|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose Invitado
|
Publicado: 21/02/05 23:09 Asunto: Totalmente perdido |
|
|
Muy buenas:
Es la primera vez que veo el foro y creo que podéis echarme un cable.
Vivo en Vitoria y tenemos un magnífico pantano para navegar con un pequeño velero.
Me gustaría que me informáseis sobre que tipo de vela ligera me puede convenir. Veo modelos como Vaurien, Snipe, Laser, Raquero.... pero no tengo ni idea de cual se ajusta más a mis propósitos.
Mi intención es navegar con otra persona, pero tener la posibilidad de navegar en solitario. Además me gustaría que no fuese un gran inconveniente el desplazar la embarcación en remolque cuando me vaya a navegar a otro sitio (casi siempre a la ría del Eo)
Muchas gracias de antemano, y si alguien me orienta respecto a precios y material que necesito le mando una botella de buen Rioja (crianza, que el Reserva está caro jejeje)
Un saludo,
Jose Manuel Fernández |
|
|
 |
Capanegra Invitado
|
Publicado: 21/02/05 23:34 Asunto: : Totalmente perdido |
|
|
Hola Jose luis, lo primero que te recomiendo es que dejes este mensaje en el foro general, ya que alli lo vera mucha mas gente que aqui)este solo es de compra-venta).
Yo te recomiendo el Vaurien. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 22/02/05 00:48 Asunto: : Totalmente perdido |
|
|
Gracias. Voy a cambiar de foro.  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|