Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 20/02/05 01:29    Asunto: Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Eran las 12:30 aprox. la salida empezó con un poco de retraso. Los primeros en salir; la clase regata, después los cruceros. Empezó el baile con 12/15 nudos, en cosa de 15 minutos la cosa subió hasta los 22 nudos de real. No pasó de ahí, no había casi oleaje, un dia perfecto para escorar........ digo.... navegar (perdón)

India II

India II

India II

India II

Wit Blits

Wit Blits

Spica

Spica

Meroil

Meroil

A.Vogel

A.Vogel

A.Vogel

A.Vogel

Duende

Duende

Vertigo

Kaos

Kaos

Kaos

Tirant lo blanc

Tirant lo blanc

Kaloni

Menuts

Brontolone

Brontolone

CMR

Brontolone

Mohito

Mohito

Spinnáker y Thriller

Spinnáker y Thriller

Más en otro post

Ultima edición por Ocell (3NY) el 20/02/05 14:21, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 20/02/05 03:37    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Las 4 primeras son el First 35S5 "India II". En muchas regatas hemos coincidido, sobretodo en Singladuras BASF.

La 5 y 6 el Farr 38 "Wit Blits", por fuera gemelo del imbatible "Vertigo". En algún Zegna, Freixenet, Interclubs y demás hemos coincidido.

Las fotos 7 y 8, es el que yo pensaba en otro topic que era un SF36, pero en realidad es el Delphia 40 "Spica I". Me tenía mosqueado ese.

Las 9 y 10 el Grand Soleil 45 "Meroil". Estaba en la Menorca Sant Joan.

Las fotos 11, 12, 13 y 14 es el B&C 41 "A.Vogel", ex "Ninurata" y ex "Zurich". El año pasado lo alcanzamos en la Ophiusa a la 1 de la madrugada, cuando pillamos la encalmada.

Las 15 y 16 es el Duende. Aún me acuerdo cuando lo estrenó en el Zegna del 98. Desde entonces lo ha capado bastante. En la Menorca Sant Joan del 2003 lo dejamos por popa.

La 17 es del inalcanzable Farr 38 "Vertigo".

Las 18, 19 y 20 es el 40.7 "Kaos" (ex-Montblan y ex-Jets Marivent), de mi buen amigo Cesc. Ya está apuntado a la Ophiusa. Poco a poco va sacando lo que aprendió en el TBO para correr un poco más. Si me mandas estas 3 fotos a la dirección

barcotbo@hotmail.com

te lo agradeceré mucho.

Las 21 y 22 es el BCN32 "Tirant lo blanc", aunque nunca lo he visto en regata.

La 23 es el Elan 36 "Kaloni" de nuevo.

La 24, yo creo que es el J80 del tabernario Sayonara.

La 25 y 26 es el Grand Soleil 45 "Brontolone" de nuestro amado presi (de los que seamos socios de la RANC).

La 27 es el SF40 "CMR". Recuerdo en un Zegna que en la salida le tuvimos que dar unas pataditas desde sotavento porque no se apartaba. También es fijo en la Menorca Sant Joan.

La 28 es de nuevo el "Brontolone".

Las 29 y 30 el Grand Soleil 40 "Mohito". No h coincidido en ninguna regata con él.

Las 31 y 32 es el "Spinnáker" con su bonito 8, perseguido por el "Thriller".

En fin, que a ver si vuelvo a salir de una vez, que ya tengo ganas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 20/02/05 08:33    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

La 24 no es el sayonara es el melges 24 Menut. Nosotros no salimos en las fotos Cabreao Cabreao Cabreao

sayonara
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 20/02/05 10:59    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

- Por cierto el CMR está a la venta, por si a alguien le interesa, parece ser que se quiere comprar un 45 pies para cruzar el Atlantico

- Tambien me ha llegado que Javier Tejedor vende el Alioth (Drassnes d'Arenys), un Grand Soleil 42 optimizado para regatas de solitario con un buen palmares.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 20/02/05 14:25    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Hola Sayonara;

No apareces porque vas demasiado rápido y no he podido alcanzarte....... bueno, bueno, no te lo creas, ......te tengo, pero no ha quedado nada bien, demasiado lejos, sorry, de todas maneras tu ya tuvistes tu sesión de fotos particular Brindis Brindis Velero Velero Velero

Ocell
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 20/02/05 19:59    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

¿Desde cuando lleva el Duende una plataforma de popa?

Patron

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/02/05 22:28    Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Tomatasso escribió:

Patron

Es que el Duende ha cambiado muchísimo desde su formato original (palo más corto, enrollador de génova...). Vamos, que cualquier día lo vemos con mayor enrollable. Se ve que a Don Jacinto le resultaba ya incómodo con la edad subir al barco desde el baño y le puso la plataforma de baño.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laureus
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 20/02/05 23:08    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Buenas noches a todos.

Bonitas fotos.. lastima que los NOTENOM tampoco salimos.
En adelante nos iremos viendo por aquí. HAsta hoy no os había decubierto.

"ben cordialment"
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/02/05 23:21    Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

rumbodebido escribió:
Buenas noches a todos.

Bonitas fotos.. lastima que los NOTENOM tampoco salimos.
En adelante nos iremos viendo por aquí. HAsta hoy no os había decubierto.

"ben cordialment"

Pues sé bienvenido rumbodebido.... mas vale tarde que nunca Brindis Brindis

Saludos de toda la tripu del Sayonara....

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 21/02/05 00:33    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Bonitas fotos Ocell, Muchas gracias.
TBO, la mancha verde esa que trima (que lleva) el espi del Duende soy yo.
a pesar de lo capado del Duende el espíritu de lucha y competitividad, no decaen. Por cierto en esta regata corrimos desde la primera virada con el genova roto.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 21/02/05 00:45    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

SALUDOS: Capitan Hermosas fotos.- Se ve que la flota esta bien cuidada.-
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/05 00:58    Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

binimella escribió:
Bonitas fotos Ocell, Muchas gracias.
TBO, la mancha verde esa que trima (que lleva) el espi del Duende soy yo.
a pesar de lo capado del Duende el espíritu de lucha y competitividad, no decaen. Por cierto en esta regata corrimos desde la primera virada con el genova roto.
Salut

Vaya, ya decía yo que esa calva, esa barriga cervecera y esa chupa verde fosforito me resultaban familiares, jeje. Pensé que saldrías con el Jaleo.

Un saludo.
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/05 00:59    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Vaya,,,, ha hablado Mister Universo
Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 21/02/05 14:08    Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

TBO escribió:
Tomatasso escribió:

Patron

Es que el Duende ha cambiado muchísimo desde su formato original (palo más corto, enrollador de génova...). Vamos, que cualquier día lo vemos con mayor enrollable. Se ve que a Don Jacinto le resultaba ya incómodo con la edad subir al barco desde el baño y le puso la plataforma de baño.

Un saludo.

Gracias por la info!

Brindis

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
binimella
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/05 15:36    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

...lo de la plataforma del Duende no se si la llevaba antes, pero lo del palo: resulta que le quito la zapatilla de la orza, un porron de kilos, a cambio, logicamente tuvo que quitarle palo. El enrollador es porque le pasa lo que a la mayoria de os armadores, la tripulación le traiciona con el primero que viene, ya sabemos de que calaña estamos hablando, y como navega en la mayoria de casos en solitario o corto de tripu.
Porque no se corta si han de salir 4 en una regata.
Salut
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 21/02/05 17:27    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Venga, que alguien explique como fue la regata desde dentro los barquitos, que parece que hay mucha tripu forera...

El melges 24 hizo una gran regata (por lo que parece) en la primera jornada y en la segunda bajó mucho el rendimiento, a que se debe? demasiado viento para este tipo de barco?...

Felicitar a sayonara, por participar.... y a ver si cambia la suerte!!!
Cuñaaooo Cuñaaooo (joder, vaya grupito que te ha tocado....)
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 21/02/05 17:39    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Me he colao, ya he visto en otro mensaje las explicaciones a la regatita, felicidades al menta, por cierto.
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
laureus
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 21/02/05 17:40    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Coll lleva el menut de narices... pero las ceñidas con viento con ese barco tan pequeño y esa vela tan grande son difíciles de llevar.

Sus regatas son las que predominan rumbos abiertos, Domingo nos pasó a una velocidad de vértigo con el asimétrico.

La primera jornada fue muy táctica y muchisima popa ( por la rolada de 180) se defendió hasta que el tema subió y se le puso de morros. La segunda fue francamente dura y Domingo no lo hizo nada mal
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 21/02/05 17:51    Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas