Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/02/05 15:18 Asunto: ¿Vosotros compraís en E-Bay? |
|
|
EStaba pensando en comprar un gps-plotter en E-bay. Con el dolar como está me sale más barato. pero no tengo experiencias con el tema de aduanas, etc...
Me podeís ayudar en esto? Sale rentable comprar en E-bay?
Mejor las subastas o las compras directas?
Gracias. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 16/02/05 16:22 Asunto: : ¿Vosotros compraís en E-Bay? |
|
|
Hola Kibo:
Te cuento mi experiencia, para envidia de todos :son:) : yo me compré mi Garmin C60 a través de ebay. El vendedor era, creo, un hispano radicado en Nueva York. Me envió un correo pidiendo mis datos de la tarjeta y, tras remitírselos, tardé una semana en tenerlo en casa (te lo envía como juguetes para no pagar aduana). Esto fue en mayo de 2004, pues bien, todavía no he recibido el cargo de la Visa.
La única precaución que adopté fue leerme las opiniones de otros usuarios sobre el colega.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 16/02/05 19:31 Asunto: : ¿Vosotros compraís en E-Bay? |
|
|
Hola Kibo:
Comprar en ebay tiene las ventajas y los inconvenientes de la compra por internet. Esto es como los pimientos de padrón, que hasta que no los tienes en la boca no sabes si pican o non.
De todas formas, y respecto al ahorro en aranceles, el coste de arancel, IVA, etc... es el mismo si lo compras en ebay a un particular o si lo compras a un establecimiento.
Si te mandan un gps y declaras en aduana juguetes como apunta acertadamente Íñigo pagas arancel como juguetes y da igual que sea de ebay o de quien te lo mande. Igualmente, si en aduana revisan el paquete y ven que es un gps te meterán una corná, y da igual que sea de ebay o de un establecimiento.
Salud. (y suerte, claro!!) |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 17/02/05 09:43 Asunto: : ¿Vosotros compraís en E-Bay? |
|
|
Yo compro mogollón en ebay y tiendas de intersnet, mi balance es hasta el momento muy positivo solo recuerdo una enganchada en aduanas de uno de los paquetes, pero los demas pues eso, sin IVA ni aranceles ...
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
|