| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/02/05 13:34 Asunto: Cual es el mejor programa para crear una web? |
|
|
Hola cofrades. He cancelado mi web gratuita anterior, y ahora estoy aquí intentado crear una nueva, desde el FrontPage. Pero me resulta muy complicado, será que soy un torpón, no se.
Os quería preguntar si sabeís de algún programa que me permita, a base de plantillas, ir creando mi propia web, para luego subirla a mi servidor.
Que sea sencillito, please
Un abrazo a todos, y gracias
Kibo  |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/02/05 21:44 Asunto: : Cual es el mejor programa para crear una web? |
|
|
Te recomiendo el Dreamweaver.
Es mas o menos igual de sencillo que el Frontpage, pero mucho mejor, ya que el Frontpage introduce un código un poco microsofteado que puede ser no legible por otros navegadores que no sean el IE.
Pruebalo a ver que tal. A mi me gusta.

Ultima edición por arpinc el 24/02/05 13:00, editado 1 vez |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 24/02/05 12:52 Asunto: : Cual es el mejor programa para crear una web? |
|
|
El front page es lo más fácil que hay. Yo tengo hecho unas cuantas webs y no tiene dificultad. Otros programas te permiten más virguerias pero son más complicados. Necesitaras alguien que te explique cuatro cosas.... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 24/02/05 14:51 Asunto: : Cual es el mejor programa para crear una web? |
|
|
Hay muchos programas, e incluso en Internet encontraras paginas con autodiseño que te generaran tu web automaticamente.
Todo depende de que "tipo" de web quieras, de la "estaticidad" (¿está bien dicho?) de la misma.
Si lo que quieres es euna web sencilla, con cuatro enlaces y algunas fotos te servirá lo primero.
Este es un ejemplo, Webfacil:http://www.webfacil.com/webfacil.htm
Como software potente está Dreamweaver, que también tiene sus detractores, yo el primero.
Yo todo lo hago con editores de código directamente, como es el Editplus. A mi no me va el "What You See Is What You Get". Claro que para estó hay que tener algunos conocimientos.
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/02/05 15:01 Asunto: : Cual es el mejor programa para crear una web? |
|
|
Gracias por vuestros consejos.
Cuando la tenga terminada, ya os la enseñaré.
Saludos,
Kibo. |
|
|
 |
|