Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CANELA quiere soltar amarras...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 14/03/06 16:48    Asunto: CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

... y su primer destino serán las Baleares. CANELA desea bajar costeando hasta al Cabo de la Nao Velero Velero Velero para desde allí saltar a Ibiza Velero Velero Velero , Mallorca Velero Velero Velero ... a partir de ahí aún está pensándose los destinos...

Preciso de vuestros consejos y ayuda, querida taberna, de modo que

Taberneroooooooooo/aaaaaaaaaa, que corra el ron Brindis Brindis Brindis

Saliendo de Arenys, ¿qué puertos me aconsejais para descansar los cansados huesos? Me he apuntado Moraira, pero precisaría de algunos más, ya que si bien queremos navegar de día, a Canela y a mí nos gustaría pasar las noches en puerto...

Una vez en Ibiza ya me han aconsejado el puerto de Sta Eulalia, en el que ya he reservado amarre.

Pero ¿y en Mallorca? La mayoría me habeis recomendado quedarme en la misma ciudad de Palma.... ¿qué me decís los que estais allí?

Velero Velero Velero Velero

Además precisaría que me recomendarais restaurantes, tabernas y demás tugurios con encanto... Brindis Brindis Brindis

Cuento con que podremos partir a principios de mayo. Aún no sé si antes o después del cumple...

Pirata Pirata Pirata Pirata

De todos modos: cuento también con que el uno u otro (léase: uno/a u otro/a) me acompañéis en algun trayecto, que si bien es un placer navegar sola, también es verdad que la fatiga acaba metiéndosete en el cuerpo... ¡¡y que no hay nada como compartir!!

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Un beso y ..... Brindis Brindis Brindis Brindis
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Quincy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/03/06 16:58    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Ya te dirán. Enhorabuena, mayo está ahí.

Buena proa Bitxo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/03/06 17:20    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Para los finesdesemana, cuenta con panxut para el traslado...... ya sabes, sól precisas de Cardhú, hielo y ....

Yo, por mi parte, ya sabes.... encanto personal

Panxut and Canela

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 14/03/06 17:31    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Que envidia más sana Bitxo !!!!

No queda nada para Mayo.

Intentamos ver a Canela (y de paso a ti) hace dos fines de semana en Arenys pero no supimos encontrarla. Este domingo intentaremos de nuevo hacer el traslado de Arenys hasta Sitges si el tiempo lo permite...(porque llevamos una racha...). A ver sil nos da tiempo de saludarte antes de partir. ¿ Donde tienes a Canela ?

PD: ¿¡ Nos vigilas a nuestro pequeñín ?? ¿¿está bien??

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/03/06 19:26    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

panxut escribió:
Para los finesdesemana, cuenta con panxut para el traslado...... ya sabes, sól precisas de Cardhú, hielo y ....

Yo, por mi parte, ya sabes.... encanto personal

Panxut and Canela

Panxuuuuuuuuuut, ¡¡¡¡¡¡¡ cuento contigo !!!!!!! Yo ya esperaba que lo dijeras, que ya sabes que no me gusta insistir.... aysssss Amor Amor Amor

Nos vemos el sábado (por la tarde, la sobrina tiene cumple y hay comida familiar), salimos con Canela y vamos a recoger a quien quiera acercarse a Arenys.... ¿verdad?

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/03/06 19:30    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Quel escribió:
Que envidia más sana Bitxo !!!!

No queda nada para Mayo.

Intentamos ver a Canela (y de paso a ti) hace dos fines de semana en Arenys pero no supimos encontrarla. Este domingo intentaremos de nuevo hacer el traslado de Arenys hasta Sitges si el tiempo lo permite...(porque llevamos una racha...). A ver sil nos da tiempo de saludarte antes de partir. ¿ Donde tienes a Canela ?

PD: ¿¡ Nos vigilas a nuestro pequeñín ?? ¿¿está bien??

Vuestro pequeñín no tan pequeñín está bien... le voy echando un ojo cada vez que paso, y eso es a diario... El sábado por la tarde saldremos a navegar (eso espero, ¿verdad Panxut?) y estaremos allí cenando, y el domingo desayunando... en la palanca 5, estoy en el amarre 13... pero con preguntar por Bitxo o Canela ya te indicarán Sip Sip Sip

¡¡A ver si nos vemos!!
Un beso Woman Woman Woman
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 14/03/06 20:10    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Pues el Náutico de Palma es recomendable entre otras cosas porque forma parte de la ciudad. Palma de Mallorca no ha dado la espalda al mar como otras ciudades de la península...Podreís visitar todos los encantos de la capital que, precísamente se hayan cerca; restaurantes grandes y pequeños, lugares de copas varios...Y si deseaís el centro de la ciudad, también estais a un paso. Deciros en todo caso que los medios de transporte -bus- no son buenos, por los horarios, en mi opinión.

Tal vez sea recomendable alquilar un coche si deseaís realizar un turismo un poco más extenso un par de días...Impresionante subir y visitar Randa en el municipio de Llucmajor, las vistas son espectaculares. Hay tantos lugares que visitar que es imposible decirlos todos.

Existe una vaquería/granja en la carretera de Campos a Colonia km 7 (Formatges Burguera) en donde podreís saborear de unos auténticos quesos mallorquines. Cuando visito la vaquería siempre me llevo leche recien ordeñada, me encanta, además de los quesos. Bueno y un poco a olor a vaca...también me llevo Me parto Me parto Me parto

En Palma hay una zona que se conoce como Na Burguesa, se encuentra en Génova, la zona alta de la ciudad. Cocinan de cualquier manera(en el buen sentido) muy bien, el bacalao; recomiendo el que hacen con miel....El Restaurante se llama Sa Caseta. De todas formas, en esta zona de la ciudad-Genova- teneís muchos restaurantes...

En cuanto a calas y playas....que quieres que te diga...infinidad...lo que quieras....Te menciono Cala Barcas...se puede fondear y dormir tranquilo si no hay Levante...cerca tienes Porto Colom y Cala Dor...
Cuando cruces el Canal hacia Menorca, no dejes de navegar entre la isla de Menorca y la isla del Aire...te fascinará el color de sus aguas y arenas. Ten cuidado pues es zona de paso y, a veces, los traperos....

Y no cuento más...Que lo disfruteís con el encanto de la aventura sana Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/03/06 20:16    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Gracias, Pluto... ESO son consejos, sí señor... esta botella de Rioja descorchada para tí... y yo mientras apuntando en mi libreta, que a este paso no sé yo si hará escorar a Canela en demasía Me parto Me parto

Muchas gracias...

Un beso Woman Woman
reketefer
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar

MensajePublicado: 14/03/06 20:59    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

A navegar a navegar "Canela a navegar"....

Sí, necesario que es...a navegar "Canela" a navegar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/03/06 21:05    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

reketefer, que alegría, hacía días que no te veía... ¡¡ a ver si nos vemos y conocemos, quién sabe hacia dónde nos llevará el viento !!

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 14/03/06 21:06    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Gracias por el vino...me gusta el Rioja.

Para evitar la escora en demasía, escribe por la otra amura... Me parto Me parto

http://www.mallorcanautic.com
http://www.fondear.com/Todo_Charter/Rutas_Charter/Rutas_Charter.htm
http://www.nauticconsulting.com/principal.htm
http://www.vivacharter.com/itinerarios.htm

Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/03/06 21:07    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Graciasssssss Brindis Brindis Brindis Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/03/06 21:09    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Velero Velero Velero

buena navegación....felicidad: que Eolo y Neptuno te acompañen Velero

y: hagas lo que tu corazón quiere hacer....

lejaim Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/03/06 21:16    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

perdón, una cosa más:

no te vayas con nadie, ni en conserva ni con tripulante: tu y Canela no más....: ahora o nunca más...

-"del buongiorno si vede il mattino"

Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/03/06 23:29    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Bitxo:
¿A que hora has descorchado el Rioja?
A ver si cuando pase por ARENYs resulta que me dicen que acabas de fondear en Aiguadolç...
Velero No abras más tinto hasta el sábado..
Por cierto, Ives viene el abril con su femme

saludos
Joan
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/03/06 23:42    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Bitxo escribió:
.......... pero con preguntar por Bitxo o Canela ya te indicarán Sip Sip Sip

Si preguntas por el barco di Canela, si por la Armadora BITXO Verde Verde

Arenys a partir de la 5 de la tarde ???????? y por la mañana libre ??????

Saludos

Para los demas Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 15/03/06 00:33    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Has dicho Moraira?
Allí estoy yo con mi buque.
Amarre 411 para lo que desees. El barco se llama Uxmal II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 15/03/06 01:02    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Fundamental en Palma, a la hora de la cervecita nocturna.
(Para mí, claro)
"Bluesville". Música en vivo cada noche del año (Jazz, Blues, Folk,...)

Y si vas, sea el día que sea, me verás en la esquina del fondo Cuñaaooo Cuñaaooo

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/03/06 08:46    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

pipio escribió:
Has dicho Moraira?
Allí estoy yo con mi buque.
Amarre 411 para lo que desees. El barco se llama Uxmal II

Gracias pipio, allí nos veremos y Brindis Brindis Brindis

Embat escribió:
Fundamental en Palma, a la hora de la cervecita nocturna.
(Para mí, claro)
"Bluesville". Música en vivo cada noche del año (Jazz, Blues, Folk,...)

Y si vas, sea el día que sea, me verás en la esquina del fondo Cuñaaooo Cuñaaooo

Embat

Y a tí, Embat, lo mismo, nos veremos Sip Sip Sip ... Si ves entrar a alguien con parche en el ojo, melena desordenada por el viento, chaqueta fucsia y una rama de canela detrás de la oreja, esa seré yo Me parto Me parto
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/03/06 08:59    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Sigo necesitando consejos de puertos entre Tarragona y Cabo de la Nao, puesto que es una costa que no conozco... ¿alguien anda por allí?

Besos fresquitos Woman Woman Woman
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 15/03/06 09:04    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Bitxo escribió:
Sigo necesitando consejos de puertos entre Tarragona y Cabo de la Nao, puesto que es una costa que no conozco... ¿alguien anda por allí?

Besos fresquitos Woman Woman Woman

- El puerto de Benicarlo es el unico que conozco en dicha zona, de hacer todos los años la regata Garraf-Benicarlo, y particularmente es un puerto que te recomiendo pequeño agradable y cerca del pueblo, no se si habrá otro mejor por la zona.

Brindis Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 15/03/06 09:20    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

eolo, aunque yo no esté de acuerdo, escribió:
no te vayas con nadie, ni en conserva ni con tripulante: tu y Canela no más....: ahora o nunca más...

No le hagas casooooooooooooooooooooo. No No

Llévanos a todos. Por muy lejanos que sean los mares que surque la proa de Canela, no te olvides de los que hemos gozado contigo, de tu presencia y de tus sensaciones aquí. Y permítenos seguir viviéndoos, navegaros vuestra ola, cabalgar a vuestra grupa.

Nuca os vayáis del todo.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 15/03/06 09:23    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

¡Ah! y se me olvidaba preguntarte: ¿ya le has quitado el gallardete al Bitxo?

Es que, dado que no hay más, sería la forma de no olvidarte de nosotros.

Sip Sip Sip

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/03/06 10:43    Asunto: Re: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

windi escribió:
¡Ah! y se me olvidaba preguntarte: ¿ya le has quitado el gallardete al Bitxo?

Es que, dado que no hay más, sería la forma de no olvidarte de nosotros.

Sip Sip Sip

Mañana o pasado pasaé por allí e intentaré subir al palo Me parto Me parto Me parto para por supuesto ondear tan ilustre gallardete en Canela Pirata Pirata Pirata ... Me alegro de volver a verte por aquí, Windi...
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 15/03/06 11:09    Asunto: : CANELA quiere soltar amarras... Responder citando

Buen hilo, me lo apunto, porque tenemos intencion de hacer una travesia similar en el mes de junio.

Suerte bitxo y cuando vuelvas, esperamos cronica detallada.

Viky
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas