cangas me parece acertada, lo que no se es lo que le parecerá al pequeñajo y progenitora que me pire todo el día
En cualquier caso, desde hoy inicio la labor de desgaste para obtener el oportuno consentimiento.  |
|
|
 |
maraxe Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 29/04/05 10:13 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Papaventos:
Que tu disfrutes del barco y el de ti, por muchos años.
Saludos y un por el nuevo navío y su tripulación. _________________ maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 29/04/05 10:39 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Larga vida al Barataria y por supuesto al patrón
Es increible las sorpresa que te llevas con los nombres??
Quien te iba a decir que ya estaba navegando un Papaventos??
Brindo por vosotros
Saludos y buen viento  _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
Ícaro Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 29/04/05 15:49 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Bienvenido y que sea para bien.
Será un honor compartir las rías con un nuevo cofrade.
Sé cómo te sientes, yo también cambié de barco recientemente y estoy encantado. No así mi novia, familia y amigos, ya que no me ven el pelo... o a lo peor es al revés. Vete tú a saber.
Lo dicho, que lo disfrutes y buen viento.
A la salud del inefable Barataria y su armador.
 _________________ ¿? |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 29/04/05 16:19 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
Disfrútalo, bonito nombre  _________________ Salut. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 29/04/05 16:54 Asunto: : Otro gallardete de la Taberna en la Rias Bajas |
|
|
¡¡¡FELICIDADES PAPAVENTOS E FELICIDADES BARATARIA!!!
Os estaré mientras para
Buen viento a los dos _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|