Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 22/02/05 21:24    Asunto: Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca Responder citando

Estimados cofrades:

Rogaría información en abierto o privado sobre la empresa de compraventa de barcos Brokermar. Alguien los conoce, ha tratado con ellos, ha tenido buenas o malas experiencias?

Gracias de antemano

Sayonara

Una ronda para todos de groc con ron del bueno, vichy catalán para Nostramo y mirinda para Atnem.

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Girasol
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/02/05 22:34    Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca Responder citando

Yo los conozco, bueno conozco a Miguel que es el dueño o el encargado. Es una persona muy seria. Sabe mucho de barcos de vela y de precios. Tienen la oficina al lado del Club de Mar.
Para información si hablas con ellos pregunta por Miguel
Si te puedo ayudar en algo en concreto, aunque estoy en Valencia, mi e-mail es fnodal@ferrrovial.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
riscal
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 22/02/05 23:06    Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca Responder citando

Hola Sayonara y Girasol,

no puedo más que corroborar lo que dice Girasol de Miguel de Brokermar.
Es una excelente persona y muy buen marinero. No me consta que haya tenido problemas con nadie... que Palma es muy pequeña y aqui nos conocemos todos.

Salu2 y suerte a Sayonara con la decisión.
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/02/05 23:20    Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca Responder citando

Yo le compre mi barco actual y me vendió el anterior, un 10 !!. Miguel, el dueño, es una persona muy seria, y todas las referencias que tengo de terceras personas son excelentes, no conozco a nadie que haya tenido problemas con él. Muy, pero que muy recomendable.
Saludos
exfuria
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/02/05 23:24    Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca Responder citando

Siendo de Palma te puedo dar la opinion de Miguel que es el dueño de Brokermar, es una persona muy conocida en los ambientes nauticos y no solo por la empresa sino que es un muy buen navegante, puedes estar seguro de que es una persona seria.
unas rondas de algo que caliente que esta haciendo mucho frio pa todos.

Un saludo
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 23/02/05 08:43    Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca Responder citando

Muchas gracias a todos!.

Este foro es maravilloso

Groc para todos!!!!

Sayonara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas