Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Travesia del Atlantico a Vela en Viajar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 26/03/06 23:07    Asunto: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar Responder citando

Con el Título November Eco en la Cadena Viajar hoy a las 23 h programa sobre la travesía del Atlantico a vela. ¡Que cunda el ejemplo! Brindis Brindis Brindis Brindis
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 27/03/06 01:15    Asunto: Responder citando

Saludos.

¿Que es Viajar hoy? ¿una cadena de Tv, de radio? ¿es de alguna zona en concreto?

no la habia oido nunca.

.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 27/03/06 01:22    Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar Responder citando

Yo he podido verlo en imagenio, de Timofonica.

Muchas gracias por el aviso!! el documental me ha encantao. Entras ganas de pertrechar la bañera y poner rumbo a Martinica!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 27/03/06 08:30    Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar Responder citando

Lo repiten a las 04:30 de esta noche (de lunes a martes). Viajar es un canal de las televisiones por cable (tipo Ono, R, Canal Satélite, ...)

Vi los últimos 10 minutos y tenía buena pinta.

Buen viento
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 27/03/06 11:46    Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar Responder citando

Creo que de tantos canales que hay es de los pocos que emiten algo de vela. No hace mucho vi un documental muy bueno de Ellen en una VOR. Lo malo es que hay que pillar las cosas "al vuelo", porque pocas veces me entero de la programación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 27/03/06 13:28    Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar Responder citando

Me gusto. Es la historia de tres personas que hacen la travesía desde Canarias a Santa Lucia en un velero ya con sus años y, aunque creo que no lo dice, de unos 12 metros, el patrón con experiencia y una pareja con menos. Hacen entrevistas a Rafael del Castillo de la rueda, y a otros navegantes que cuentan sus vivenciasa de la travesía del atlántico unos en solitario otros en compañía, y relatan la suya propia, de cruceristas, pescando al curri..., con calma, tardaron unos 25 dias en las navidades. No es tan espectacular como la Volvo pero para mi muy interesante, tanto que ya estoy leyendo los manuales para ver si consigo grabarlo. Saludos Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas