| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 27/02/05 23:13 Asunto: Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Dado que voy a sacar le embarcación del agua, y pintar los fondos. Estoy pensando comprar una maquina de agua a presión de 100 ó 120 bares.
¿Que experiencia teneis, sobre la presión idónea que debe tener la máquina para limpiar el casco, una vez que lo saque del agua?.
Gracias. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 27/02/05 23:17 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
amigo acuario, en cuanto a la potencia no sabria decirte, ahora bien si quieres algo que funcione busca una KARCHER
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/02/05 23:36 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Hola Acuario:
Yo te diriía que mínimo 120 bares, es interesante que disponga de la boquilla rotativa, que es la que mas arranca.
Yo tengo una Karcher, desde hace 17 años entonces eran caras, pero tiene un montón de horas de trabajo sin una sola avería.
Ahora los precios han bajado mucho, y hay muchas marcas en el mercado, pero tengo entendido que Karcher es de lo mejorcito, las otras no se que resultado dan.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 27/02/05 23:37 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Hola ¡¡CHE!!, curiosamente esa es la marca que he visto y que está en oferta en Leroy. La duda que tengo, es la presión más idónea.
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 27/02/05 23:42 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Hola, yo tengo una hace un par de años, y para el casco va bien, para la cubierta resulta que no quita tanto la mierda como un cepillo y hay que ir con cuidado con la teca creo que para utilizarla una vez al año no valia la pena.
pd. Ya te mirare la potencia, mi karcher es mediana.
Salut |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 27/02/05 23:56 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
El hecho de realizar la inversión, no solo es para la limpieza anual del casco, también aprovechar la misma, para el coche, piscina, solería del patio, paredes exteriores a pintar y un etc..
Si está claro, que el móvil principal es el barco.
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 27/02/05 23:59 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
| ...Para limpiar el coche hay maneras mejores, preguntale a tujefe, el si q ue sabe. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 28/02/05 00:17 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Amigo LP706, te pedirìa que comentaras lo de la "boquilla rotatoria", pues desconozco en telma.
Gracias.
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 28/02/05 00:19 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Peldonnn..., quería decir al final...... "desconozco el tema"". _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 28/02/05 01:55 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Yo tengo una imitación de la Kärcher, marca "el botijo", comprada en LIDL y va de maravilla. Arranca el caracolillo que da gusto... y la pintura a poco que te detengas con el chorro. Me costó muy barata, y aún han bajado más de precio. _________________ Pinzote |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 28/02/05 13:15 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Hola acuario, la Karcher es la mejor, son los que inventaron el tema y van mas avanzados que los demas, que solo los copian, por otro lado como en todo hay otras en el mercado que tienen una buena relacion calidad/precio y no pagas la marca.
Creo que has ido a buscar a un buen sitio, hay mucha variedad y buenos precios. Te recomiendo que utilices el servicio de alquiler primero, por poco dinero puedes alquilarte una el fin de semana y así saber que necesitas comprar despues. Yo la he alquilado una para limpiar el casco, la marca no la se, pero era de color azul y me dieron un montón de boquillas, la que mejor quitó todo, fué la rotativa y la plana.
Como solo la utilzo para esto, la seguiré alquilando todos los años.
Un saludo y llama antes de ir pues tienen 3 y a veces están alquiladas si no vas a 1º hora.  _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 28/02/05 14:00 Asunto: : Consejos para la compra de una máquina, de agua a presión. |
|
|
Yo compré una de esas "buenas" de makro, marca "lacabra", pensando en todas esas aplicaciones, suelo de la terraza, coche, etc.... Al final:
En mi caso y una vez la tienes en casa, sólo es útil para limpiar el fondo del casco.
Si la usas con cierta frecuencia, limpieza del coche y tal... se ve que las juntas eran también "de las buenas" y antes de un año salía agua por casi todas partes. Hice un paquete con todo, y al ecoparc.
Ya no compro más: la alquilaré en Leroy y punto.
Salud |
|
|
 |
|