| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/02/05 20:41 Asunto: Masilla reparadora |
|
|
Tras el incidente del otro dia, que me comi una pierdra, me es grato comunicar que todo ha quedado en un susto y estetica submarina, asi que venga una ronda a todo el mundo......para reparar un desconchon como de dos dedos de ancho en la proa de la orza, que es mejor fibra de vidrio y poliester o una masilla que he visto en la nautica que el poliester ya lleva los pelillos de la fibra y con catalizador ( a parte de ser esta mucha mas cara )....si algun cofrade ha reparado con fibra alguna vez, agradeceria sus consejos..
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/02/05 21:07 Asunto: : Masilla reparadora |
|
|
En la orza es mejor usar epoxi. Es algo mas caro pero conpensa. _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/02/05 21:10 Asunto: : Masilla reparadora |
|
|
si, creo que la masilla esa lleva epoxi....solo se vende en nauticas o en LM se podra necontrar algo? _________________
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/02/05 21:57 Asunto: : Masilla reparadora |
|
|
- Me alegro de que todo haya quedado en un susto, a pesar de algunos negros augurios.
- Ahora a reparar, cuando lo hagas procura aprovechar para perfilar un poco la orza.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 15/02/05 23:26 Asunto: : Masilla reparadora |
|
|
Yo me di un golpecito con uno de los muertos del nautico de Denia, muy poca cosa . me lo compuse con masilla : OK
Oye me preocupa mucho lo de la piedra de Cullera porque es uno de los sitios donde aveces voy
¿ podrias describirme nde esta ? |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 15/02/05 23:30 Asunto: : Masilla reparadora |
|
|
Pues yo, Estruc, estoy como tú, como explico en el post de la ITB, le di un par de "viajes" a mi orza y estoy acojonado. No iria a mas de 2 nudos y desde el viernes cada día reviso la sentina, no hay cambios, pero a ver que pasa al sacarlo.
¿Lo has comprobado en seco o en mojado?. Es que el agua debe de estar fría... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|