| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/02/05 15:06 Asunto: Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
Acabo de verlo...!!!!
Sus lo juro... palabrita del niño de Jesus!!! era el Alingui... encima de un camion, envuelto en plastico transparente y lo he podido leer bien clarito en la amura de estribor: "ALINGUI"... iba en direccion Valencia, en un tramo en el que la carretera discurre paralela a la A7... la autopista del Mediterraneo...
Lo he visto un buen rato desde la ventana de la oficina donde curro. He babeado un monton... iba encima de un camionaco de esos, un transporte especial...lo he visto, con mis propios ojos... y aun no he probado alcohol en lo que va de mañana...la maquina de trifasicos de la empresa no funciona... y hoy ya es viernes y mañana sabado ... la interclubs, luego la Ophiusa y luego la Copa America...
arf ...arf...
para los incredulos... ¡¡¡ iba desarbolado !!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/02/05 15:16 Asunto: : Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
Si no has bebido, no dejes que Sayonara te machaque más con las tácticas para el finde. Te están afectando... :son:) _________________ Buena proa! |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 25/02/05 15:17 Asunto: : Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
Keith, que te pierdes!!!
Que ya es viernes, aguanta!!!
Vas a ir a la cena de MAtaro ??? _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 25/02/05 15:57 Asunto: : Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
| Con el aparente que monta un camion seguro que iva de ceñida |
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 25/02/05 16:27 Asunto: : Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
escoraba mucho???
y los pantocazos que tal????
yo me lo creo.... de veras..... _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/02/05 16:55 Asunto: : Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
Jejejejeje escoraba dice....
se revolvia en sus entrañas... los barcos estan hechos para ir por el agua y encima de un camion parecen fieras encerradas en su jaula
( Jobar que mal estoy esta tarde..... ) ... y solo son la 4... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 25/02/05 17:56 Asunto: : Acabo de ver pasar el Alinghi por la carretera C35!!!! |
|
|
hei, manda una foto de la pilingui esa
 |
|
|
 |
|