Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

el libro de EPOPS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/03/05 23:22    Asunto: el libro de EPOPS Responder citando

3 Pirata Pirata Pirata por Epops. Hay que ponerle ganas para escribir y dar a los demas toda nuestra experiencia. Manolo.G (TOMA EJEMPLO!! - veras lo que es un pescador de currican..)
bromas a parte, cada vez me sorprendo mas de la calidad de esta taberna...HABRA QUE SUBIR LOS PRECIOS TAABERNERO!

Brindis Brindis Borracho Brindis Brindis Borracho Brindis Borracho Borracho Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 21/03/05 23:32    Asunto: : el libro de EPOPS Responder citando

Estimado tabernario Joan:

Tengo en mis manos el libro de Epops, que acudo presto a meterlo en una fundica de plastico, y llevarlo en el barco como libro de cabecera, a ver si se me aparecen los duendes del curri y la virgen pierde lo que tiene que perder.

A mas de parecer algo incredulo, me sigo reafirmando que el curri es:

1º caro
2º despilfarrador
3º complejo
4º imposible
5º adictivo
6º puro vicio

es mas querido cofrade sin pescar nada me divierto, el dia que se pesque algo ha de ser la hos**a

manolo g.

.................reafirmandose en sus principios

................jamas nadie pesco al curri

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/03/05 00:22    Asunto: : el libro de EPOPS Responder citando

Pues es un digno trabajo que sin llegar al exhaustivo estudio de Bombard o la excelsa aventura de Gerbault deja bien alto a nuestros navegantes y la capacidad que tienen de aportar sus experiencias sin el apoyo de las instituciones. Celebremos, pues, que un cofrade nos instruya y que por fin alguien de tanto temperamento como Manolo.G haya llegado a la conclusión, aunque sea solo y en su penumbra ofuscada por la incapacidad de tener el temple suficiente para aguantarse la caña, de que SI podemos pescar al currican.
Manolo eres un machacón y no voy a perder la esperanza de pescar al currican..
Saludos cordiales, joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 22/03/05 13:24    Asunto: : el libro de EPOPS Responder citando

Juer, tíos, que vais a poner "colorao". Gracias

Lo único que he hecho es poner por escrito parte de lo que he experimentado y comprobado su funcionamiento. Si a alguien también le funciona, pues mejor. Sip

¡Ah! y Manolo_g: totalmente de acuerdo contigo. Adoracion Nadie ha pescado al curricán. Las fotos y lo contado en mi libro forman parte de un sueño causado por indigestión de sardinas en lata (salen muy baratas; las comes una vez, pero las repites mucho).

Saludos y felices vacaciones. Pirata
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 22/03/05 13:30    Asunto: : el libro de EPOPS Responder citando

Pero ese libro esta editado, esta en la ftp....? yo es que me quiero iniciar en la pesca de currican para los dias trankis de vela y ya tengo material pero me falta experiencia, aunque una vez pesque un atun sin querer, pero ha sido lo unico...... Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 22/03/05 14:32    Asunto: : el libro de EPOPS Responder citando

Gracias EPOPS por el libro. Lo acabo de recibir. Voy a leerlo y te daré mi opinión tan pronto lo haya leído.
Así, de primeras tiene pero que muy buena pinta.

Saludos y gracias,
Kibo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 22/03/05 19:00    Asunto: Re: : el libro de EPOPS Responder citando

estruc escribió:
Pero ese libro esta editado, esta en la ftp....? yo es que me quiero iniciar en la pesca de currican para los dias trankis de vela y ya tengo material pero me falta experiencia, aunque una vez pesque un atun sin querer, pero ha sido lo unico...... Brindis

Ese libro está editado por la mejor editorial del mundo, es decir, por MI MISMO.

No tuve más remedio que hacerlo cuando varios editores me dijeron sus comisiones. ¡Y luego hablamos de las comisiones de los brokers!

Si quieres ver de qué se trata, entra en mi web www.navegarlejos.com

Saludos.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 22/03/05 21:11    Asunto: : el libro de EPOPS Responder citando

Epops, no seas modesto.

El libro está muy bien y es original hasta en su sistema de realización y distribución.

Ya sabes que hace tiempo que forma parte de mi estanteria favorita.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas