|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nauticus Piratilla

|
Publicado: 20/02/05 02:00 Asunto: MARCAS DE ELECTRÓNICA |
|
|
Hoy les voy a plantear a sus excelencias oficiales de la piratería cibernética y demás personal de este mar. [Espero la última nueva cuestión/es del día]
Simplemente, con qué marca de electrónica se quedarían ustedes marineros experimentados a la hora de elegir la de su nuevo velero. O mejor, con cual ni en broma instalarían a bordo porque ….
Una ronda de mi cuenta. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 20/02/05 03:03 Asunto: : MARCAS DE ELECTRÓNICA |
|
|
Salud Nauticus.
Yo instalaria FURUNO, ¿por que? mu fasi, calidad a toda prueba demostrada en marina profesional, tanto en pesca como en mercante, repuestos y servicio tecnico hasta en las islas Guajalotes. Ah y me gusta el sushi
No instalaria Raymarine ¿por que? su division Raytheon como se llamaban antes de montar la division de nautica deportiva, es el principal fabricante de cabezas de guia para misiles inteligentes, entre otros los patriot. Por cierto esta subiendo en bolsa como la espuma gracias a llors uvedoble Flush.
En fin, uno que le gusta saber donde van los beneficios que produce su dinero.
----------------------------------------------------------------------------------
- Socorro tardío, socorro baldío.
. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 20/02/05 03:14 Asunto: : MARCAS DE ELECTRÓNICA |
|
|
Si, Furuno es una buena marca y Ray tambien, si no te importa lo de los misiles.
Curiosamente Roo, somos uno de los paises que mas armamento exporta, jejeje, no se si lo sabias. Ademas en Astilleros Españoles fabrican unos cuantos barcos de guerra, ¿o seran barcos de paz?, jajaja, ni idea, a lo mejor llevan Patriots a bordo.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|