Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pregunta para el conejo sobre tacktick

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/02/05 10:51    Asunto: Pregunta para el conejo sobre tacktick Responder citando

Estimado conejo:

¿Cuál es la diferencia entre el Micro compass y el Race master?

Ruego que también me indiques precios (si acaso en privado para no herir los sentimientos de nadie)

Sayonara (a punto de cambiarse de barco; son los últimos días de sayonara...) Llorica
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 18/02/05 11:06    Asunto: : Pregunta para el conejo sobre tacktick Responder citando

¡ JOER QUÉ CAÑA LE DAMOS AL CONEJO¡

Menos mal que no estoy en el ajo, porque no tengo ni idea de a lo que te refieres.

Ya me contarás esas dos cosas que comentas

Y nada... ánimo al nuevo barco, que ya llega el buen tiempo
Saludos monstruo
Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 18/02/05 11:26    Asunto: Re: Pregunta para el conejo sobre tacktick Responder citando

sayonara escribió:
Estimado conejo:

¿Cuál es la diferencia entre el Micro compass y el Race master?

Ruego que también me indiques precios (si acaso en privado para no herir los sentimientos de nadie)

Sayonara (a punto de cambiarse de barco; son los últimos días de sayonara...) Llorica

La diferencia entre Race Master y Micro Compass es que el primero de ellos es un producto orientado mas hacia sportboats, y te ofrece un tamaño mayor en el display y una informacion mas completa, especialmente en rumbos portantes con el "downwind display", y retroiluminacion para navegacion nocturna.

El Micro Compass es un producto orientado a vela ligera, de menor tamaño de display, sin retroiluminacion y un poco mas limitado.

Son productos similares (compases tacticos) pero cada uno orientado a un tipo de embarcacion.

Saludos.
Rog

PD: Te paso el resto de la info en privado, esta informacion la he publicado por si alguien quiere tambien saber la diferencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/02/05 12:09    Asunto: : Pregunta para el conejo sobre tacktick Responder citando

Gracias!

sayonara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas