|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dhow Piratilla

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Alboran
|
Publicado: 15/02/05 12:13 Asunto: A punto de cruzar a la peninsula |
|
|
Os pongo al dia. A mi barco le han terminado de reparar el palo, y ya he salido a motor un par de dias a botar en la marejada. Estoy encantado, aunque el barco es viejo y en casi todos sitios hay algo que tocar, el casco está igual que el dia que salio del astillero.
Pronto me llevare el barco a la peninsula, como a primeros de marzo, en cuanto me compre el gps y algunos chalecos salvavidas, cambie el cojinete superior del timon y encuentre la razon por la que mi cabina se llena de humo cuando el motor esta en marcha (supongo que un problema en el escape). Claro que mirare bien el parte antes de salir. La idea es hacer Mallorca-Ibiza-Denia muy atento a la meteo para evitar olitas como las que se vieron ayer en la tele vapuleando a ese crucero de placer.
Si alguien se anima acompañarme, sera muy bienvenido, pero queda advertido de que mi experiencia como patron es limitada, aunque ya hice el Mallorca-Ibiza un par de veces en verano.
Por cierto, ante mi nueva experiencia como armador, me surgen algunas dudas muy tontas . A los marineros que te ayudan a amarrar tu barco todos los dias, es normal dejarles una propina?
Saludos y unas copas para todos |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 15/02/05 12:15 Asunto: : A punto de cruzar a la peninsula |
|
|
cuentanos mas cosas, por ejemplo como es el barco etc
Alvaro_H |
|
|
 |
dhow Piratilla

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Alboran
|
Publicado: 15/02/05 12:20 Asunto: Re: : A punto de cruzar a la peninsula |
|
|
| Alvaro_H escribió: | cuentanos mas cosas, por ejemplo como es el barco etc
Alvaro_H |
Hola Alvaro. Mi barco lo enseñe en un post previo. Velero de aluminio, 33 pies, año 76, construido en Francia por Chantiers Pouvreau, diseño de Phillippe Harle (Romanee). |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|