| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/02/05 21:45 Asunto: la cagamos padre cura |
|
|
socorroooo estimados tabernarios:
la cagamos
del to
tengo antivirus de pago actualizado NOD32, PERO ME SALEN PANTALLAS DE QUE TENGO UN TROYANO,
y no hay quien lo quite,
alguien me puede mandar un parche o asi magiorarrobasupercable.es
gracias eternas
manolo g. _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/02/05 21:55 Asunto: : la cagamos padre cura |
|
|
¿Que nombre tiene el troyano según tu antivirus?
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/02/05 22:00 Asunto: : la cagamos padre cura |
|
|
Estimado tabernario:
No lo se, me decia que tenia/tengo un troyano, parece que esta en c:/document y settin y esta por ahi, intento machacarlo desde el NOD 32 y parece que si, pero al rato vuelve a salir,
este asunto se lo tengo que agradecer a cierta señorita que se metio en el Kazza desde mi ordenador, a un reformatorio la voy a mandar
el señor te lo pague con una buena mujer, que de novias toas son buenas
manolo g.
................desesperao _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |

|
Publicado: 15/02/05 22:07 Asunto: : la cagamos padre cura |
|
|
Estimado tabernario:
el bicho se llama
win32/trojandowloader.dluca.AI troyano
y parece que esta radicando en
c:/ document y settin/servidor/config 1/wnk505.exe
gracias otra vez
manolo g. _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/02/05 00:04 Asunto: : la cagamos padre cura |
|
|
D. Manué entre usted en pandasoftware.es y busque por ahí panda active scan, creo que esta es la dire: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Dele una pasada con este antivirus online y so no acaba de elimianarlo, eche un vistazo a las soluciones que le dará para su eliminación total... Tengo en cuenta que algunos bisshos de estos dejan rastros que aunque este eliminado, windows lo detecta y cree que sigue vivo... Como las cucarachas, vamos...
Ciao |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 16/02/05 00:40 Asunto: : la cagamos padre cura |
|
|
| Pos seran de Bilbao como yo, pero el Panda es como un grano en la polla de molesto e ineficaz, Rapp, pasate a otra cosa. |
|
|
 |
|