Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

videos de la mula

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 16/02/05 17:36    Asunto: videos de la mula Responder citando

Entrando en la taberna, pues ron caliente para todos.
Alguien puede decirme en que post se encuentran las direcciones de los videos "bajables" de la mula?
Habian dos o tres de moitessier y otros cuantos mas.
He estado buscando en el foro general y en el de informatica y no los veo. Los vi en su dia,pero ahora no los encuentro.
Gracias a todos y Bon Vent, que dicen los gabachos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/02/05 19:20    Asunto: : videos de la mula Responder citando

Gabacho? yo??? catalan de pura cepa (con perdon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 16/02/05 19:24    Asunto: : videos de la mula Responder citando

ed2k://|file|Bernard.Moitesier.mpg|455013636|F9E388C5B321B3B7F82E43343507E03A|/

ed2k://|file|Vendée.Globe.1996.avi|438212608|F37C0909ACF17BA2B32C3A99F980DF54|/

ed2k://|file|Vendée.globe.2000-2001.avi|733999104|738AA3B7CA42070927FC339964FE4EAF|/

De nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tradixabia
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/02/05 09:25    Asunto: : videos de la mula Responder citando

Que nadie se moleste -y mucho menos un pirata cofrade-.
Me acabo de apercibir que Bon Vent, que leo con frecuencia en foros gabachos, logicamente coincide con nuestra lengua catalana. Añado que tambien los gabachos me caen simpaticos.

Gracias por la informacion Tujefe.
tradixabia
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/02/05 09:28    Asunto: : videos de la mula Responder citando

Que nadie se moleste -y mucho menos un pirata cofrade-.
Me acabo de apercibir que Bon Vent, que leo con frecuencia en foros gabachos, logicamente coincide con nuestra lengua catalana. Añado que tambien los gabachos me caen simpaticos.

Gracias por la informacion Tujefe.
tradixabia
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/02/05 11:22    Asunto: : videos de la mula Responder citando

Bueno cofrades, en prime lugar los enlaces de los videos que nos ha pasado el gran Tujefe son los que andaba yo buscando.
Ahora bien, si se me permite por vuesas mercedes la reiteracion en el tema que nos ocupa, si no recuerdo mal -cosa no improbable-, habia un post donde ademas de estos enlaces de videos nauticos, habian otros mas.
Pero ademas, y es lo que tambien mucho me interesa, habian instrucciones acerca de cómo lograr que se vieran, a base de añadir LOS CODECS NECESARIOS, lo cual a mi me suena a sanscrito -porque el chino ya empieza a ser conocido-.
Asi que si alguien recuerda el post en cuestion, o bien puede indicarme como hacer para poder verlos y grabarlos, seria de gran utilidad.
Hasta aquí pescao vendido.
La recompensa por la recuperacion del pecio mendionado sera de 3 barriles virtuales de ron añejo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas