Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 16/02/05 12:16 Asunto: Programa rastreador IP´s |
|
|
Buenas, sigo preguntón, seré breve: tengo un router conectado directamente al PC (via ethernet), el BIG problem es que no se la IP del router, con lo que no me puedo comunicar con el para configurarlo (hay una opcion de conexión serie por telnet pero no tengo los cables) .... Me imagino que tiene que existir algun programa tipo scanear que me detecte dicha IP ¿No? ....
Bueno a ver quien me da un poco de luzzzzzzzzzzzzz
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/02/05 15:15 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Hola, mira en www.adsl4ever.com
ahí tienen de todo y gratis para hacer lo que pretendes.
Saludos y espero haberte ayudado.
Kibo. |
|
|
 |
RAM Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 16/02/05 16:34 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Hay un programilla llamado Languard que te puede servir.
Saludos  |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 17/02/05 04:25 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
No se si voy a decir una tonteria, pero como cuesta poco probarla, te la digo.
Abre una ventana DOS con el icono que hay en "Todos los programas"
Una vez ahi, escribe ipconfig /all
Creo que rastrea y te dice las que encuentra, ya me contaras. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

|
Publicado: 17/02/05 09:41 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
nada rain, me rastrea todo mi PC, pero ni una palabra del maldito modem conectado via ethernet. Creo que no me quedara mas solución que fabricarme un cable serie para poder acceder al mardito parato a traves de una conexion telnet ........... me tiene frito el bixo.
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/02/05 10:26 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Si tienes Windows XP, para saber la IP del router lo mas facil es hacer click con el boton derecho en mis sitios de red/Propiedades. En la ventanita que te saldra haces doble click en la conexion de area local correspondiente a tu router, y en la ventanita que te sale, dale a soporte. La direccion de la puerta de enlace es la de tu router.
Otra solucion es irte a la ventana de simbolo de sistema (MSDOS), y hacer un tracert una direccion de internet. Ejemplo: tracert www.google.es
Esta instruccion lo que hace es decirte por los distintos nodos que va pasando hasta encontrar la pagina. La primera direccion que te sale es la de tu router.
Saludos  |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

|
Publicado: 17/02/05 10:50 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Hola arpnic, el problema es que este modem no estaba conectado a mi PC, lo he recuperado de la "basura" con lo que no se de que PC colgaba, para poderlo configurar via ethernet necesito su IP original (desgraciadamente no es la que trae por defecto el aparatito 10.0.0.1)
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/02/05 12:28 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Ahhh, entiendo, entonces si que va a ser mas complicado. Me parece que la unica solucion es la que has dicho, la de buscarte un clable serie, a no ser que te pongas a hacer ping a las direcciones mas tipicas por si acaso hay suerte, pero esta solucion la verda que no es muy recomendable.
Si el modem diera direcciones DHCP, podrias conectarlo a tu PC y de esa forma el te daria su direccion de puerta de enlace, aunque supongo que eso ya lo habras probado.
Si no te queda otro remedio que el del cable serie yo creo que te los venderan baratos en cualquier tienda de informatica.
Saludos.  |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

|
Publicado: 17/02/05 12:34 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Nada, al final por las bravas .............. he chapuceado el famoso cable (tenia un conector rarro rarrrro rarrrro) y via telnet le he pegado un reseteado completo, ya ta en marcha
Gracias a todos por la ayuda, no sabeis lo reconfortante que es delante de estas máquinas diabólicas
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 20/02/05 03:35 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Deberias haber empezado por darnos la marca y el modelo. Casi todos los routers que entregaban los proveedores, venian con el acceso web capado, para que no enredases.
He tenido que resetear varios via puerto serie, es lo mas rapido y te quedan "abiertos" para trastear con los puertos y demas. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
joserra Piratilla

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/02/05 22:31 Asunto: : Programa rastreador IP´s |
|
|
Prueba hacer un netstat desde la ventanita del DOS, con esto te salen todas las conexiones que estan establecidas con tú PC, y si está conectado y funcionando debería de aparecer.
Saludos y buen viento... |
|
|
 |
|