| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/02/05 12:34 Asunto: S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
Hola a todos:
Necesito comprar una bateria para un ordenador portatil Toshiba Satellite 2060 CDS (que ya tiene algunos años) monta la PA2487-U, el servicio oficial la tiene de mayor capacidad que la original, pero a unos precios que no veas.
¿Me podeis indicar algún sitio para comprarla?
Gracias y copas para todos. _________________
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 15/02/05 12:38 Asunto: : S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
Lo llevas crudo. Yo llevo tiempo buscando baterías para mi IBM Think Pad. Una alternativa es buscar en Ebay otro ordenador parecido y rescatar la batería. Te la juegas, pero algunas están bien. Baratas te será muy dificil conseguir. Te piden la mitad de uno nuevo. Ellos prefieren que te compres otro ordenador y tires el que tienes. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 15/02/05 12:39 Asunto: Re: S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
| LP706 escribió: | Hola a todos:
Necesito comprar una bateria para un ordenador portatil Toshiba Satellite 2060 CDS (que ya tiene algunos años) monta la PA2487-U, el servicio oficial la tiene de mayor capacidad que la original, pero a unos precios que no veas.
Gracias y copas para todos. |
Te cuento... en mi caso era un Toshiba t1910, creo recordar.... pasé por el aro del distribuidor, pagué en aquel momento 27000 ptas (hace unos 10 años) y cuando estaba todo funcionando empecé a chapucear la batería vieja... No era más que acumuladores tipo AA en serie. Compré los doce que necesitaba, soldador para las uniones, y listo... por 3000 ptas, otra bateria con más capacidad que la de origen. Eso sí... la apariencia visual como que no era la misma.... :son:) tuve que abrir la vieja con un abrelatas.....
Parece que a alguien en el foro no le gusta esto de hacer trampa con los distribuidores.... Me acaban de convertir en PIRATA
Ya sabeis...... que esta la pago yo....
 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 15/02/05 13:07 Asunto: : S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
Hola
algunos sitios, hay que aprovechar el precio del $$$
http://www.priorityelectronics.com/
http://www.batterymart.com _________________ Carlos
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 15/02/05 13:45 Asunto: : S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
http://www.batterymart.com/battery.mv?c=lap-inspiron8200series
Conioo. Me va de perilla. Mi batería del laptop está a las últimas. Me dura sólo 10 minutos la muy guarra.
Encima, en la misma peig, adaptadores para coche/avión a 73$ para miu laptop. Más barato de lo que me costó. Habrá que ver los gastos de envío, of course.
Mótruo! Que eres un mótruo de feo, Charling.
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 15/02/05 15:49 Asunto: Re: S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
PA2487-U, el servicio oficial la tiene de mayor capacidad que la original, pero a unos precios que no veas.
. |
En ebay hay uno que la subasta, a 2 € mas 12€ de envío, por probar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=177&item=5163321819&rd=1 _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 15/02/05 16:14 Asunto: Re: S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
Gracias y copas para todos. |
Querido amigo LP706: Me vas a disculpar por el atrevimiento: Pero, ¿no te lo habrán vendido de segunda mano, sin batería?
Resulta que en el año 2000 unos putos chorizos de mieeeeeeeeerda entraron en mi despacho y me robaron un 2060 Toshiba, pero sin batería, xq el menda la tenía en su casita. Resulta que la Ertzaina no localizó nunca a los putos chorizos de mieeeeeeerda, y el menda se quedó sin su querido portátil.
En fín, LP706, perdona por mi indignación y por la osadía que tengo al preguntártelo, pero creo que tengo derecho al pataleo.
DracOne |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/02/05 16:32 Asunto: : S.O.S. INFORMÁTICOS |
|
|
Hola Dracone:
Pues mira, este lo compré nuevecito en el Corte Ingles, con bateria y todo.
Por cierto si conservas la bateria y no te sirve para nada ya sabes donde será bien recibida.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|