| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 17/02/05 13:25 Asunto: A LOS COFRADES DE VALENCIA |
|
|
Vaya una ronda por delante como dictan las normas de buen pirata, con mi agradecimiento.
Ahora a la cuestión:
Antes de traer el barco a Murcia, estuvimos 6 años en el náutico de Valencia, donde hicimos buenos amigos entre los vecinos de pantalán más próximos. Entre ellos, recuerdo con mucho afecto al patrón de un velero que reunía todas las cualidades que se atribuyen a la gente del mar. Pero no le encontramos el día en que nos fuimos y, por las prisas, no pudimos esperar y me gustaría saber si está aquí escondido tras su nick o si alguien le conoce.
Me refiero al patrón del Ras-Ra. Excelente persona y mejor amigo.
Si alguno le conoceis, ya sabeis que es así. Si podeis, por favor saludarle de parte de maite y su hermano (los del Cel Roig).
Muchas gracias a todos y serviros un ron a mi cuenta (cardhu para alguno) _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 17/02/05 13:40 Asunto: : A LOS COFRADES DE VALENCIA |
|
|
Hola Baroa:
Si me dices por aquí o por un privado en qué pantalán están, esta tarde les dejo una nota en el barco, con vuestro mail.
Por supuesto, me deberás una ronda...  |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 17/02/05 15:12 Asunto: : A LOS COFRADES DE VALENCIA |
|
|
Muchas gracias Comeolas. Te mando un privi _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
|