| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 20/02/05 01:15 Asunto: Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
Aquí teneis unas cuantas fotos. Aparecen un montón de barcos, yo no se los nombres de todos, pero si los reconoceis darme un toque, le pondremos nombres. Si os interesa alguna enviarme un privado y os la envío por e-mail previa invitación a un ron de Martinica.
Saludos y espero que os agrade igual que me ha gustado hacerlo a mi.
Ocell
Match
India II
Des-ahogo
Des-ahogo
Mentha
Mentha
Mentha
Mentha
¿Almendral?
Pai-Pai
Pai-Pai
Pai-Pai
Kaloni
Kaloni
Kaloni
Pai-Pai
Pai-Pai
India II
Más fotos en otro post _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!!
Ultima edición por Ocell (3NY) el 20/02/05 01:49, editado 1 vez |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 20/02/05 01:37 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
A ver Ocell,
El primero (2 primeras fotos) es un Dehler 34, supongo que será el que iba la novia de Eclipse (¿cómo se llamaba?). El segundo (2 siguientes fotos) es el Deshaogo, un First 41S5 que he visto en bastantes regatas.
El tercero (4 siguientes fotos,), en fin, cuando le hagas alguna foto al Mentha, se lo puedes decir, y a ver si tú lo convences para que se apunte a la Ophiusa, que a mi no me hace caso.
Después hay 10 fotos que aún no sé quiénes son.
Después se ve un X, que yo creo que es el Blue Marlin.
Casi al final hay 3 fotos del Elan 36 "Kaloni" en el que va de proa Eclipse.
Después del Kaloni hay otras 2 fotos del Blue Marlin, y las 2 últimas fotos yo creo que es el India 2.
Voy a buscar números de vela, pero así, de memoria, juraría que es así.
Un saludo. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/02/05 01:41 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
Hola Ocell,
¡Buenas fotos!
Te digo las que he reconocido:
La 1: Mach
La 2: India II (?)
3 y 4: Des-ahogo
5, 6, 7 y 8: Mentha (el mejor barco de la flota, pero su capi no le sabe sacar el partido)
8: Almendral
Todas las que sale un X-362 (4988): Pai-Pai
Las del 6534 (3): Kaloni
Las demás no estoy seguro.
Saca más mañana, porfa! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 20/02/05 01:53 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
Pues el primero era el Dehler 34 "Mach". Bueno, la primera no ha sido.
El siguiente sí es el First 41S5 "Deshaogo"
El siguiente el "Mentha", claro.
El siguiente, el Feeling 346 "Almendral".
El siguiente, el Oceanis 320 "Argus".
El siguiente el First 31.7 "Jambo"
El siguiente el X-382 "Pai Pai" (otra fallada).
Después son de nuevo el "Jambo" y el "Pai Pai".
Después una de lejos del First 35S5 "India II".
Después de nuevo el "Pai Pai".
Después no lo tengo nada claro, pero quizás sea uno de los Sun Fast 36, ¿quizás el "Hechicero"?.
Después va el Elan 36 "Kaloni".
Después de nuevo es el "Pai Pai".
Y para terminar, vuelve a ser el "India II", si.
Un saludo. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 20/02/05 01:58 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
Eres un hacha TBO, esperaba verte ahí, pero aunque os buscaba al único que ví fué al Sayonara cruzando toda la flota de aleta/través de lado a lado con su spi fosforito (sí, sí, ese color que usan los tios raros), que raro que no se llevara a alguien por delante :-)
Saludos y suerte mañana, yo no creo que esté, si no voy errado os marchais hacia el norte; Buen viento de popa !!!!!!!
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/02/05 02:09 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
El hechicero lleva nº de vela "GBR" y patente azul: no es el de la foto. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 20/02/05 02:32 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
Amigo Ocell,
Hice esa regata en el 2002. Tenía los fondos más que sucios, así que no guardo muy buen recuerdo de cómo me fue (navegaba a mitad de flota). De todas formas, las regatas al norte de Barcelona me pillan un pelín lejos, al menos de momento. Además, tengo el barco patas arriba por dentro. Así que hasta Semana Santa, a pasar envidia viendo a otros. Después de Semana Santa, ya veremos. Para los bastones ya soy un poco mayor, pero la Menorca Sant Joan ya es otra cosa. Seguro que nos vemos en alguna.
Un saludo. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 20/02/05 02:35 Asunto: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
Seguro que nos vemos, ya sabes que las "mariconadas" esas de boya a boya es poco divertido, lo nuestro es otra cosa :-).....será la edad????
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 20/02/05 02:39 Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
| Atnem escribió: | | El hechicero lleva nº de vela "GBR" y patente azul: no es el de la foto. |
El "Glauc" llevaba hace unos años los fondos blancos, creo, ¿no?. Si es así, pues no era un SF36. Pero no tengo claro cual otro podría ser. ¿Puede ser el First 33.7?.
Ocell,
Después de Almendral van Argus y Jambo. Y el de la segunda foto es el Mach visto por popa (el First 35S5 tiene 2 pisos de crucetas, y el Dehler 34, 1 piso).
Un saludo. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 20/02/05 21:27 Asunto: Re: : Regata Interclubs (fotos) 19-02-2005 (1) |
|
|
| TBO escribió: | Después no lo tengo nada claro, pero quizás sea uno de los Sun Fast 36, ¿quizás el "Hechicero"?.
|
Hola!!
El barco en cuestión es el Delphia 40 "Spica Uno", q guapas las fotos... después de estar ahí , ver luego las fotos es impactante, no te imaginas así...
¡Gracias Ocell! Buenos comentarios J.A.!!!
E-clipSe
PD: J.A. el Mentha se ha marcado un 1 en la regata larga de hoy... en la general en real!!!!!!!!!!!!!! _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
|