|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 25/02/05 13:30 Asunto: Pesadilla |
|
|
El colmo de la desgracia
Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. La más horrible que se pueda tener. En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.
Echo enseguida la mano al bolsillo de mi cartera para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color, busco en el pasaporte y para colmo .......soy francés.
- “ Señor, no puede ser. Me siento, hecho polvo, en una silla. “ Hala, pero si es una silla de ruedas. Lo que significa que además de negro y francés, también soy discapacitado. Me digo a mí mismo en voz alta que esto es imposible, es imposible que YO....... sea negro, francés y discapacitado...
- "¡Pues es la pura verdad!", me grita alguien detrás de mí. Es mi novio. ¡Lo que faltaba!. También soy homosexual. Bueno, en medio de toda esta desgracia, espero que haya sexo seguro, ya saben, con esta historia del SIDA...
- "¿Has visto mi jeringuilla?" ¡Señor! Negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente y seropositivo!
Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y...
- “¡NOOOOOO! ¡Soy calvo! “ . Suena el teléfono. Es mi hermano: "¡Desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día! Búscate un trabajo, el que sea". ¡Joder, también soy un parado “.
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es ..........negro, francés, discapacitado, homosexual, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque ......soy tartamudo.
Trastornado, cuelgo el teléfono, con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay millones de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos. Además de .......negro, francés,seropositivo, calvo, huérfano, tartamudo, manco y cardíaco, vivo en un barrio chabolista.
En ese momento se me acerca mi novio y me dice: "Cariño, hemos fichado a Beckam"
- “ No....No puede ser. “
¡¡¡¡¡¡TAMBIEN SOY DEL MADRID!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/02/05 14:13 Asunto: : Pesadilla |
|
|
Menos mal que todo fue un sueño, eh??? Sólo faltaba que hubieses visto el punto de luz al final del camino...
Bueno, relájate, ya pasó todo!!! _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 25/02/05 14:13 Asunto: : Pesadilla |
|
|
SALUDOS: Un viajante cansado de manejar busca un pueblo para poder dormir, entra en el y se dirige a un bar,......
Pregunta si se puede comer y dormir en ese lugar y el parroqueano le informa que si.-
Luego de comer bien, se toma un cafe y ve que una chica que esta sentada cerca le hace caritas.
Se dirige hacia ella y empiezan a conversar, al final la invita a bailar, la muchacha le informa que le gustaria pero lamentablemente es invalida.
El tipo no sabia en donde meterse, pero igual la invita a dar una vuelta por el pueblo en su auto, la señorita accede y le dice a su papa que es el dueño del lugar que van a salir.
Conversando, el hombre le hace saber que en realidad quisiera tener relaciones sexuales con ella.
La chica le dice que conoce un lugar ideal en donde pueden estar comodos y se dirigen hacia alla.
NO, NO, en el auto no dice la señorita, mira porque no me atas a la orqueta de ese arbol asi no me caigo?
OK.......... y ahi la pasaron de maravillas.-
Una vez terminada la faena volvieron al bar en donde estaba el dueño con cara de malo.
El viajante le dice que no se preocupe que ya se la trajo.
Al padre le cambio la cara y le invito a tomar algo adentro, lo trataba de caballero, esto, caballero, lo otro....hasta que el viajante se siente mal y le dice que lo perdone ya que se propaso con la hija en reiteradas oportunidades.
El padre le dice que eso es lo de menos CABALLERO.!!!!!!
Che, la increpa a la chica el viajante,.....por que tu viejo me trata de caballero?
LO QUE PASA ES QUE VOS ME TRAGISTE, HAY ALGUNOS GUACHOS QUE ME DEJAN COLGADA.  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 25/02/05 14:22 Asunto: : Pesadilla |
|
|
| ...¿representa que esto son chistes? |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 25/02/05 14:50 Asunto: : Pesadilla |
|
|
Parece que alguien ha sido eliminado de la UEFAAAAA  |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 25/02/05 14:56 Asunto: Re: : Pesadilla |
|
|
| binimella escribió: | | ...¿representa que esto son chistes? |
No Bini, el título del post es bien claro, son Pesadillas... |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/02/05 04:58 Asunto: Re: Pesadilla |
|
|
error perdon
Miahpaih _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|