| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 20/02/05 01:29 Asunto: Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Eran las 12:30 aprox. la salida empezó con un poco de retraso. Los primeros en salir; la clase regata, después los cruceros. Empezó el baile con 12/15 nudos, en cosa de 15 minutos la cosa subió hasta los 22 nudos de real. No pasó de ahí, no había casi oleaje, un dia perfecto para escorar........ digo.... navegar (perdón)
India II
India II
India II
India II
Wit Blits
Wit Blits
Spica
Spica
Meroil
Meroil
A.Vogel
A.Vogel
A.Vogel
A.Vogel
Duende
Duende
Vertigo
Kaos
Kaos
Kaos
Tirant lo blanc
Tirant lo blanc
Kaloni
Menuts
Brontolone
Brontolone
CMR
Brontolone
Mohito
Mohito
Spinnáker y Thriller
Spinnáker y Thriller
Más en otro post _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!!
Ultima edición por Ocell (3NY) el 20/02/05 14:21, editado 1 vez |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 20/02/05 03:37 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Las 4 primeras son el First 35S5 "India II". En muchas regatas hemos coincidido, sobretodo en Singladuras BASF.
La 5 y 6 el Farr 38 "Wit Blits", por fuera gemelo del imbatible "Vertigo". En algún Zegna, Freixenet, Interclubs y demás hemos coincidido.
Las fotos 7 y 8, es el que yo pensaba en otro topic que era un SF36, pero en realidad es el Delphia 40 "Spica I". Me tenía mosqueado ese.
Las 9 y 10 el Grand Soleil 45 "Meroil". Estaba en la Menorca Sant Joan.
Las fotos 11, 12, 13 y 14 es el B&C 41 "A.Vogel", ex "Ninurata" y ex "Zurich". El año pasado lo alcanzamos en la Ophiusa a la 1 de la madrugada, cuando pillamos la encalmada.
Las 15 y 16 es el Duende. Aún me acuerdo cuando lo estrenó en el Zegna del 98. Desde entonces lo ha capado bastante. En la Menorca Sant Joan del 2003 lo dejamos por popa.
La 17 es del inalcanzable Farr 38 "Vertigo".
Las 18, 19 y 20 es el 40.7 "Kaos" (ex-Montblan y ex-Jets Marivent), de mi buen amigo Cesc. Ya está apuntado a la Ophiusa. Poco a poco va sacando lo que aprendió en el TBO para correr un poco más. Si me mandas estas 3 fotos a la dirección
barcotbo@hotmail.com
te lo agradeceré mucho.
Las 21 y 22 es el BCN32 "Tirant lo blanc", aunque nunca lo he visto en regata.
La 23 es el Elan 36 "Kaloni" de nuevo.
La 24, yo creo que es el J80 del tabernario Sayonara.
La 25 y 26 es el Grand Soleil 45 "Brontolone" de nuestro amado presi (de los que seamos socios de la RANC).
La 27 es el SF40 "CMR". Recuerdo en un Zegna que en la salida le tuvimos que dar unas pataditas desde sotavento porque no se apartaba. También es fijo en la Menorca Sant Joan.
La 28 es de nuevo el "Brontolone".
Las 29 y 30 el Grand Soleil 40 "Mohito". No h coincidido en ninguna regata con él.
Las 31 y 32 es el "Spinnáker" con su bonito 8, perseguido por el "Thriller".
En fin, que a ver si vuelvo a salir de una vez, que ya tengo ganas.
Un saludo. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 20/02/05 08:33 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
La 24 no es el sayonara es el melges 24 Menut. Nosotros no salimos en las fotos
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 20/02/05 10:59 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
- Por cierto el CMR está a la venta, por si a alguien le interesa, parece ser que se quiere comprar un 45 pies para cruzar el Atlantico
- Tambien me ha llegado que Javier Tejedor vende el Alioth (Drassnes d'Arenys), un Grand Soleil 42 optimizado para regatas de solitario con un buen palmares.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 20/02/05 14:25 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Hola Sayonara;
No apareces porque vas demasiado rápido y no he podido alcanzarte....... bueno, bueno, no te lo creas, ......te tengo, pero no ha quedado nada bien, demasiado lejos, sorry, de todas maneras tu ya tuvistes tu sesión de fotos particular
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 20/02/05 22:28 Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
| Tomatasso escribió: | ¿Desde cuando lleva el Duende una plataforma de popa?
 |
Es que el Duende ha cambiado muchísimo desde su formato original (palo más corto, enrollador de génova...). Vamos, que cualquier día lo vemos con mayor enrollable. Se ve que a Don Jacinto le resultaba ya incómodo con la edad subir al barco desde el baño y le puso la plataforma de baño.
Un saludo. |
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 20/02/05 23:08 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Buenas noches a todos.
Bonitas fotos.. lastima que los NOTENOM tampoco salimos.
En adelante nos iremos viendo por aquí. HAsta hoy no os había decubierto.
"ben cordialment" |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/02/05 23:21 Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
| rumbodebido escribió: | Buenas noches a todos.
Bonitas fotos.. lastima que los NOTENOM tampoco salimos.
En adelante nos iremos viendo por aquí. HAsta hoy no os había decubierto.
"ben cordialment" |
Pues sé bienvenido rumbodebido.... mas vale tarde que nunca
Saludos de toda la tripu del Sayonara.... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 21/02/05 00:33 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Bonitas fotos Ocell, Muchas gracias.
TBO, la mancha verde esa que trima (que lleva) el espi del Duende soy yo.
a pesar de lo capado del Duende el espíritu de lucha y competitividad, no decaen. Por cierto en esta regata corrimos desde la primera virada con el genova roto.
Salut |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/02/05 00:45 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
SALUDOS: Hermosas fotos.- Se ve que la flota esta bien cuidada.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 21/02/05 00:58 Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
| binimella escribió: | Bonitas fotos Ocell, Muchas gracias.
TBO, la mancha verde esa que trima (que lleva) el espi del Duende soy yo.
a pesar de lo capado del Duende el espíritu de lucha y competitividad, no decaen. Por cierto en esta regata corrimos desde la primera virada con el genova roto.
Salut |
Vaya, ya decía yo que esa calva, esa barriga cervecera y esa chupa verde fosforito me resultaban familiares, jeje. Pensé que saldrías con el Jaleo.
Un saludo. |
|
|
 |
binimella Corsario

|
Publicado: 21/02/05 00:59 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Vaya,,,, ha hablado Mister Universo
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 21/02/05 14:08 Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
| TBO escribió: | | Tomatasso escribió: | ¿Desde cuando lleva el Duende una plataforma de popa?
 |
Es que el Duende ha cambiado muchísimo desde su formato original (palo más corto, enrollador de génova...). Vamos, que cualquier día lo vemos con mayor enrollable. Se ve que a Don Jacinto le resultaba ya incómodo con la edad subir al barco desde el baño y le puso la plataforma de baño.
Un saludo. |
Gracias por la info!
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
binimella Corsario

|
Publicado: 21/02/05 15:36 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
...lo de la plataforma del Duende no se si la llevaba antes, pero lo del palo: resulta que le quito la zapatilla de la orza, un porron de kilos, a cambio, logicamente tuvo que quitarle palo. El enrollador es porque le pasa lo que a la mayoria de os armadores, la tripulación le traiciona con el primero que viene, ya sabemos de que calaña estamos hablando, y como navega en la mayoria de casos en solitario o corto de tripu.
Porque no se corta si han de salir 4 en una regata.
Salut |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 21/02/05 17:27 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Venga, que alguien explique como fue la regata desde dentro los barquitos, que parece que hay mucha tripu forera...
El melges 24 hizo una gran regata (por lo que parece) en la primera jornada y en la segunda bajó mucho el rendimiento, a que se debe? demasiado viento para este tipo de barco?...
Felicitar a sayonara, por participar.... y a ver si cambia la suerte!!!
(joder, vaya grupito que te ha tocado....) _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 21/02/05 17:39 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Me he colao, ya he visto en otro mensaje las explicaciones a la regatita, felicidades al menta, por cierto. _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 21/02/05 17:40 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
Coll lleva el menut de narices... pero las ceñidas con viento con ese barco tan pequeño y esa vela tan grande son difíciles de llevar.
Sus regatas son las que predominan rumbos abiertos, Domingo nos pasó a una velocidad de vértigo con el asimétrico.
La primera jornada fue muy táctica y muchisima popa ( por la rolada de 180) se defendió hasta que el tema subió y se le puso de morros. La segunda fue francamente dura y Domingo no lo hizo nada mal _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/02/05 17:51 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (2) |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|