| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laureus Pirata

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 21/02/05 13:20 Asunto: nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
Salut i Peles!!
Una Ronda para todos Señores.
Me presento como tripu del Notenom, a su disposición.
Parece animada esta taberna, espero me hagais un hueco en la barra _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 21/02/05 13:26 Asunto: Re: nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| laureus escribió: | Salut i Peles!!
Una Ronda para todos Señores.
Me presento como tripu del Notenom, a su disposición.
Parece animada esta taberna, espero me hagais un hueco en la barra |
salut laureus
te has salvado de conocer a Panxut!
bienvenido al foro, normalmente brindamos con groc pero haremos una excepción y pediremos cava del bueno, de ese que que cada domingo se bebe en el notenom
Sayonara
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/02/05 13:30 Asunto: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
bienvenido, sientate y cuentanos....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/02/05 14:12 Asunto: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
Salut Laureus. Para mí una Mirinda sin hielo.
¿De cuánto has dicho que és tu ficha en el Notenom?
¿Tienes prima de rescisión? _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 21/02/05 14:18 Asunto: Re: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| Atnem escribió: | Salut Laureus. Para mí una Mirinda sin hielo.
¿De cuánto has dicho que és tu ficha en el Notenom?
¿Tienes prima de rescisión? |
Ni se te ocurra "picarme" a ningún tripulante o saco los cañones de 32 libras |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 21/02/05 14:18 Asunto: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
Pasa y tómate algo. Sé bienvenido  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/02/05 14:29 Asunto: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
SALUDOS: BIEN VENIDO SEAS.-
Entra un tipo a una farmacia y le pregunta al farmaceutico......TIENE DESODORANTE A BOLITA, no señor solamente para axilas  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
laureus Pirata

|
Publicado: 21/02/05 16:21 Asunto: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
cava del bueno en el Notenom??? pero si cada botella pesa casi un kg... A lo sumo Font Vella
Respecto a la prima, buen rollo y diversión ( hay algo mejor??)
Tranqui Patrón que de tu barco no me sacan....
......
.....
......
......
...
( bueno... por 300 € por regata me lo pienso)
En la panaderia:
- Señor panadero, mi madre dice que me de una barra de pan y si tiene huevos una docena.
Y se llevó a casa doce barras de pan.
"ben cordialment" _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 21/02/05 17:16 Asunto: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| Tranquilos que estamos ensayando un nuevo modelo de botella de cava de Carbono con placa y morrión de titanio. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/02/05 18:23 Asunto: Re: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| Bonden escribió: | | Tranquilos que estamos ensayando un nuevo modelo de botella de cava de Carbono con placa y morrión de titanio. |
Puajjjjjj!!! qué asco!!!! ¡¡ESTOS REGATEROS...!!! cava de carbono!!!!... yo lo prefiero del tradicional, de uva, de Macabeu, Parellada, Chardonnay y de "Xarel 10"
Coñas aparte... bienvenido seas, aunque ahora no se si eres el mismo al que ya di la bienvenida ayer...("rumbodebido") o eres otro tripu del Notenom...
En cualquier caso DA IGUAL, me tomo OTRA ronda...
Tabernerooooooooo!!!! alpisteeeeeeeeeee!!!! que sea del buenoooooo!!!!!!
Keith11...(tripu del Sayonara...) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 21/02/05 18:32 Asunto: Re: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| Keith11 escribió: | | Bonden escribió: | | Tranquilos que estamos ensayando un nuevo modelo de botella de cava de Carbono con placa y morrión de titanio. |
Puajjjjjj!!! qué asco!!!! ¡¡ESTOS REGATEROS...!!! cava de carbono!!!!... yo lo prefiero del tradicional, de uva, de Macabeu, Parellada, Chardonnay y de "Xarel 10"
Coñas aparte... bienvenido seas, aunque ahora no se si eres el mismo al que ya di la bienvenida ayer...("rumbodebido") o eres otro tripu del Notenom...
Keith11...(tripu del Sayonara...) |
- A que me suena lo del Xarel 10
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

|
Publicado: 21/02/05 20:23 Asunto: Re: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| Keith11 escribió: | | Bonden escribió: | | Tranquilos que estamos ensayando un nuevo modelo de botella de cava de Carbono con placa y morrión de titanio. |
Keith11...(tripu del Sayonara...) | tranquilo el cava es tradicional lo que cambiamos es el envase ¿No querras que lo metamos e "Tetra brik" |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/02/05 22:07 Asunto: Re: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| laureus escribió: | cava del bueno en el Notenom??? pero si cada botella pesa casi un kg... A lo sumo Font Vella
......
|
Vamos a ver:
En el Mentha, como soy abstemio, la bodega solo está para la tripu: desde cava del bueno, siempre fresquete, hasta Cardhu.
Buen rollo, poco mejor encontrarás...
¿Por 200 € no haríamos?. Claro que podríamos llegar a los 300 si en vez de venir conmigo en la próxima, izas el spi por el puño de escota... :son:) .
Ya hablaremos, pero no se lo digas a Bonden, que seguro está espiando. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
laureus Pirata

|
Publicado: 22/02/05 08:48 Asunto: Re: : nuevo usuario (ayer con otro nick).... Salut bonden |
|
|
| Atnem escribió: | | laureus escribió: | cava del bueno en el Notenom??? pero si cada botella pesa casi un kg... A lo sumo Font Vella
......
|
Vamos a ver:
En el Mentha, como soy abstemio, la bodega solo está para la tripu: desde cava del bueno, siempre fresquete, hasta Cardhu.
Buen rollo, poco mejor encontrarás...
¿Por 200 € no haríamos?. Claro que podríamos llegar a los 300 si en vez de venir conmigo en la próxima, izas el spi por el puño de escota... :son:) .
Ya hablaremos, pero no se lo digas a Bonden, que seguro está espiando. |
Izar el spi por el puño de escota.... no lo visteis Domingo? Uno de nuestros rivales lo hizo.... _________________ FLACK ATTACK!! |
|
|
 |
|