Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

QUEDADA ZONA DE CADIZ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/02/05 21:34    Asunto: QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Hola a todos:

El pasado sábado, cuando volvíamos a Sancti-Petri, estuvimos hablando de organizar una quedada-fondeada de un fin de semana.

La idea básicamente sería la siguiente:

Fondear en el Caño de Sancti-Petri, aunque el que quiera puede intentar conseguir atraque en el Puerto de deportivo o Club Náutico Y el que lo prefiera puede venir por tierra.
La orilla frente a los puertos, es una playa prácticamente desierta, salvo los sábados y domingos en los meses de julio y agosto y allí se podrían organizar barbacoas, paellas, mariscadas, botellonas, etc. e incluso acampar y pescar (esto último el que sepa)
Los que tengan auxiliar con motor, podrían hacer de boteros para los que estén fondeados, mientras el nivel de alcoholemia se lo permita.
Pensamos que si lo hacemos de sábado y domingo, podrán venir, incluso navegando, desde lugares mas apartados, estar todo lo que puedan y partir con tiempo suficiente para llegar a sus puertos base.
Creemos que sería bueno que acudieran almirantas, santas, grumetes y hasta p**tos perros.
con idea de estrechar lazos y que el resto de nuestras familias se integren en el mundillo de la navegación (esto último es lo que consideramos más importante)
La idea sería hacerlo sobre el mes de mayo-junio, cuando el clima esté más cálido y estable.

El asunto, por supuesto está totalmente abierto, si pensáis que hay sitios más apropiados, mejores fechas, etc. etc. lo que queráis.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 22/02/05 21:37    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Una idea magnifica.
Un lugar ideal.
Una epoca inmejorable.

¿Quien puede decir no?

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 22/02/05 21:45    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

¿Lugar ideal para fondear y pernoctar?

No quiero ser negativo, pero corrientes aparte, puede ser muy incómodo.

Y eso que si Dios quiere me apunto

El sitio me gusta.

A ver si nos reunimos muchos.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 22/02/05 22:02    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Mea punto
Pero porfa, elegir un fin de semana en el que el coeficiente de mareas sea lo más bajo posible.
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/05 22:04    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

¡Ah! y propongo una paella en el restaurante del Naútico de Gallineras (Que allí tengo mano)
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 22/02/05 22:05    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Por supuesto que nosotros nos apuntamos. Para no estar fondeados en medio del fondeadero del puerto, podíamos hacerlo entre la punta del boqueron y la punta del arrecife, donde se está muy protegido del levante. Para evitar las corrientes fuertes, sería interesante elegir una marea muerta.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 22/02/05 22:12    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Estimados tabernarios:

Si se admiten tractoristas en Semana Santa, seria buena fecha para un servidor,

soy todo orejas

manolo g.

..........lejos de la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAM
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/02/05 22:23    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Me apunto pero no ponerlo muy complicado para los novatos.

Saludos Patron
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 22/02/05 22:37    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Mybote.........prefiere LA CALETA Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 22/02/05 22:51    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Perdonen, pero rectifico. Mejor fondear justo delante de la playa de lavaculos. Esta protegida, tiene mucho fondo justo al lado de la playa, pues en esa zona la playa entra muy inclinada y a cinco metros de la orilla puedes tener cuatro metros de fondo, está mas civilizada y podemos ir a comer a los restaurantes del puerto. Siempre nos podemos cruzar al placer y punta del boqueron y al castillo con los chinchorros, o mover los fondeos de día y fondear donde os propuse al principio, que son maravillosos, pero un poco heavis para fondear de noche, sin bares ni nada
NEPOMUCENO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ

MensajePublicado: 22/02/05 23:11    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Contad conmigo, y en la Caleta tambien.

Im Salute y este verano "m'apunto a to" Brindis
ni la envaines sin honor.
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 03:16    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Si no tengo otros temas cuando se haga, por supuesto que ME APUNTO y pongo mi barco, su nevera y la zodiac a disposición de la taberna.

José Carlos
Duermevela
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/02/05 03:27    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Me encantaría asistir y a mi santa también. En principio nos apuntamos, pero debido a que mi curro es a turnos y que estamos todo el año abiertos, ya veremos cuando se ponga fecha si me coge libre.

Espero tener suerte
Saludos
Gaviola.
hastaloscataplin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 06:38    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

En mayo y junio esta aqui la parienta, asi que si hay un sitito nos apuntamos. :son:)

Se me olvidaba, menos el 17, 18, 19 y 20 de junio que tenemos boda en Cartagena Borracho Borracho
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 23/02/05 13:53    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

CREO QUE LO SUYO SERÍA:

1º "PAELLAZO" AL MEDIO DÍA EN "NÁUTICO DE GALLINERAS" ORGANIZADA POR EL COFRADE "MYBOTE" ......... Y LE VAMOS DANDO "COLOR" A .........

2º FONDEO Y BARBACOA (Ó COMIDA EN BAR) EN SANCTIPETRI)

....... É Ó NO É !!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
LuisV
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahía

MensajePublicado: 23/02/05 14:08    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Contar conmigo siempre que no se haga en agosto Borracho
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/02/05 14:17    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Me parece un plan excelente!! esa es mi zona; por experiencia, que nadie se olvice de loción anti-mosquitos en la Punta del Boquerón!!! Cuñaaooo
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 15:06    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

El último mono se apunta con la familia salvo fuerza mayor, fondeará su Chrysler frente al náutico. :son:) (ese no garrea nada)
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 23/02/05 15:47    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

M'apunto. Y punto.
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 20:29    Asunto: Re: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

pulidoteam escribió:
Mybote.........prefiere LA CALETA Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo

Pues claro que sí. Pero en la Caleta tendría que ser un fin de semana sin viento o de levante no muy fuerte, pues con el poniente no se puede dormir bien, aunque con Pulido y Cía ¿alguien va a dormir?.

En cuanto a la paella en Gallineras, se podía ir navegando por el caño en las Zodiac o en los barcos a motor que quieran colaborar y así sería todo "más marinero". Aunque con alguien que lo conozca se puede ir en cualquier barco, pues hay bastante calado y mejor aún si se elige una fecha en que el horario de la pleamar coincida con el de la paella. Me parto Me parto
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/02/05 20:33    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Que el último mono haya entrado en varias condiciones a la caña de varios barcos en Sancti Petri confirma la idea de que ni es difícil ni es problemático, siguiendo las enfilaciones del derrotero (que todos tenemos :son:) ) y agradeciendo que el fondo es arenoso.
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 23/02/05 22:19    Asunto: : QUEDADA ZONA DE CADIZ Responder citando

Sepamos las fechas. A ver como pillan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas