| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 02/03/05 15:02 Asunto: ¿ALGUIEN SABE CÓMO GRABAR DE LA TV POR CABLE AL VIDEO? |
|
|
Con esto de la baja pillé la TV por cable, y estoy enganchado a Discovery, Historia, Viajar y Odisea.
Y me cabrea la enorme cantidad de documentales que echan sobre navegación y regatas en solitario, y no saber grabarlos para luego pasároslos.
(además, son unos cabritos porque los echan a horas de "jubilados", con lo que no son accesibles tardes-noches)
Me explico.
El cacharro lleva un euroconector
La tele otro
Y así lo tengo
Pero el vídeo no lleva euroconector. Lleva pitucho redondo de antena de toda la vida
A ver cómo podría hacer para grabar esos documentales a video.
Luego ya veríamos cómo pasarlo a digital y pasar esos estupendos reportajes a quien quiera disfrutarlos.
Los de Peter Blake son la rehostia.
Ya me comentáis las fieras corrupias de electrónica del foro
Saludos
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/03/05 15:17 Asunto: : ¿ALGUIEN SABE CÓMO GRABAR DE LA TV POR CABLE AL VIDEO? |
|
|
Compra un video con euroconector
¿Puedes sintonizar por el video, el canal donde lo ves por la tele?
Si no lo consigues, compra un video con euro.....
Yo con mi decodificador me sale un cable de antena convencional eso lo conecto al video y sintonizo, mira si en tu deco tiene una especie de rosca que pondra tv out o algo así, te haces el cable (o que te lo hagan) por un lado será una rosca y por el otro un conector de antena.
No sé si me he explicado bien. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 02/03/05 15:25 Asunto: : ¿ALGUIEN SABE CÓMO GRABAR DE LA TV POR CABLE AL VIDEO? |
|
|
SALUDOS: Bueno, yo no se como es la cosa alla, pero a vos te esta faltando un adaptador?
A ver la salida del cable va a la entrada de la video, la salida de la video a la entrada del TV.
Y ya estamos grabando.-
Si hay algo intermedio se hara de la misma manera la salida de algo va a la entrada de lo otro.-
Si es que no tenes un adaptador, lo hacemos a lo ARGENTINO, basta con dos alambresitos un de cada color para poder diferenciarlos.
El rojo + al medio,.......el blanco - alrededor y ya esta.----
Es eso u otra cosa? _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 02/03/05 15:40 Asunto: : ¿ALGUIEN SABE CÓMO GRABAR DE LA TV POR CABLE AL VIDEO? |
|
|
Voy a intentar buscar el pitucho redondo en el tema de la tv por cable y pruebo.
Lo suyo sería un DVD grabador. Más sencillo, directo, y ya en digital para pasaros los documentales.
Gracias
Ya os comento la cosa
Saludos
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 02/03/05 15:49 Asunto: : ¿ALGUIEN SABE CÓMO GRABAR DE LA TV POR CABLE AL VIDEO? |
|
|
Los decodificadores de Auna, salen dos euroconectores, uno al video y otro a la tele. Creo que no sale cable coaxial convencional.
Cuando te enteres que ponen algo interesante, avisa  |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 02/03/05 19:28 Asunto: : ¿ALGUIEN SABE CÓMO GRABAR DE LA TV POR CABLE AL VIDEO? |
|
|
Entonces, según entiendo, el vídeo sólo lleva dos "pituchos" uno de IN y otro de OUT de señal? Entonces, si el Deco sólo lleva euroconector, no te queda más remedio que comprar un adaptador que te convierta la señal de euroconector a coaxial. OJO: yo no me gastaría ni un duro en eso. Ahorra un poco y cómprate un grabador de dvd (si tiene disco duro, mejor que mejor) y ya lo grabas en digital.
Por cierto: esos canales son magníficos. Recientemente en HISTORIA, han emitido uno de SHACKELTON y otro de TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN DE BARCOS muy buenos. En VIAJAR están poniendo SOLOS FRENTE AL MAR, bárbaro. En DISCOVERY les gusta mucho los de tormentas y demás fenómenos meteo. En ODISEA han puesto uno del TITANIC.
El que no pillo es el que comentas de PETER BLAKE. ¿Cuál era el título original? El problema es que en la programación de mi operador de TV digital no te ponen más que el título, de forma que algunos de navegación, si no ponen un título explícito, se te escapa.
SUGERENCIA: cada vez que alguien pille uno de naútica, que lo ponga en un post.
PD: Tengo ya pasado a DVD el de ALONE AGAINST THE SEA. Si alguien me enseña, no tendría ningún problema en ponerlo en algún sitio para todos.
DracOne |
|
|
 |
|