| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 22/02/05 21:24 Asunto: Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca |
|
|
Estimados cofrades:
Rogaría información en abierto o privado sobre la empresa de compraventa de barcos Brokermar. Alguien los conoce, ha tratado con ellos, ha tenido buenas o malas experiencias?
Gracias de antemano
Sayonara
Una ronda para todos de groc con ron del bueno, vichy catalán para Nostramo y mirinda para Atnem.
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/02/05 22:34 Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca |
|
|
Yo los conozco, bueno conozco a Miguel que es el dueño o el encargado. Es una persona muy seria. Sabe mucho de barcos de vela y de precios. Tienen la oficina al lado del Club de Mar.
Para información si hablas con ellos pregunta por Miguel
Si te puedo ayudar en algo en concreto, aunque estoy en Valencia, mi e-mail es fnodal@ferrrovial.es |
|
|
 |
riscal Piratilla

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/02/05 23:06 Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca |
|
|
Hola Sayonara y Girasol,
no puedo más que corroborar lo que dice Girasol de Miguel de Brokermar.
Es una excelente persona y muy buen marinero. No me consta que haya tenido problemas con nadie... que Palma es muy pequeña y aqui nos conocemos todos.
Salu2 y suerte a Sayonara con la decisión. |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/02/05 23:20 Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca |
|
|
Yo le compre mi barco actual y me vendió el anterior, un 10 !!. Miguel, el dueño, es una persona muy seria, y todas las referencias que tengo de terceras personas son excelentes, no conozco a nadie que haya tenido problemas con él. Muy, pero que muy recomendable.
Saludos |
|
|
 |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/02/05 23:24 Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca |
|
|
Siendo de Palma te puedo dar la opinion de Miguel que es el dueño de Brokermar, es una persona muy conocida en los ambientes nauticos y no solo por la empresa sino que es un muy buen navegante, puedes estar seguro de que es una persona seria.
unas rondas de algo que caliente que esta haciendo mucho frio pa todos.
Un saludo |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 23/02/05 08:43 Asunto: : Alguien conoce la empresa Brokermar de Mallorca |
|
|
Muchas gracias a todos!.
Este foro es maravilloso
Groc para todos!!!!
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|