| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 26/03/06 23:07 Asunto: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar |
|
|
Con el Título November Eco en la Cadena Viajar hoy a las 23 h programa sobre la travesía del Atlantico a vela. ¡Que cunda el ejemplo!  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 27/03/06 01:15 Asunto: |
|
|
Saludos.
¿Que es Viajar hoy? ¿una cadena de Tv, de radio? ¿es de alguna zona en concreto?
no la habia oido nunca.
. _________________
 |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 27/03/06 01:22 Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar |
|
|
Yo he podido verlo en imagenio, de Timofonica.
Muchas gracias por el aviso!! el documental me ha encantao. Entras ganas de pertrechar la bañera y poner rumbo a Martinica!!! |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 27/03/06 08:30 Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar |
|
|
Lo repiten a las 04:30 de esta noche (de lunes a martes). Viajar es un canal de las televisiones por cable (tipo Ono, R, Canal Satélite, ...)
Vi los últimos 10 minutos y tenía buena pinta.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 27/03/06 11:46 Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar |
|
|
| Creo que de tantos canales que hay es de los pocos que emiten algo de vela. No hace mucho vi un documental muy bueno de Ellen en una VOR. Lo malo es que hay que pillar las cosas "al vuelo", porque pocas veces me entero de la programación. |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 27/03/06 13:28 Asunto: re: Travesia del Atlantico a Vela en Viajar |
|
|
Me gusto. Es la historia de tres personas que hacen la travesía desde Canarias a Santa Lucia en un velero ya con sus años y, aunque creo que no lo dice, de unos 12 metros, el patrón con experiencia y una pareja con menos. Hacen entrevistas a Rafael del Castillo de la rueda, y a otros navegantes que cuentan sus vivenciasa de la travesía del atlántico unos en solitario otros en compañía, y relatan la suya propia, de cruceristas, pescando al curri..., con calma, tardaron unos 25 dias en las navidades. No es tan espectacular como la Volvo pero para mi muy interesante, tanto que ya estoy leyendo los manuales para ver si consigo grabarlo. Saludos  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
|