|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 24/10/06 17:19 Asunto: como darme de baja de intnet con orange |
|
|
Ya puse este post en el fofo general, pero creo que aqui es mas adecuado.
Tengo una conexion cutre de fin de semana con modem de 56k, y quiero darme de baja.
Era wanadoo, pero ahora es Orange. No hay manera. He llamado a varios telefonos, y me remiten a un 902 .... que se supone que eliges la opcion para tratar el tema, pero al hacer la eleccion no te comunica con nadie.
A esto se añade que no se el fax para enviar el burofax, porque en la factura no lo pone.
Tengo un numero de fax de wanadoo que he visto en un foro de intnet, pero es antiguo y no se si esta vigente, y ademas si ya no es wanadoo, igual lo han cambiado.
Alguien puede decirme que hacer?
Gracias y una ronda para todos.
P.D., estos de Orange, y supongo que los demas, son unos caraduras. Evidente. _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 25/10/06 14:15 Asunto: re: como darme de baja de intnet con orange |
|
|
Te cuento en base a lo que hice yo hace un tiempo, si no recuerdo mal...
Te vas de cabeza a una oficina de correos a mandar un burofax con acuse de recibo, viene a ser como una carta certificadisima(no tiene nada que ver con un FAX, no necesitas ningun numero, sino una direccion)
En esta carta/burofax escribes:
"Desde fecha de hoy quiero darme de baja de vuestro servicio .......talytal............. con contrato nº ...........talytal............ por el motivo..........talytal............."
tus datos
tu firma
adjuntas también fotocopia dos caras de tu dni (que se vean y lean bien, que hasta de esto se quejaban).
En tu caso, este burofax lo mandas a
Orange:
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo 1
Edificio 8. Planta baja
28223 Pozuelo de Alarcon
MADRID
Confirma que esta dirección sea la que pone en tus facturas.
A mi me paso parecido pero con eresmas. Despues de unos cuantos faxs y llamadas infructuosas mande el burofax y se acabó. El burofax de las narices me costo unos 20ypico €.
Suerte! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|